Temporada II Capítulo 7. Un Nuevo Rumbo

501 37 2
                                    

POV Vegeta

Es un gran proyecto lo que ella ha realizado. Siempre he confiado en que puede llevar todos sus inventos al máximo e impartirlo en cualquier parte del mundo. Es inteligente y es una de las tantas cosas que ha envuelto mi corazón de piedra y lo ha enternecido.

―Vegeta... Yo no sé qué decir ante tu oferta. ―expresa aún perpleja.

―Bulma, será grandioso. No te debes preocupar por nada, lo tendrás todo. Puedes llevar a Trunks contigo.

―Necesito pensar esto. ―pasa sus manos por su hermoso cabello que ahora es corto y se ve tan sensual.

―Pues, te aconsejo lo hagas pronto; porque en dos días debo volver a Houston. ―agrego.

Quiero que venga conmigo. No estoy dispuesto a perderla de nuevo. Y este proyecto me ha ayudado a cabalidad, es la excusa perfecta para que este a mi lado trabajando. Además; estoy seguro que a los directivos les va a encantar el nuevo transbordador que ha diseñado la C.C.

―Mañana te daré mi respuesta, Vegeta. Ahora pido que te retires porque debo hablar con mi padre.

―Como quieras, princesa. Espero por ti. ―digo recogiendo algunos documentos. ―Te veo mañana. ―me acerco y planto un beso justo en la comisura de sus labios. ―Adiós.

POV Bulma

Demonios, he sentido ese beso en lo más profundo de mis entrañas. Vegeta. ¿Qué me estás haciendo de nuevo? Quieres llevarme contigo y eso me está gustando más de lo normal. Sin pensarlo dos veces, subo rápidamente al laboratorio y observo lo que Trunks realiza.

―Trunks. A ver ¿Qué haces? ―pregunto aproximándome a él. Wao, está quedando perfecto. Puedes tomar esto y colocarlo aquí para que pueda sostenerse ¿Te parece? ―lo ayudo con una mini nave que realiza.

―¡Grandioso, mami! ―dice agitando su mano.

―Voy a hablar con tu abuelo un momento. Continúa lo que haces, vas estupendo. ―lo elogio.

―¡Si ma' ¡―agrega sonriente.

Camino a donde se encuentra mi padre y le comento lo que Vegeta me ha propuesto. En cierta parte, lamento tener que pensar en abandonarlo e irme. He trabajado con él desde que tengo uso de razón y ha sido mi gran apoyo.

―¡Cariño estupendo! Es la mejor noticia que he escuchado ―dice animado.

―Lo sé, pero es un nuevo rumbo, una nueva vida sin ustedes. ―cubro mi rostro con mis manos.

―Bulma. Para eso te has preparado. ―me toma del mentón para que pueda verlo. ―Mira esos títulos que están plasmados ahí. Eso lo has logrado con tu esfuerzo, con un intachable trabajo, y considero que no debes desperdiciar una oportunidad tan grandiosa cómo esa.

Comienzo a llorar y lo abrazo. Después de todo sin la ayuda de él y sus sabias palabras no estaría sucediendo nada de esto.

―Bulma, debes irte a Houston. Le darás una educación estupenda a Trunks. No te preocupes por tu madre y yo, estaremos bien y los iremos a ver en vacaciones. Pero es hora de que cumplas tus sueños, mi pequeña genio. ―coloca sus manos en mis hombros.

―Oh, papá. ―nuevamente lo abrazo. ―Hablaré con Trunks y mi madre ésta noche. Tienes razón, ahora debo enfocarme en lo que tanto me he esmerado.

***Horas más tardes***

He hablado con mi madre y ha tomado la noticia con mucha emoción. Y más ahora, ha hecho alarde del regreso de Vegeta. Mi padre nos interrumpe.

Un Amor Inesperado en InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora