II Temporada Capítulo 18. Agradable Sorpresa

475 47 3
                                    

Vegeta se encuentra arrodillado mostrándome una pequeña caja negra de terciopelo, una hermosa sortija con un diamante azul que brilla en todo su esplendor. Cubro mi boca con los dedos de mis manos y mis ojos se cristalizan.

―¿Q... qué haces? ―logro pronunciar, con una sonrisa y poco nerviosa.

―Bulma Brief, quiero a partir de éste momento sellar nuestro compromiso, juntos para toda la vida. Sé que no soy lo mejor que te ha pasado, pero quiero comenzarlo a ser desde ahora. Ser felices por siempre. ¿Te casarías conmigo? ―expresa.

―Ve... Vegeta... Oh, por dios... Si... Si quiero casarme contigo ―digo sonriendo si poder creer lo que acaba de decirme.

Sus palabras han inundado mi ser por completo. Él quizás no lo sepa, pero; si fue lo primero y mejor que me ha pasado en la vida. Él fue el indicio de todo esto, nuestro hijo y nuestros proyectos juntos.

Se pone de pie y toma mi mano suavemente, extrae el anillo de la cajita y lo coloca sutilmente en mi dedo mientras me dice algo.

―Esta sortija es especial porque el diamante del centro es del color de tus ojos, de tu cabello, combina a la perfección contigo.

―Vegeta, oh santo cielos, es bellísimo... ―expreso con las manos temblorosas de la emoción y lo abrazo para pronto darle un tierno beso. ―Que sorpresa tan hermosa, los fuegos artificiales eran parte de tu plan.

―Así es, hermosa. No puedo dejar de admirar lo encantadora que estas, mujer. ―me toma por la cintura y me da otro beso más tierno. ―Quiero casarme contigo ya mismo. ―dice.

―Vegeta, disculpa que pregunte. Pero, ¿Esto es por lo de Kale y porque quieres que nos vayamos a Washington? ―pregunto.

―¿Por qué preguntas eso? ―me mira y frunce el ceño.

―Porque he leído el reglamento de la Nasa y debemos estar casados y tener dos hijos ¿Es por eso? ―pregunto.

―¿Cómo crees, mujer? Eso lo he deseado desde que te conocí, es más; ese anillo lo compré cuando volví a Japón. Mis planes eran casarme contigo allá y venir aquí. Aún no sabía de la presencia de Kale, ella no tiene nada que ver, hermosa. ―expresa.

―Aw, mi amor. ―lo abrazo.

―Ahora tú vendrás conmigo, princesa. ―dice tomándome de la mano.

―¿A dónde iremos? ―pregunto animada.

Abandonamos el edificio y nos vamos en su auto. Él se dirige a un lugar el cual no ha querido decirme. Llegamos a un sitio llamado Toyota Center, es un fórum deportivo.

―¿Que habrá aquí? ―pregunto.

―Conciertos, pequeña. Ven conmigo, se presentarán varios artistas. ―me toma de la mano.

Caminamos hasta la entrada y para mi sorpresa, veo a Milk y a Goku.

―¡¡Amigos!! ―corro hacia ellos y viceversa.

Los recibo con un fuerte abrazo a cada uno. No imaginé que estuvieran aquí.

―¡Bulma! ― Milk me abraza y da un detalle.

―¡Hola, Bulma! ― Goku me saluda animado.

―Wao... chicos, que gran sorpresa. Los extrañé ―confieso.

―¿Tenían planeado esto no? ―pregunto mirando a Vegeta a ellos y todos ríen.

―Vamos adentro. ―dice Vegeta tomándome de la mano.

Durante el concierto, le muestro el anillo a Milk, y se emociona mucho.

―Bulma, es hermoso. Yo sabía las intenciones de Vegeta.

―Ha sido tan atento conmigo, Milk. Lo amo. ―le digo.

El concierto da comienzo y lo disfrutamos. Variedad de artistas se presentan, y forman parte de esta estupenda noche en la que bailamos y cantamos divertidos, esta noche es inolvidable.

Un Amor Inesperado en InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora