Capítulo 6. Que Comience la Pelea

502 41 1
                                    

 Está extremadamente sexy, tiene puesto una malla de compresión y una camiseta mangas larga ceñida al cuerpo, que demonios, este hombre parece ser un ángel enviado a la tierra.

No aparta su mirada de mí. Goku termina su explicación y confieso no haber escuchado nada por estar distraída viendo a su compañero.

―Bueno, ahora vamos a elegir ―dice Goku.

Es el turno de Vegeta hablar.

―Quince irán con Kakaroto y quince vendrán conmigo ―espetó en su tono común de "chico enojado".

Han comenzado a elegir, y a la primera que elige Vegeta es a Dieciocho. No cabe duda que entre ellos puede que exista una gran química. Goku elige primero a Milk, Vegeta elige a un joven corpulento. La siguiente en elegir Goku es a mí y así sucesivamente terminan eligiendo. Cada grupo se va con su instructor.

Miro hacia las gradas y veo a Angelina que me hace una mirada con picardía y a la vez mira a Vegeta. Ya sé lo que trata de decirme, pues, que él está como quiere. Goku comienza a enseñarnos ciertos movimientos los cuales conozco un poco y pues, al verme hacerlos me elogia.

―¡Perfecto, Bulma! ¡Así se hace! ese es el movimiento correcto, no pierdas el equilibrio y dale fuerza a tus brazos y piernas, así lograras que tu oponente no te derribe tan fácilmente.

―Gracias, Goku ―digo con ánimo.

Al cabo de una hora, Vegeta se aproxima y habla con Goku y llegan a un acuerdo. En ese momento Goku viene a nosotros y nos comunica que pelearemos con el grupo de Vegeta. Siento un nudo en la garganta. Cuando de pronto Vegeta le grita a Goku.

―¡Kakaroto! Muéstrame a tu mejor contrincante.

―Con gusto Vegeta, y prepárate para la paliza que recibirá el tuyo. ―grita.

―¡Insecto! ―responde sonriendo.

Goku se acerca a Milk y le dice algo en silencio.

***Feed Back Goku y Milk***

―Cariño te importa si elijo a Bulma ―pregunta.

―Claro que no Goku, es más, ella está más preparada y ganará ―le responde Milk.

―Tranquila, sabes que eres mi favorita ―dice Goku ―Te amo.

***Fin del Feed Back***

No sé qué le habrá dicho Goku a Milk pero él viene hacia mí.

―¡Bulma! Arriba, tú serás la primera. ―me tiende la mano.

―Goku ¿Estás demente? Mejor elige a otro. ―respondo con cierta duda.

―¡No! Tú serás la que peleará. ¡Vamos! ―insiste.

Maldición ¿Por qué yo? Me levanto y tomo aire para bajar un poco la ansiedad cuando en eso Vegeta grita.

―¡Kakaroto! ¿Por qué demonios te tardas en elegir? Si igual van a perder.

―Calma Vegeta, no comas ansias ―le responde.

Con más razón debo concentrarme, sea cual sea mi oponente le demostraré a ese idiota que soy la mejor. Goku me toma por la muñeca y caminamos hacia la plataforma.

―Bulma concéntrate, todo saldrá bien. Es una pelea amistosa, demuestra tus habilidades ―dice Goku mientras caminamos.

Yo solo asiento con mi cabeza.

―Vegeta, ella será mi peleador ―le dice Goku.

―¿Qué? ―exclama ―No seas iluso Kakaroto esa mujer será derrotada ―responde sin apartar su mirada de mí.

―Calma, será una pelea amistosa, no queremos heridos, Vegeta ―le anuncia.

―Cómo quieras. Te presento a mi peleador ―Dieciocho sube a la plataforma con una sonrisa irónica.

―Muy bien, Vegeta ―dice Goku sonriendo.

Demonios, el muy pendejo ha elegido a Dieciocho ‹‹Tranquila Bulma, todo va a salir bien, concéntrate, demuéstrale quien es la mejor›› me digo así misma.

Un Amor Inesperado en InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora