—¡Vives en medio de la selva! Dijo Pietro entre risas mientras se dejaba caer sobre la hamaca. Es una locura.
—Lo sé. Bruce le sonrió mientras servía jugo en algunos vasos.
—Nathalie cumple un año, eso es aún más loco. Comentó Wanda mientras picaba fruta.
—Cada día crece más y se vuelve más independiente, eso me asusta un poco. Dijo Bruce tranquilo.
Y aunque ya pasó un año desde la mayor perdida de su vida, ahora se siente tranquilo, dentro de lo cabe. Quizá, solo quizá, sigue llorando de vez en cuando, algo así como cada madrugada.
Puede sobrellevar la situación mejor de lo que esperaba, y es que teniendo a Nathalie, no se puede permitir caer, ella es su mayor fortaleza. Su fuente de felicidad.
—Recuerdo cuando nació, parece que fue ayer. Bruce asintió ante el comentario de Clint, quién intentaba limpiar algunos pescados. Tailandia tiene arañas enormes, quizá pueda llevarme unas para asustar a Tony. Rieron y continuaron con sus tareas, mientras Pietro descansaba.
Todos habían ido hasta Tailandia para festejar el cumpleaños número 1 de Nathalie, y para conmemorar el primer año de la muerte de Romanoff.
Tony y Steve llegaron junto a la pequeña pelirroja con algunas bolsas del super.
—Vives como a 90 kilómetros de la civilización, no sé cómo sobrevives, Banner. Soltó Tony mientras dejaba las compras sobre la barra.
—Solo es media hora en auto, no exageres. Dijo sonriendo.
—¿No temes a los animales salvajes? Literalmente nos topamos con un hombre montando un elefante, creí que eso había quedado en el pasado. Su tono fue de sorpresa, Bruce rió y se encogió de hombros.
—Con el tiempo te acostumbras. Tony negó sonriendo.
Después de 15 intentos, Pietro había logrado encender la fogata, el sol comenzaba a ocultarse aunque el calor seguía presente, Nathalie se encontraba jugando junto a Steve en el pequeño lago que se ubica a un costado de la casa.
La brisa fresca comenzó a hacerse presente mientras todos comían, Bruce se encontraba sumergido en sus pensamientos, Clint se acercó a él y le pasó un vaso de cerveza.
—Me sorprende lo bien que se lleva Nathalie con Visión. Bruce asintió mientras daba el primer sorbo del líquido frío.
—Lo sé, ella disfruta de su compañía.
—¿Cómo vas? Bruce supo a lo que se refería, se encogió de hombros y metió un pedazo del filete a su boca.
—Cada día la extraño más. Clint suspiro.
—Pronto será diferente. Bruce frunció el ceño y lo miro. Es cuestión de tiempo, poco a poco te sentirás mejor.
—Anhelo el día en el que no necesite llorar por ella, se que nunca llegará pero, lo anhelo.
—Las misiones no son lo mismo sin ella. Bruce guardo silencio mientras terminaba el contenido del vaso.
Tony llamó la atención de todos, la hora de partir el pastel había llegado.
Bruce cargo a Nathalie y lleno su pequeño rostro de besos, las risas de la menor lo hicieron recordar el porque vale la pena ponerse de pie cada mañana.
ESTÁS LEYENDO
Aroma. (Brutasha)
FanfictionDe tantos aromas sólo uno debe cautivarte, ese será tu verdadero amor.