II Temporada Capítulo 16. Algo que Decir

482 47 14
                                    

Hemos llegado al colegio de Trunks y junto a Vageta voy en  busca de él. Encontramos a la directora del colegio y nos lleva hasta el área donde Trunks se encuentra.

―Incluimos al pequeño en un aula con niños de su edad para conocer su proceso de adaptación. ―explicaba la directora. ―Notamos que suele ser muy servicial en ayudar a realizar las actividades. Para su edad, tiene un aprendizaje muy avanzado, pero debemos dejar que cumpla con su etapa. También hemos notado que le gusta crear cosas, en menos de una hora creó distintos artefactos que pueden ser presentados en un proyecto de ciencia, es muy creativo. ―explica mientras caminamos.

He quedado sorprendida por los detalles que en tan poco tiempo Trunks dio a resaltar, y eso me hace feliz. Vegeta también se ve sorprendido. Al llegar al aula está sentado con los demás niños y la directora abre la puerta.

―Con permiso, maestra. Trunks, tus padres han regresado por ti. ―le dice en forma cariñosa.

―¡Si! Hasta mañana maestra, adiós amigos... ―se despide.

***

Vamos en el auto, y Trunks va contando cada detalle de lo que vivió en su colegio con mucha emoción.

―¿Te ha gustado, hijo? ―le pregunta Vegeta y yo lo veo de inmediato.

―¡Si, papá! Me gusta mucho. ―responde sin darse cuenta observando por la ventanilla del carro.

―Vegeta, llévanos a comer helado, debemos hablar con él. ―Vegeta me observa y yo asiento.

Hemos llegado a una heladería y pedimos para Trunks una merengada de chocolate con bolas de helado y brownie con mucha nutella. Él, muy feliz desgusta su postre. Vegetaby yo estamos sentados frente a él. Y yo me preparo para hablar.

―Trunks, hijo. Quiero decirte algo. Sé que al principio puede que te sientas confundido pero estaremos contigo para explicar cualquier duda ¿sí? ―le expreso.

―Si ma, dime. ―dice mientras intenta comer su helado y yo lo ayudo.

―Hijo, ¿Qué tal te ha parecido Vegeta? ―pregunto en voz baja inclinada hacia delante para que él me escuche. Y Vegeta esta cruzado de brazos mirandonos y nos brinda espacio sin perderse nada.

―Mamá... ya me lo preguntaste el otro día ¿Recuerdas? ―menciona intercalando miradas entren su helado y yo.

―Lo sé... y te lo pregunto de nuevo.

―Ahm... me gusta, es como mi papá. ―responde mirando a Vegeta por sobre el helado.

―Pues, quiero que sepas que, Vegeta es tu papá, cariño. ―le he confesado.

De pronto, ha dejado de comer helado. Vegeta tenía las manos puesta en su rostro cubriéndose para no ver su reacción y las baja despacio observándolo.

―¿Tú... tú... eres mi papá? ―pregunta mirándolo y sus ojos de cristalizan.

―Si, Trunks. Yo soy tu padre. ―le confiesa.

―¿Eres mi papá que trabaja en la NASA? ―pregunta respirando mas rapido de lo normal.

―Si, hijo. Soy yo. ―Vegeta no se pierde ninguna reacción.

En ese instante, Trunks se levanta, se abalanza sobre él, lo abraza y comienza a llorar. Por mis mejillas comienzan a correr lágrimas también y coloco mi mano en su espalda.

―Papá... pa... papá... ―solloza.

―Demonios... ―dice Vegeta abrazándolo y acariciando la cabeza de Trunks que está en su abdomen sollozando.

―Papá, eres tú... yo quería que fueras tú... ―solloza.

―Si, Trunks. Estoy contigo para siempre, hijo... ―una lagrima corre por su mejilla. ―Maldición... ―musita en el aire y baja su cabeza para mirarlo.

Él lo ayuda a reincorporarse y yo igual, lo carga y lo sienta en sus piernas y Trunks lo abraza. Vegeta me mira con cara de satisfacción. Al fin están unidos para siempre, conociendo cada uno su rol, un lazo que nadie volverá a desenlazar.

Un Amor Inesperado en InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora