Steve entro junto a Tony a la habitación de la espía, miro como guardaba algunas cosas en una pequeña maleta y se recargo en el marco de la puerta. Bruce clavo la mirada en el piso al verlos entrar.
—¿Puedo saber que es lo que haces? Pregunto el capitán.
—Nos vamos. Contestó la pelirroja sin mirarlo.
—Brucie. Tony se acercó a Bruce. Sólo quiero que sepas que no estoy en contra de tus decisiones, pero estoy un poco dolido porque no me incluiste en ellas. Bruce sonrió triste.
—Tony, teníamos miedo y la emoción nos ganó. Natasha lo defendió.
—Bueno, tú aún nos debes una platica. Dijo Steve mientras se acercaba a los omegas. Te uniste a nuestro bebé y no nos pediste ni la mano. Tony comenzó a sollozar, Natasha bajo la maleta y se acercó a ellos.
—Si llegamos a casarnos por la iglesia serán los invitados de honor. Afirmó la pelirroja.
—¿Si llegan? Tony alzó la voz. ¡Ustedes se van a casar por la iglesia y yo voy a organizar todo! Bruce rió.
—Te juro Natasha que si lo lastimas Steve te va a romper la cara. Amenazó el millonario.
—Bueno, ustedes ya tomaron sus decisiones y nosotros los vamos a respaldar. Bruce abrió los brazos y la pareja lo abrazo, Natasha los miró sorprendida, nunca espero tanta cercanía.
Los sollozos por parte de los omegas se hicieron presentes mientras Steve los cubría en con su cuerpo. Quizá Natasha sintió un poco de celos.
—Bueno, es hora de irnos. Hablo la pelirroja una vez se separaron.
Steve hizo una seña para que salieran. Se mantuvieron en silencio durante el camino, a excepción de los sollozos del millonario quien iba de la mano de Bruce.
Se detuvieron al ver al equipo reunido en la sala de estar, Natasha giro de inmediato al sentir el miedo de Bruce en lo más profundo de su pecho.
Bruce palideció al ver a Betty Ross de pie a un lado de Nick.
—No creí que fueras tan estúpido, cariño. Hablo la beta sin moverse. Dejaste que Natasha te marcara, ¿Acaso ella ya conoce todos tus secretos?
—No se quien seas pero lo mejor es que te detengas. Dijo Natasha poniéndose frente a Bruce.
—¿No te contó sobre mi? Bruce, creí que lo nuestro fue especial. Puso su mano en el pecho fingiendo tristeza. Soy Betty Ross, tú no necesitas decirme quién eres. Dime, Natasha, ¿Ya te contó todos sus secretos? ¿O aún no sabes sobre su "caja" especial?
—No me interesa nada de lo que tengas por decir. Natasha camino un par de pasos acercándose a ella.
—Ya veo, no sabes nada sobre Bruce. Rió sarcástica. Claro, si lo supieras no estarías a su lado.
—Cállate, por favor. Hablo Bruce intentando mantenerse firme.
—Doctor Banner, lo mejor es que usted se vaya con la persona que realmente lo ama y esa persona es Betty. Dijo Nick ignorando por completo a Natasha.
—Vamos Bruce, aún podemos solucionar tu peor error. Betty estiro la mano y miro con asco la marca.
—Ni se te ocurra acercarte. Natasha comenzó a marcar territorio haciendo que los omegas sintieran un poco de miedo.
—¡Uyy, alfa sobre protectora! Betty se burlo.
—Nick, dile a tu amiga que se vaya antes de que esto se salga de control. Steve habló intentando mantenerse tranquilo.
—No me voy a ir si no es con Bruce. La beta se acerco al capitán. Y nadie me lo va a impedir. Intento acercarse al científico pero Steve no se lo permitió.
—Señorita Ross, en eso está equivocada, yo estoy aquí para impedirlo. Dijo Visión en un tono sereno. El doctor Banner es parte de esta disfuncional familia y nosotros defenderemos sus intereses y por lo que veo, usted no es parte de ellos.
—Nick... Betty miro al hombre del parche y este asintió. Entonces lo haremos de la forma difícil. Natasha, ¿Sabías que Bruce suele... El científico la interrumpio.
—Cállate de una puta vez, Ross. Su voz se hizo un poco ronca.
—¿Aún te duele, Bruce? Te deje por ser tan raro, ¿Acaso no lo puedes aceptar? Eso eres, un omega que no puede ni definir una personalidad. Bruce bufo. Esta bien, que todos lo sepan. Bruce Banner oculta muchas cosas y al parecer quiere que todos se enteren. Natasha intento ir por ella pero Wanda la detuvo. Natasha, no creo que puedas soportar sus malditos llantos cada noche o sus inseguridades que solo joden la vida.
—Betty, por favor. Bruce se recargo en la mesita intentando contener el enojo.
—Ahora crees que es el omega ideal pero dale unos meses y descubrirás que solo es un dolor. Aunque estoy dispuesta a sacrificarme por ti. Rió al ver como Natasha intentaba safarze del agarre. Venga Bruce, no me hagas lastimar a tu alfa. Steve intento caminar hacia ella pero la beta desefundo un arma y lo apunto. No, no... Por favor no.
Bruce camino hasta el elevador internado alejarse, las miradas se dirijieron a él al escuchar los quejidos.
El omega cayó sobre sus rodillas y apretó sus puños contra sus muslos intentando contenerse pero ya era demasiado tarde.
La camisa comenzó a romperse a medida que los brazos de Bruce crecían rápidamente. La suave piel del omega desapareció abriendo paso a una piel áspera y verdosa. Los zapatos quedaron hechos polvo y lo único que logro sobrevivir fue una parte de su pantalón. Betty soltó el arma al ver lo que había causado.
Hulk estaba presente ahora. El débil y temeroso Banner se había ido.
El gigante esmeralda se puso de pie con dificultad recargandose en la barra y haciéndola pedazos. Giro despacio y dio un grito lleno de furia haciendo chillar a los omegas presentes, incluso los alfas dieron un par de pasos hacia atrás. La mandíbula de Hulk estaba tensa, conteniendo toda la rabia, le lanzó una mirada llena de enojo a la beta quien retrocedió al pensar que iría por ella, pero no fue así.
El gigante destruyó todo el bar y quizá eso fue lo que más le dolió a Clint.
Hulk se encaminó y de un manotazo hizo volar el cuerpo de Fury, este chocó bruscamente con la pared.
Todos estaban llenos de miedo a excepción de Natasha, quien lo miraba llena de asombro y con una suave sonrisa en el rostro. Por fin estaba conociendo a Hulk.
El gigante grito una vez más ensordeciendo a los presentes quienes intentaban alejarse de sus bruscos y torpes movimientos. Hulk camino mostrando toda su ira hasta Nick, alzó una mano avisando que daría un segundo golpe pero algo lo detuvo.
—Hey fortachon. Hablo Natasha acercándose despacio a él, indicándole que no tenía intenciones de hacerle daño y sin pensarlo continuo. El sol se está ocultando...
ESTÁS LEYENDO
Aroma. (Brutasha)
FanfictionDe tantos aromas sólo uno debe cautivarte, ese será tu verdadero amor.