Bruce miro al equipo a lo lejos, sonrió al ver a Tony preparando platos de cereal y rió bajo al ver a Steve un tanto estresado repartiendo los platos.
Camino disfrutando del momento, con las manos en las bolsas del pantalón entro a la cocina llamando la atención de todos, sonrió nervioso al ver como algunos habían detenido sus conversaciones solo para prestarle atención.
—Hola. Hablo despacio y saludo con una de sus manos, camino hasta una esquina del lugar buscando de reojo a Natasha.
Steve se acercó a él con una sonrisa y con un plato de cereal.
—Pequeño Bru. Le ofreció el plato y este lo acepto con una sonrisa. Solo kiwi. Comentó mientras Bruce miraba su plato de cereal. Como te gusta.
—Gracias, Tev. Agradeció entre risas, el Cap solo asintió y le sonrió de vuelta para regresar con Tony.
Comenzó a comer el cereal, disfrutandolo más de lo normal, Steve le consiente de una forma increíble, algunas veces a Bruce le toca ser el mal tercio en la relación pero para ser honestos lo disfruta un poco.
La forma en la que Steve y Bruce se conocieron en persona no es muy agradable, para ser sinceros, nada agradable.
No es un secreto que el accidente ocurrió por un intento de replicar el suero aplicado en Steve, pero solo eso, ambos conocían la historia del otro pero ninguno tenia la intención de saber más.
Eso fue hasta que ocurrió el último intento de suicidio de Bruce, Steve recuerda cada momento de ese día.
Tony entrando a la habitación llorando a tal punto de no poder respirar.
El tener que tirar la puerta para poder ayudar al científico, verlo en ese ataque de ira y desesperación, todo.
Desde ese momento Steve le prometió a Tony que siempre cuidaría de ellos dos.
Natasha se acercó hasta la cafetera y fingió servir café solo para acercarse.
—Bonito. Soltó bajo intentando que solo ellos dos escucharan, Bruce dio un pequeño salto por el susto.
—¿Tu bonito? Apenas y se atrevió a preguntar, poco tardo el sonrojo en aparecer.
—Mi bonito. Asintió con una gran sonrisa, rodó los ojos al ver que Tony se acercaba a ellos con una gran sonrisa.
—¡Brucie! Rodeo a su amigo con un gran abrazo. Ayer te perdí, ¿En donde estuviste? Bruce comenzó a titubear nervioso.
—Ayer el Doctor Banner se retiró porque necesitaba deshacerse de su cena. Dijo Natasha en un tono burlón antes de encaminarse a la mesa.
—¿De qué habla? Preguntó confundido.
—De nada importante, ni yo sé de qué habla. Rió falsamente nervioso.
—Bueno. Dejó el tema y con una mano llamo a Steve, el alfa camino a paso rápido hasta ellos, Tony lo miro y ambos asintieron sonriendo. Felices dos años, Brucie. Dijeron al unísono mientras Tony extendía una cajita hacia Bruce.
Los ojos del científico se llenaron de lágrimas y con manos un poco temblorosas la acepto.
Con el tema de la boda había olvidado el suceso de hace dos años.
ESTÁS LEYENDO
Aroma. (Brutasha)
FanfictionDe tantos aromas sólo uno debe cautivarte, ese será tu verdadero amor.