II Temporada Penúltimo Capítulo 37. Momento Abrumador

543 45 5
                                    

*1 Mes y 5 días Después*

Hoy es el cumpleaños de Trunks y; hemos preparado una gran fiesta. Todos los invitados han comenzado a llegar.

―¡Milk!

―¡Hola Bulma!

―Gracias por venir, bienvenidos.  ―los recibo a ella, a Goku y Gohan.

Ella toma mi mano y la coloca en su vientre.

―¡Estás embarazada! ―casi grito de emoción al sentir su vientre abultado y ella sonríe.

―¡Si! Tengo tres meses, nos enteramos hace unos días.

Le doy un abrazo a ella y a Goku, estoy feliz por ellos.

―Eso es estupendo, Milk. Todo irá muy bien.

―Así será. ¿Y cómo se porta la princesita? ―pregunta tomando la manita de Bra que esta adormecida en mi pecho.

―Muy bien, tal parece que se ha dormido. Sigan adelante y disfruten, ahora los alcanzo.

El padre de Vegeta ha llegado y entre otros amigos mi compañera de clases de la universidad, que sin duda alguna debí contactarla.

―¡Angelina!

―¡Amiga! Hasta que por fin nos volvemos a ver.

―¿Cómo te fue en Europa?

―¡Excelente! ¿Y el profe Vegeta?

―Está por allá.

―Sabía que ustedes eran el uno para el otro.

―Mira, estos son nuestros hijos ―digo presentándole a Trunks y a la pequeña Bra.

―Son preciosos, amiga, son idénticos a ustedes dos. Estoy feliz por ti.

―Gracias, hermosa. Pasa adelante, Milk está por allá, ahorita las alcanzo.

Vegeta recibe una llamada y me lleva hacia un lado.

―Te tengo una excelente noticia ―expresa sonriendo.

―¿Qué sucede? ―pregunto sin adivinar que puede ser.

―Trabajaremos aquí en la Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón (JAXA)

―¿Qué? ¿Es en serio? ¿No tendremos que volver a EEUU?

―No, hermosa. Nuestra vida está aquí, nuestras amistades, todo. Era una sorpresa que tenía para ti, y fue aprobada. Construirás aquí todos tus proyectos para la NASA.

―Oh, Vegeta. ¡Eso es grandioso! ―digo con mucha alegría ―Pero... pensé que querías que nos trasladaran a Washington.

―Así es, pero luego del nacimiento de Bra, íbamos a estar solos con los niños allá y quise primero optar porque nos trasladaran aquí y así fue.

―Oh, cielo, eres grandioso. Te amo, es una excelente noticia. Nuestra familia y amigos estarán contentos.

―Todo lo hago pensando en ustedes, mi reina. Quiero darte lo mejor en este mundo ―expresa con dulzura.

―Lo mejor de este mundo ya lo tengo, tú y nuestros hermosos hijos ―digo abrazándolo

―Te amo, Bulma Brief.

―Te amo, Vegeta Ouji.

***

―Vegeta y yo, queremos agradecer a nuestros familiares y amistades por estar en este hermoso día del cumpleaños de nuestro hijo Trunks. Agradecemos enormemente su compañía, y también queremos anunciar que no nos iremos de Japón, han aprobado nuestro trasladado aquí en la JAXA y lo importante de todo es que seguiremos rodeado de su compañía. Gracias.

Un Amor Inesperado en InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora