Nick escupió el café sobre el regazo de Wanda quien ignoro por completo el accidente debido a lo sorprendida que se encontraba.
—¡Marcaste a mi bebé! ¿Cómo carajos te atreviste? ¡Te voy a matar! Dijo Tony, la señaló con el dedo índice y camino hasta ella con pasos demasiado lentos.
—Paren todo, Bruce y Nat, ¿Son esposos? Pregunto Steve sorprendido.
—¡Claro que fue ella! ¿Por qué me miraban a mí? Soltó Clint con las manos al aire.
—Quizá porque te la pasabas acosando a Bruce todo el maldito día, idiota. Le contesto Loki burlándose de él.
—¿Te sentías acosado? Pregunto Clint sorprendido y Bruce asintió. ¡Pudiste decirlo! Quizá se ofendió un poco.
—Eso si que no lo vi venir. Comento Pietro dejando caer la cuchara sobre el plato de cereal.
—¿Cómo no nos dimos cuenta? Ahora entiendo porque Natasha no dormía últimamente en su habitación. Dijo Wanda aún ignorando el líquido en su ropa.
—¿Y tú como sabes que no dormia en su habitación? Pregunto Bruce con el ceño fruncido.
Natasha ignoro a Tony y busco con la mirada a Bruce, asegurándose de que todo estuviera en orden para él. Bueno, que estuviera un poco en orden.
—¿Es en serio? Pregunto Nick incrédulo mientras se cruzaba de brazos.
—No, no puede ser verdad. Contestó Steve.
Bruce negó con la cabeza y se decidió a hablar.
—¿Por qué no? Tenemos la edad suficiente como para saber lo que hacemos. Hablo seguro.
—¿De verdad crees saber lo que hicieron? En la voz de Nick se podía apreciar lo molesto que se encontraba. Te casaste con una de las espías más buscadas del maldito mundo y no sólo eso, te marco. ¿Realmente sabes lo que eso significa? Cualquier mínimo sonido desapareció del lugar.
—Bruce, creo que necesitamos hablar. Interrumpió Steve mientras pasaba una de sus manos por su cabello.
Después de unos incómodos minutos, los recién casados se encontraban en la oficina de Tony, junto a Nick y Steve.
Natasha miraba sería al hombre del parche.
—Acaban de joderse, ¿Lo saben, cierto? Pregunto Nick dirigiéndose a Bruce.
—Si esa es tu forma de ver este asunto, es cosa que no me interesa. Dijo sin titubear, cosa que sorprendio a los presentes.
—Doctor Banner, solo le recuerdo que usted es vigilado por el gobierno debido a su "problemita" Habló sarcástico. Y que la cabeza de su mujer es una de las más buscadas por gente que mejor ni mencionamos.
—No tienes que recalcar nuestros conflictos, Fury. Hablo la pelirroja un tanto molesta.
—¡Claro que tengo que hacerlo! Exhalo. Porque parece que no los tuvieron presentes.
—¿Lo amas, Natasha? Pregunto Stark en un tono intranquilo. ¿Estás completamente segura que lo que sientes por él, es amor?
—Por algo hice lo que hice.
—¡No creo que lo ames, mira en que lío lo metiste! El millonario no se pudo contener.
—Tony, yo pedí que me marcara, fue mi decisión.
—Ella sabe los malditos problemas que tiene y aún así lo hizo. Tomó un largo trago de whisky. Ahora no sólo te vigila el gobierno Bruce, ahora todas los enemigos de Romanoff estarán detrás tuyo. Bruce noto la preocupación del omega millonario.
—No importa. Hemos decidido y ustedes tienen que respetarlo. Cerró los ojos intentando mantenerse firme.
—Yo no voy a permitir esto. Natasha es una agente a mi cargo y no puede seguir con esto, es una maldita orden. Hablo Fury sin mirar a la espía.
—Si esa es tu posición, entonces renuncio. Steve abrió los ojos como platos y Tony trago en seco al escucharla.
—Sabes perfectamente que no puedes hacer eso. Fury rió. ¿Pero sabes que puedo hacer yo? Pregunto burlon. Puedo obligarte a marcar a otra omega, y bueno, Bruce tú podrás elegir otro alfa para que haga lo mismo. Déjense de estupideces y actúen como lo que son. Dos adultos llenos de problemas. Bruce agacho la mirada y apretó los dientes, Natasha sintió la tristeza de su omega y se acercó a Nick.
—Tú no nos obligaras a nada. Se paro frente a él marcando territorio. Nick no se inmutó, estaba más que acostumbrado a eso.
—Natasha, no me hagas ser el malo del cuento. La reto. ¿Sabes que puedo arruinarlos, cierto? Doctor Banner, tantos años de trabajo para lograr esos 7 doctorados pueden ser tirados a la basura con tan solo una llamada. Dijo sacando el teléfono de su bolsillo. ¿Realmente quieres ver eso, Natasha?
—Nick... Tony intento interferir pero Natasha no se lo permitió.
—Quiero verte intentarlo. La voz de la pelirroja se volvió ronca y profunda, asustando un poco a Tony quien se escondió tras Steve.
—No me importa. Bruce se puso de pie algo temeroso. ¿Sabes qué es lo peor de todo esto? Creí que tendría un poco de apoyo de su parte. Dijo dirijiendose a Steve y Tony. Pero si ustedes están del lado de Nick, entonces podemos iniciar una guerra.
—¡Mierda Bruce! Soltó Tony desesperado y se acercó a su amigo. A mi no me importa lo que Nick piense al respecto, me importa el bienestar de ambos. Se detuvo al sentir el gran nudo en su garganta, Steve lo tomó de la cintura y continuo por él.
—Que estemos preocupados no significa que no nos alegre o que estemos en contra de esto. El capitán ignoro la mirada de Nick. Sólo entiendan, ustedes tienen demasiados enemigos y en cuanto se enteren de esto. Exhalo. Pueden unirse para estar en su contra. Steve alejo a Natasha de Nick, y se puso frente a él. Y tú, no hagas esto más difícil, ¿Quieres?
—Tú no me vas a decir lo que tengo que hacer. Nick hablo burlón.
Natasha negó con la cabeza y camino hasta Bruce, el pelinegro tomó su mano y salió detrás de la pelirroja, Nick intento salir tras ellos pero el capitán lo detuvo.
—Yo no te voy a decir que hacer, pero si intentas hacer algo para separarlos, la primer persona con la que te enfrentarás seré yo. Y créeme, no te va a gustar en lo absoluto. Dijo firme y salió tras ellos.
—Y yo seré la segunda. Te recuerdo que mi apellido no es conocido solo por mi cara bonita. Amenazó Tony antes de salir corriendo tras Steve.
ESTÁS LEYENDO
Aroma. (Brutasha)
FanfictionDe tantos aromas sólo uno debe cautivarte, ese será tu verdadero amor.