—Di algo. Dijo Clint algo alterado al ver que Bruce estaba casi en shock.
—¿Qué puedo decir? Se levantó y camino hasta la cocina, se sirvió un vaso de agua y se sentó.
—Lo siento. Soltó arrepentido.
—Supongo que me hiciste un favor. Se encogió de hombros intentando parecer despreocupado. Debo hablar con Tony. Asintió y con un movimiento de mano se despedido del alfa.
Bruce entro a la habitación de sus amigos, sonrió al ver a Steve sentando en la cama.
Tony salió del baño y le regaló una sonrisa al pelinegro.
—¿Interrumpo? Preguntó nervioso y cerró la puerta.
—Nunca. Contestó Tony.
—Hay algo que debo comentar. Trago bruscamente y cerró los ojos fingiendo pensar. Platicar, divulgar, confesar... Steve lo miro con el ceño fruncido y Tony sonrió divertido.
El pelinegro carraspeo nervioso, sintió sus manos sudar, abrió la boca intentando hablar pero el piso se le movió un poco. La sonrisa se le borro a Tony al ver como Bruce se tambalea un poco.
—¿Estás bien? Preguntó Steve.
—¡Claro que está bien! Contesto Stark sarcástico y se acercó a Bruce tomándolo del brazo.
—Estoy bien, son nervios. Se sentó en la cama y y sacudió la cabeza. La pareja lo miro seriamente.
—Tienes que romper el lazo, si no lo haces, seguirás así. Tony intento sonar suave.
—Lo sé, estoy en eso. Mintió. Además, voy a tener un hijo. Soltó como si nada.
Tony lo miro sin expresión alguna, cosa que asustó un poco a Bruce.
Steve se encontraba sorprendido, sin palabras.
—Eres pésimo con las bromas. Hablo Steve y rió falsamente mirando a Tony.
El millonario abrió la boca pero la cerró de nuevo y negó con la cabeza, casi estresado.
—Robert Bruce Banner. Tony respiro hondo y Bruce lo miro con algo de miedo.
—¿Robert? Preguntó Steve divertido antes de palidecer al ver a Tony caer inconciente.
Tony abrió los ojos despacio, Bruce apretó su mano y le sonrió.
El equipo estaba en espera de su recuperación, y en espera de una explicación.
Clint miraba a Bruce desde la puerta, como buscando alguna mirada de aprobación.
El millonario se sentó aún aturdido y miro rápidamente a todos.
—Tuve un sueño. Dijo mientras sacudía la cabeza. Fue muy real. Bruce carraspeo.
—Puedes contarlo después. Soltó entre risitas nerviosas.
—Soñe que estabas embarazado, Bruce.
Los ojos de Bruce se abrieron bruscamente, miro al equipo estudiando sus reacciones.
Anonadados.
Se miraban unos a otros en espera de que alguien mencionara algo, pero nadie se atrevió.
No después de escuchar como Natasha dejó a Bruce.
ESTÁS LEYENDO
Aroma. (Brutasha)
FanfictionDe tantos aromas sólo uno debe cautivarte, ese será tu verdadero amor.