—Hola a todos, soy Bruce.
Dijo mientras agitaba suavemente su mano.
Natasha se quedó en silencio intentando guardar aquella voz en lo más profundo de su mente.¿Por qué Visión le apretaba la mano de esa forma? ¡Pero que falta de respeto, abrazarlo por la cintura!
Maldito androide, no sabía respetar el espacio personal.
Se acercó con paso firme al omega, sonriendo lo más amable que pudo. Un jadeo por parte del rizado la hizo frenar en seco.
Sin darse cuenta su alfa se estaba haciendo notar y había asustado un poco al pelinegro.
Un aroma a tabaco fuerte invadió el lugar, las mejillas de Bruce se llenaron de un tono rojizo, cruzó los brazos cerrando su chaqueta como intentando ocultar el olor.
—Lo siento, creo que Hulk te ve como amenaza.
Los ojos de la pelirroja se abrieron como platos, bajo su mano de inmediato y dio un paso atrás.
La tensión se hizo presente.
Todos miraban a Stark como pidiendo una explicación.
Y no era para menos, era el famosísimo Bruce Banner. Nadie imaginaba que luciría de esa forma, todos creían que era un tipo de 3 metros con aliento a cebolla. ¿Y que descubrieron?
Que era un pequeño omega con aroma encantador.Stark optó por llevarse a su pequeño amigo, tantas miradas llenas de curiosidad terminarían por asustarlo.
Bruce camino por la habitación un tanto incómodo, estaba acostumbrado a la soledad, solo su aroma, podía sentir a Steve en el fondo de su delgada nariz y eso le molestaba un poco.
Bruce era un omega solitario, desde el accidente su vida había cambiado.
Betty era la única persona con la que había tenido algo, una linda beta que se creía alfa, cuidaba de Bruce y realmente lo amaba.
El incidente hizo que esa relación se viniera abajo, todo lo que habían construido ya no servía y bueno Hulk había cambiado la vida de Banner de la peor forma, si Hulk sentía que alguien era una amenaza terminaba saliendo y destruyendo todo.
Ningún alfa era bueno para Bruce, según Hulk.
Un dos en uno bastante complicado.
Por una parte el omega Bruce necesitando de la protección de un alfa.
Y por la otra al Hulk alfa que odiaba a todos los alfas que se acercaban a Bruce.
Bruce llegó a pensar que el monstruo verde creía que eran algún tipo de pareja, demasiado raro y un tanto inquietante para el científico.
Unos golpes suaves en la puerta lo hicieron sacar todos los recuerdos de golpe, rodo los ojos al sentir el aroma de Hulk en la habitación.
—Hulk, solo están tocando la MALDITA PUERTA.
Peino un poco su cabello y prendió el aire acondicionado intentando que el olor disminuyera un poco.
—Hola, no quiero molestar. Un muy nervioso Clint sorprendió a Bruce. Pero, mmm, Stark no dejo que me presentará de la forma correcta.
Bruce sonrió nervioso, no estaba acostumbrado a que alfas apestosos llegarán a su habitación para querer conocerlo.
—Hola... ¿Clint?
—Sí. Río un poco intentado ocultar sus nervios. Soy Clint y tú eres Bruce. Bruce, te presento a Clint. Clint te presento a Bruce. Movio tan rápido sus manos que rozo el brazo del científico. Perdón, no era mi intención. Bueno, yo, yo debo irme a entrenar. Nos vemos luego.
Bruce se quedo en silencio mirando como el torpe alfa se perdía entre los pasillos de la torre y por primera vez en la vida agradecía que Hulk se hiciera presente.
¿Esa era la forma correcta de presentarse? Vaya idiota.
¿Por qué algunos alfas deben oler a rancio?
Preguntas que nunca tendran respuesta.Loki se encontraba junto a Thor en la cocina, habían pasado tan pocos días que la marca de Loki aún necesitaba los cuidados de Thor. O eso le hacía pensar al Dios del trueno, cosa que no le molestaba.
Natasha los miraba concentrada, no podía entender como una simple mordida podía volver tan dependientes a las personas.
Al menos eso era para ella, nadie logro hacerle creer esa "farsa".
Todo era mental.
Nadie se podía conectar tanto con alguien.
Claramente el aroma era lo que les ayudaba a esos perdedores a creer que esa marca ridícula los conectaba mágicamente.
Ella podía notar el miedo de Tony, la alegría de Loki y la tristeza de Pepper en su aroma, cualquier alfa podría saber eso de cualquier omega, información básica, según la pelirroja.Los tres dirigieron la mirada a la entrada de la cocina, el omega de Bruce se sintió intimidado de inmediato, el científico sonrió y carraspeo nervioso tratando de caminar con paso firme hasta la cafetera.
Loki miro serio a Bruce, intentando cruzar miradas con él.
—¿Se encuentra bien, Doctor Bruce?
—Solo Bruce. Sirvió un poco de café en su taza mirando nervioso a Thor para después mirar a Natasha. Sí, todo, todo está bien. Gracias por preguntar.
Thor miro al intimidado hombre acercándose a él y respirando demasiado cerca.
—Hueles un poco raro.
Loki le dio un codazo por lo bajo a su hombre tratando de hacerlo callar.
—Lo siento Bruce, es un poco idiota aún.
—No importa, es normal que las demás personas piensen que huelo raro. Ya sabes, Hulk alfa, Bruce omega. Movió sus manos en el aire intentando que sus palabras parecieran un chiste.
—Oh, es eso, ¿Estás en celo? ¡Dios mío Hulk y Banner están en celo! Thor soltó de la nada dándose cuenta de sus palabras demasiado tarde.
Bruce se atragantó con su café escupiendo todo sobre la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Aroma. (Brutasha)
FanfictionDe tantos aromas sólo uno debe cautivarte, ese será tu verdadero amor.