Estuve trabajando en el laboratorio pero no lograba concentrarme y unos cuantos experimentos fallaron. Sigo pensando en lo que Milk me dijo por teléfono y no se aún que decidir. Me he duchado y estoy lista para ir a la cama. Mañana será otro día.
***Al día siguiente***
He despertado y desactivo la alarma de mi móvil. Lo primero que viene a mi mente es su mirada ―¿Qué rayos te pasa Bulma? ―me digo así misma. No dejo de pensarlo.
Suena mi móvil. Es Milk.
―Hola Milk, buenos días.
―Hola Bulma, soy Goku ―responde.
―¡Ah! Goku, que sorpresa.
― Sí. Te llamo personalmente para saber si vas a asistir a las clases de artes marciales. Nos vamos a divertir un montón ¿Te apuntas?
―Goku y...yo... ―estoy dudosa.
― ¡Perfecto! Tomaré eso como un sí. Nos vemos, adiós. ―ha colgado.
― ¡Goku espera! ― ¡Demonios Goku!Ha amanecido nevando más de lo normal, me he puesto ropa más abrigada, ya saben, un jean, botas, un sobre todo para invierno ajustado a mi cuerpo, manoplas, bufandas, y sin falta una bebida caliente. He detallado que estos días he tomado más atención al momento de vestir y quiero verme estupenda a la hora de ir a la Universidad. Subo al auto y voy rumbo al instituto. Al llegar, observo disimuladamente a mí alrededor. Angelina está esperándome en la entrada. Le paso por un lado sin observarla y entro directamente. Ella me sigue.
―¿Sigues enojada conmigo? ― me dice triste.
―¿Te conozco? ―le pregunto ignorándola.
―Lamento haberte hecho esa broma de mal gusto ―agrega.
―Sabes que te pasaste ―sigo ignorándola.
―¿Amiga pero que sucedió, te metiste en problemas con el tutor? ―pregunta.
―No, pero casi. Y luego te cuento ―mientras, busco algo.Me acerco a la cartelera de información para asegurarme de algo y en efecto, mi nombre está plasmado en la lista de los concursantes para las clases de artes marciales ―Goku te voy a matar― digo enojada.
En ese instante vienen Goku y Milk acercándose.
―Estas preparada ―pregunta Milk
―Sí, ya que ¿A qué hora serán las clases?
―De 6:00 pm a 8:00 pm Bulma ―dice Goku
―¿Por qué tan tarde? ―pregunto
― Porque hay gente que quiere participar. Entonces decidimos que lo mejor para que todos participen era acordar una hora en la que puedan asistir ―dice Milk.
―Está bien, nos vemos en la tarde.***Horas después***
Estoy en mi segunda clase, pensando en lo que irá a suceder en la clase de las seis. Me encuentro tranquila porque en cierto modo se algo de artes marciales. Mi padre tomaba un tiempo para meditar y practicar y un día decidió enseñarme un poco de defensa personal. Pero no debo ocultar que por un lado me siento ansiosa por el hecho de que Vegeta estará allí también.
***
Son las 5:30 pm y voy caminando a las instalaciones deportivas. Pero primero iré al cuarto de duchas de chicas para cambiarme. Me he colocado un traje especial para este tipo de entrenamiento. Amo como se me ve, es perfecto. En eso va entrando Milk y Angelina. Milk va a entrenar también, Angelina solo estará de espectadora. Nos dirigimos al complejo deportivo que es techado, allí se realizan todas las actividades deportivas. Entramos y alcanzamos a Goku que está realizando estiramientos, no logro ver a Vegeta por ningún lado. Somos 30 personas. Goku nos explica que seremos divididos en grupos de dos, 15 irán con Vegeta y 15 con él, eso me produce ansiedad. En ese instante observo a Vegeta que viene entrando con Dieciocho, la chica más popular de la carrera de Química. Al parecer también entrenará. Vegeta se acerca a nosotros y saluda a Goku.
―Kakaroto, ya estamos completos, vamos a comenzar ―dice con prisa.
―Te estaba esperando Vegeta, vamos a comenzar a formar los grupos ―responde.Al parecer él no ha notado que estoy aquí. Cuando nos juntamos el grupo completo ellos están frente a nosotros, Goku comienza a explicar una serie de reglas, mientras que Vegeta nos está observando a todos ¡Rayos! Me ha visto.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado en Invierno
FanfictionUn amor Inesperado en Invierno relata la historia de amor entre dos personajes del anime Dragon Ball, Bulma y Vegeta. Bulma es una estudiante universitaria que esta a punto de culminar su carrera de Física. Todo comienza a cambiar en el momento en q...