Capítulo 25. Un Nuevo Rumbo (Capítulo Final de Temporada)

552 54 13
                                    

***6 Meses después***

Tan solo seis meses han corrido desde ese entonces. Hoy es mi graduación. Me encuentro en mi habitación tomando el vestido que usaré. Mi madre me ayuda con ciertos detalles. Me emociona que Vegeta formará parte del claustro que colocará las medallas. Él y yo hemos estado más unidos. Al igual que tenemos nuestros encuentros íntimos más seguidos. Mis padres aún no saben de lo nuestro pero si sospechan que estoy saliendo con alguien. Habíamos decidido mantener nuestra relación en silencio debido a que podrían complicarse las cosas si en la universidad se enteraran que estoy saliendo con un profesor. Es por ello que lo hemos mantenido en total discreción.

*1 Hora más tarde*

Estoy sentada con mis compañeros. Puedo ver a mi amor y esta tan atractivo. En ese instante escucho mi nombre.

―Bulma Brief ―dice el moderador.

Me levanto y camino hasta el estrado en donde se encuentran los directivos. Recibo mi título y doy un paso y ahí está él, con una sonrisa traviesa, me inclino para que coloque mi medalla.

―Estas perfecta, preciosa. ―me susurra al oído mientras coloca la medalla.

―Gracias, tu igual.―digo guiñando un ojo.

Después de unas horas la ceremonia ha culminado. Todos nuestro grupo de amigos estamos reunidos, conversando y tomando fotografías. Ya todos graduados, es un estupendo logro.

―¡Bulma! ―Milk se acerca. ―Felicidades pequeña, lo has logrado. ―me abraza.

―Gracias Milk, igual muchas felicidades para ti también lo has logrado. Tu pancita ha crecido. ―expreso acariciando su barriga de siete meses.

―Así es. No se nota por la toga pero si, está creciendo mucho cada día. ―sonríe. ―Vamos a celebrar a mi casa. No puedo beber licor pero si compartir con ustedes.

―¡Estupendo! ―digo con emoción.

―Ahí viene mi amor inesperado en invierno. ―le hago señas a Vegeta.

―Hola, hermosa. ―me carga y da un enorme beso ―ese vestido te queda mmm.... ―dice entre besos.

―Oye, hay personas aquí. ―sonrío. ―Milk nos ha invitado a celebrar a su casa ¿Vienes con nosotros?

―Por supuesto. Pero adelántense ustedes. El decano de la universidad quiere hablar conmigo y debo ir.

―Ok, perfecto. Te espero allá ―lo despido con un beso.

Mis padres se han ido a la corporación. Milk y yo vamos en el auto con Goku, Angelina, y Ángela. Llegamos a su casa.

Ponemos música y bailamos entre nosotros.

*1 Hora más tarde*

Vegeta ha llegado. Su rostro es de emoción y cambia al verme.

―Bulma, te amo. ¿Lo sabes? ―manifiesta besando mis labios y cargándome en sus brazos

―Lo sé, cariño. ―respondo mientras acaricio su mejilla, lo he notado extraño.

―Kakaroto, necesito hablar contigo. ―le dice a Goku.

―Si. Está bien, vamos. ―Goku camina con él hacia el despacho.

Yo me distraigo con mis compañeros pero no logro dejar de pensar en lo extraño que esta Vegeta. No acostumbro a espiar conversaciones de otras personas pero la intriga me consume. Me alejo discretamente del grupo y subo despacio hasta llegar a la puerta del despacho que esta entre abierta.

―Debes comentarle a Bulma. No puedes irte sin decirle. Ella lo entenderá. ―es la voz de Goku.

―Lo sé, pero me duele tener que dejarla. No sé qué demonios hacer, es la oportunidad que tanto he esperado. Kakaroto, trabajaré para la Nasa. Es una oportunidad que no dan a cualquiera. Ya te dije que para eso el decano quería hablar conmigo. Porque fui solicitado por la Nasa debido a unos proyectos que inventé.

Un Amor Inesperado en InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora