II Temporada Capítulo 6. Hola de Nuevo

471 41 4
                                    

Aun no puedo creer lo que estoy viendo. Siempre pensé que éste momento llegaría, pero al cabo de un año como él lo prometió. El tiempo ha transcurrido y olvidé que podría volverlo a ver. Ahora no sé si estoy preparada para este reencuentro.

Cada momento que vivimos juntos acontece por mi mente. Mi corazón comienza acelerarse, y me siento como una adolescente enamorada.

―Hola. Sé que no me esperabas. ―manifiesta al girar y observarme. Y ahí está de nuevo esa mirada que origina un regocijo en mi interior y hace que mis piernas flaqueen.

―Ah... Ve... Vegeta. ¿Qué haces aquí? ―sé que mi mirada me delata.

―Wao... Mujer, no has cambiado nada, estás radiante. ―camina hacia mí con su mirada puesta entre mi busto y mis piernas y eso me inquieta.

―Pues, ya es muy tarde. ―volteo mis ojos.

―¿Tarde para qué? ―arquea una ceja.

―Ehm... yo... este... ―demonios, ¿Por qué tartamudeo?

―Mmm... ¿Tienes en mente la posibilidad todavía de que estemos juntos nuevamente? ― agrega.

―Estas muy equivocado. Ni creas que después de cuatro años puedes venir y conquistarme como si nada. ―le dejo en claro.

―Ah. Comprendo, trabajaré mucho entonces para conquistarte de nuevo. ―dice hojeando una revista sobre la mesa.

―Que osadía tienes en decir eso. Pues, no será tan fácil. ― Además, eres un mentiroso. ¿Por qué le dijiste a mi asistente que venias por negocios?

―Porque es cierto, no solo he venido a verte. Sé que estás construyendo un transbordador y soy el representante de la NASA que ha venido a inspeccionarlo. ―su mirada es seria.

―Eh... Bueno, siéntate. Te mostraré los planos del transbordador. ―le ordeno mientras voy en busca de ellos.

―Ahm, Bulma, yo... ―intenta decirme algo y lo interrumpo.

―Vegeta. Haz de cuenta que no me conoces. Estas aquí por negocios y así será. ―continúo mi camino.

La puerta se abre en un segundo y Trunks viene a donde mí.

―¡Mami, ven a ver lo que hice! ―corre y me toma de la mano.

―Cariño ¿No te dije que me esperaras arriba, eh? ―lo miro con seriedad.

―Lo siento, quería que vieras algo. ―su cara es de tristeza y bajo a su altura.

―Cielo, ahora mamá está ocupada. Pero en cuanto termine iré a ver lo que has hecho ¿Te parece? ―musito acariciando su nariz con la mía.

―Está bien, mami. ―sonríe.

De pronto ve a Vegeta un tiempo largo hasta dirigirle la palabra.

―Hola, señor... ―se le acerca.

―Hola. ―responde serio y Trunks sonríe.

―Ese día me dejo en casa de Gohan ¿Por qué se fue? ―le pregunta y yo no comprendo.

―Haces muchas preguntas, enano. ―dice mientras se cruza de brazos.

―No comprendo. ¿Cómo, tú lo llevaste a casa de Milk? ¿Ya se habían visto antes? ―pregunto mirándolos.

―Sí, mami. Él te salvo de Broly y te llevo al hospital y estuvo contigo. ―me explica.

―Sshh... calla, niño. ―frunce el ceño y lo mira.

―Uhm... no comprendo nada. Tú, ve arriba ―señalo a Trunks ― Y tú y yo hablaremos de esto. ―esta vez me dirijo a Vegeta.

Cierro la puerta, entre tanto camino a buscar los planos. Me siento tan confundida. ¿Cómo es que Vegeta me salvó de Broly?

Al volver a la sala donde él me espera. Tomo aire profundo y camino hacia la mesa de reuniones.

―Aquí están los planos. ―comento expandiéndolos de punta a punta.

―¡Espera! ¿Qué edad tiene Trunks? ―pregunta de repente.

―Tiene tres años y medio ―digo sin titubear.

―P...pero... ―dice confundido.

―Descuida. No es tu hijo. ―niego con la cabeza.

―Bulma, tiene el tiempo exacto desde que me fui. ―su mirada es inquisitiva.

―Lo sé, solo que luego de que te fuiste tuve una aventura con un hombre de tanto que bebí y él es producto de esa aventura. ―trago grueso sé que estoy mintiendo pero me sorprendió y debo preparar a Trunks para esto primero.

―¿Qué? ―responde atónito.

―Vegeta, no quiero hablar de eso ahora. A lo que viniste. ―intento cambiar el tema enfocándome en los planos.

Comienzo a explicarle detalladamente cada parte del transbordador y las ventajas que tiene a diferencia de los transbordadores comunes.

―Esplendido. ―expresa admirando los planos con las manos apoyadas sobre ellos precisando cada punto. ―es extraordinario lo que has hecho, hermosa.

―¡Ejem! ―aclaro mi garganta.

Me ha llamado "Hermosa" solo de sus labios me encanta escuchar esos sobrenombres con los que siempre me ha llamado. Odiaba cuando Broly me llamaba "Muñequita" Ahs... Pero solo a él se lo permito porque su manera de decirlo cautiva a cualquier mujer. Además; se ha vuelto un hombre más atractivo y eso comienza a enloquecerme.

―Como puedes percibir, Vegeta. Este no es un transbordador cualquiera. Mi padre y yo hemos trabajado duro en él para que sea magnífico. Y sé que la NASA va a quedar encantada con cada uno de los elementos que le hemos incorporado. ―explico.

―Así va a ser. ¡Bulma, quiero que vengas conmigo! Este será el proyecto que impulsará el rumbo de toda tu vida profesional. Lo expondrás allá. Es lo que siempre has soñado ¿No? ―su rostro ha cambiado, sonríe, mira los planos y me mira.

Por un momento, mi mente se detiene. Puedo percibir su regocijo por lo que he hecho. Él tiene razón, he soñado toda mi vida con esto. Pero, ¿Aún estoy preparada para darle una oportunidad a él?... No lo sé.

Un Amor Inesperado en InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora