Natasha miraba a Bruce sin entender cuando Clint entró a la habitación.
—Tony quiere hacer una fogata pero necesitamos ir al supermercado. Sonrió. ¿Puedes acompañarme? Natasha asintió.
—Dame un minuto, ahora voy. Clint asintió de vuelta y le sonrió a Bruce antes de salir. Tengo que ir.
—Más tarde necesitamos hablar.
—Puedo quedarme a hablar. Él negó y le sonrió tranquilo.
—El tema puede esperar. Se acercó y la beso.
—Te amo, ¿Lo sabes? Lo miro intranquila.
—Lo sé. Natasha asintió y salió junto a Bruce.
—¿Bruce te contó de nuestra apuesta? Preguntó Tony mientras ayudaba a meter las compras al auto.
—No, ¿Qué apuesta? Contestó la pelirroja.
—Se hizo otra prueba de embarazo, si salía positivo yo podría quedarme con su casa y sería el encargado de escoger el nombre de tu hijo. Sonrió algo triste. Pero salió negativo y ahora él escogerá el nombre de mi futuro heredero. Natasha negó sonriendo.
—Que apuestas. Rió antes de cerrar la cajuela y subir al auto.
La pelirroja se mantuvo en silencio durante el camino, Tony reía de las bromas de Pietro mientras Visión le cuidaba el sueño a Clint.
—En invierno esto debe ser un maldito congelador. Dijo Clint mientras bajaba del auto.
—Pobre de ti cuando pelees con Bruce y tengas que dormir en la sala. Soltó Tony ríendo y Natasha le dio un leve empujon.
Natasha ayudó a Steve a iniciar la fogata mientras Bruce sacaba algunas mantas para Clint.
Bruce se encontraba platicando con Wanda cuando vio que Natasha entraba a la casa mientras hablaba por teléfono.
Se disculpo y camino tras ella.
—Te he dicho que no llames mientras estoy con él . Bruce se quedó afuera de la habitación mientras escuchaba la conversación. Aún no estoy segura, debo pensarlo. El corazón de Bruce comenzó a latir con fuerza, Natasha se sentó en la cama y exhalo. Todo es complicado, ella ya se comunico conmigo. Bruce cada día tiene peor humor así que tomaré lo que me ofreces. Bufo. Te veo en una hora, espero que esto no sea un maldito juego.
El resto de la conversación Natasha se mantuvo en silencio, Bruce entró y la miro seriamente. Para ese momento la mente del omega ya tenía mil ideas nada positivas.
Sin decir nada Natasha colgó el teléfono y le sonrió llena de nervios.
—No quería interrumpir, solo que no te vi y me preocupe. Mintió y ella se acercó.
—Tengo que salir. Bruce apretó los labios un poco molesto.
—¿Puedo saber a dónde? Pregunto mientras cruzaba los brazos. Es un poco tarde.
—Cosas del trabajo. Regresaré antes del amanecer. Prometió.
—Debemos hablar. Natasha intento besarlo pero él se quito.
—Podemos hacerlo mañana en cuanto ellos se vayan. Frunció el ceño al sentir el enojo del omega. No quiero que te molestes, prometo que será la última reunión de madrugada.
ESTÁS LEYENDO
Aroma. (Brutasha)
FanfictionDe tantos aromas sólo uno debe cautivarte, ese será tu verdadero amor.