II Temporada Capítulo 30. Una Agradable Noticia

535 40 4
                                    

Tengo la leve sospecha de algo. Vegeta ha llevado a Trunks al colegio y ha decidido ir al centro solo medio día, para luego estar conmigo.

Me dirijo al baño y tomo una de esas pruebas... Si... sospecho eso... Procedo a usarla y espero cinco minutos.

Me siento muy ansiosa. Ha pasado el tiempo de espera, tomo la prueba y en efecto, manifiesta un rotundo "Positivo". El deseo de Trunks de tener un hermanito se está cumpliendo. Otro ser producto del amor entre Vegeta y yo está creciendo en el nidito que mi cuerpo ha creado para él o ella.

Esta vez me dispongo a pensar cómo darle la noticia. Con Trunks fue distinto el enterarme, pero esa vez no alcancé a decirle. Y por supuesto, cada día que pasaba junto a mi hijo y lo veía crecer, me recordaba que su padre en efecto no estaba a nuestro lado, pero si que volvería algún día y quizás volveríamos a estar juntos.

~Llamada Vegeta~

―Hola cariño ―contesto.
―¿Cómo sigues, hermosa? ―amo su voz.
―Bien, descuida estoy muy bien.
―Perfecto, porque te extraño mucho, me tienes como hechizado te deseo tanto.
―(Risas) Umm... Me gusta escuchar eso.
―Pasaré por Trunks e iremos a casa.
―Si cariño, aquí los espero. Te amo.
―Te amo hermosa.
―...
―...
―¿Vegeta?
―Dime...
―Te amo, ya cuelga...
―También te amo, hazlo tu primero...
―Ok, te espero... ―sonrío.

~Llamada Finalizada~

―¡¡TE AMOOOO!! ―grito

Se me ha ocurrido una grandiosa idea. He llamado al colegio y le he pedido a la maestra de Trunks, que él realice una tarjeta creativa y escriba con su letra un mensaje que le he dictado para que se lo entregue a su padre al pasar por él al medio día. He bajado rápidamente al estacionamiento y he parqueado mi auto en el puesto para mujeres embarazadas. Subo, y cambio el fondo de la computadora a una imagen que asemeja la espera de otro integrante, tomo un biberón y lo coloco en el baño junto a las lociones de Vegeta.

La prueba de embarazo la sitúo en el compartimiento donde él tiene su ropa interior. Bueno y ahora, me dispongo a preparar el almuerzo.

POV Vegeta.

Esa mujer es mi vida. No sé qué sería de mi vida sin ella. Voy conduciendo a buscar a Trunks.

He llegado al colegio. Su maestra me ve y lo busca. Y ahí viene mi pequeño con su morral y una tarjeta en su mano y  sube a la parte de atrás.

―¡Hola papá!
―¡Hola hijo! ¿Qué hiciste hoy?
―Deporte y aprender otros idiomas.
―Muy bien.
―Oye pa', la maestra nos dijo que haremos una visita al trabajo tuyo y de mami.
―Si... estoy al tanto, me notificaron hoy en el centro.
―¡Que bien! Oye, papá esto lo hice para ti. ―me entrega la tarjeta que traía en sus manos.
―A ver...

Es una tarjeta con dibujos y muchos colores y tal parece ser una familia de cuatro miembros, de seguro el cuarto miembro es el hermanito que él tanto quiere. En el centro hay un mensaje que dice:

"Creo que la vida es maravillosa, teniendo a un papi como tú,
sé que me amas, me amaras y cuidarás de mí.
Estarás orgulloso siempre. Desde el cielo te escogí
a ti y a mami porque son los mejores.
No tardaré, ya pronto estaré contigo".

―Hijo, que linda tarjeta...

El hace silencio y yo continúo. Se me hizo extraño lo último "Ya pronto estaré contigo" si él está con nosotros siempre.

Hemos llegado y me estaciono. No veo el auto de Bulma, demonios, me bajo y lo veo a la distancia.

―¿Que rayos? ¿Por qué tu mamá se habrá estacionado en aquel lugar? De seguro estaba ocupado el de ella.

Subimos en el ascensor y encontramos un par de globos flotando, uno azul y uno rosado, alguien debió olvidarlo.

Caminamos a la entrada de nuestro departamento y al abrir la puerta, un aroma rico invade mis sentidos.

―¡Mami! ―Trunks corre hacia ella.

POV Bulma

A último momento, decidí agregar un par de detalles más, un par de globos flotando en el ascensor y otro.

Escucho la puerta abrirse, de seguro son ellos.

―¡Mami! ―mi hijo ha llegado muy animado.
―Hola tesoro. ―lo abrazo ―¿le has entregado la tarjeta a tu papá?
―¡Si! ―susurra.
―Gracias, te tengo una sorpresa pero ve a darte un baño para que comas.
―¡Si mami! ―se va corriendo a su habitación.
―Umm... huele divino... ―su mirada es maliciosa.
―¿Ah sí? Estoy preparando algo que te gusta mucho.
―No me refería a la comida.
―¿Ah no? ¿Y entonces?
―Me refería a ti... ―me toma por la cintura.

Me sujeta por el cuello y me besa con tanto deseo y yo correspondo, admito que lo necesito mucho. Ya comprendo este descontrol hormonal. Estoy embarazada, mis feromonas están por las nubes y eso él lo percibe.

―Cariño, espera, Trunks...
―Shh... ―interrumpe. Me carga y sube a la encimera de la cocina.
―¿Amor que tienes? ―pregunto jadeante.
―No se mujer, me estás volviendo loco. Quiero hacerte mía aquí mismo.
―Lo sé y yo también lo deseo ―me besa con con furia, sus labios recorren mi cuello y siento su miembro erecto rozarme.
―Vegeta... detente por favor. ―digo aferrándome a él.
―No... ―baja un poco mi blusa.
―Trunks puede vernos ―musito entre jadeos.
―Tranquila...
―Vegeta no lo hagas de nuevo por favor.
―¿Qué cosa? ―su boca llega a mis pezones y comienza a succionarlos.
―Ah... no... ah... Vegeta...

De nuevo un orgasmo me invade rápidamente, es algo incontrolable. No paro de gemir y abrazarlo fuertemente.

―¿Mujer por qué me haces eso? ―pregunta.
Nuevamente se inunda en mis pechos.

―Bu... Bulma...
―¿Que?... ―pregunto incorporándome de ese gran éxtasis.
―Estas toda mojada, tu blusa esta húmeda.
―¡Oh!...
―¡Mami! ―es la voz de Trunks y me bajo rápidamente de la barra y Vegeta toma una toalla y cubre su gran erección.
―(Risas) ¿Dime, tesoro?
―¿Que hacen?
―Nada cariño, dime.
―¡Iremos al Centro Espacial con el colegio!
―Que grandioso, cielo, conocerás el taller de mamá y el laboratorio de tu padre.
―¡Si! ―vuelve a su habitación.
―¿Mujer, que tienes?
―No es nada.

Camino a la habitación a cambiarme. Demonios, debió ser la estimulación que proporcionó Vegeta. Cambio mi blusa y vuelvo a la cocina.

―Me iré a bañar ―dice Vegeta.

POV Vegeta

Entro al baño, tomo una ducha y salgo. Me miro para aplicar mi loción y encuentro un biberón entre mis lociones.

―¿Qué? ¿Un biberón?

Voy a mi cajón por un bóxer y al abrirlo encuentro algo inusual sobre mi ropa interior.

―¿Qué es esto? ―lo tomo y lo observo ―Ja, no es cierto.

Lo observo un buen tiempo y no hago más que sonreír y negar con mi cabeza, el deseo de Trunks ha comenzado a hacerse realidad y el mío, también.

Un Amor Inesperado en InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora