II Temporada Capitulo 33. Reencuentro Inesperado

474 37 2
                                    

POV Bulma

Estaba a punto de decirle algo al padre de Vegeta cuando de pronto la puerta se abrió. Es mi esposo, y se ha dado cuenta. Me mira y observa a su padre, puedo percibir su ira y eso no me gusta para nada.

―Hola cariño... eh... ―balbuceo.

―¿Qué hace él aquí? ―pregunta sin apartar su mirada llena de desconcierto

―Pues, verás... yo... ―me siento tan nerviosa que casi no puedo hablar.

―¿Cómo pudiste hacerme esto, Bulma? ―pregunta con desconfianza.

―Cariño, yo... ―mis ojos se cristalizan.

―Cállate, no quiero saber nada ―musita enojado.

―¡No le hables así a tu esposa! ―le reclama su padre.

―Vaya... ―dice con una risa maliciosa ―Miren nada más quien viene a darme órdenes. El padre arrepentido.

―Vegeta, por favor... ―tomo su brazo para intentar calmarlo.

―¡No me toques! ―arrebata mi roce ―Pensé que estabas de mi lado y mira...

―Cielo yo...

―¡No quiero escucharte! ―respondió con severidad ―¡Ah! lo olvidaba. Señor ―se dirige a su padre ―Pase adelante y siéntese con gusto, yo me voy de aquí.

―¡No, Vegeta! ― corro tras él e intento detenerlo.

Me paro frente a él y nos miramos.

―No te vayas... yo... ―una lagrima recorre mi mejilla.

―No quiero oírte, ya te lo dije ―masculla, camina y tropieza mi hombro.

Se sube a su auto, azota la puerta y desaparece velozmente.

―Hija, lamento lo sucedido. Es mejor que me vaya. ―dice el señor Vegeta.

―Disculpe. Espero que Vegeta pueda perdonarlo, pero, cada quién cosecha lo que siembra. Con su permiso ―digo volviendo a la casa.

Cierro la puerta y me apoyo de ésta, no soporto más y comienzo a llorar. Subo las escaleras y entro a lo que anteriormente fue mi habitación. ¿Por qué, mi amor? ¿Por qué te fuiste tan molesto conmigo?

Llamo a su móvil y está apagado.

***
Me había quedado dormida, y minutos más tarde me puse de pie. Estoy más calmada y subo a la terraza donde dejé a todos y no hay nadie, se han retirado.

―Mamá, ¿y los invitados? ―le pregunto mientras ella está ordenando unas sillas.

―Ay, Bulmita, como estabas indispuesta decidieron retirarse, hija. Milk dijo que la llames cuando puedas, se ha llevado a Trunks a su casa porque estaba jugando con Gohan y ellos querían quedarse más a jugar y decidió llevárselo.

―Está bien. Siento mucho haberlos abandonado ―ayudo a mamá a ordenar.

―Cariño, deja eso. ¿Dónde está Vegeta, discutieron?

―Si. Pero descuida, ya pasará. Debo irme, mañana vendré.

―Si, mi vida, cuídate, y no estés llorando ni lidiando, eso le hace daño a la bebé.

―Si madre... ―digo mientras la abrazo ―gracias por todo.

―Ve tranquila...

***

Voy conduciendo.

~Llamada a Milk~

―Hola Bulma.

―Hola Milk, que pena haberlos dejado solos en la fiesta.

―Tranquila, ¿todo está bien?

―No, Milk ­―comienzo a llorar.

―¿Que ha sucedido?

―El padre de Vegeta ha venido. Vegeta no quiere verlo y pensó que yo planee todo y no fue así. Se fue muy molesto y tiene el móvil apagado. Temo que cometa una locura Milk.

―Tranquila nena, debe estar solo en algún lugar pensando. Dale tiempo.

―Si... Oye, gracias por llevarte a Trunks que pena incomodarte.

―No te preocupes, aquí están viendo películas. El estará bien. Tu descansa y arregla las cosas con Vegeta.

―Gracias, amiga. Nos vemos mañana.

―Adiós, linda.

~Fin de Llamada~

―¿Dónde demonios estás, Vegeta? ―me pregunto.

Llego al edificio y no veo su carro parqueado, es decir, no ha venido. Subo al ascensor y llego a nuestro apartamento.

Me preparo un té para calmar ésta sensación que me agobia y me relajo en el sofá un poco.

***

Horas más tarde, despierto de mi siesta. Observo la hora y son las 2:45 a.m. Mi móvil vibra y lo observo.

~Llamada Número Desconocido~

―¿Si? ―pregunto

―Buenas noches, señora ―una voz extraña responde.

De pronto una angustia invade mi estómago y siento como la bebé comienza a moverse y yo acaricio mi vientre para calmarla.

―Eh... ¿si, buenas noches?

―Disculpe, la llamo de la delegación para ver si puede venir a buscar a su esposo.

―¿Pero, qué sucedió?

―Señora, no puedo informarle por teléfono. Está en la delegación principal.

―Ok, ya voy para allá. Muchas gracias.

~Fin de Llamada~

―Esta vez si te pasaste, Vegeta ―tomo mi abrigo junto con mi bufanda y voy de salida.

Continuará...

Un Amor Inesperado en InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora