La puerta se abrió y una enfermera entro con la cuna, todos se pusieron de pie ansiosos, tratando de mirar a la nueva integrante.
La mirada de Bruce siguió cada uno de los movimientos de la mujer, apesar del cansancio, estaba alerta.
—Nathalie esta sana, ha estado inquieta durante el registro pero es porque te extraña. Hablo suavemente y le sonrió a Bruce.
Bajo un poco la luz de la habitación antes de sacar a la pequeña de la cuna. Pietro se acercó sin permiso, ganándose una mala mirada de la beta.
—¿Qué? Pregunto despreocupado. Necesito ver que todo este en orden. Bruce rió mirándolo.
La enferma tomo entre sus brazos a la bebé, nerviosa debido a las miradas curiosas de todos.
Gracias a las influencias de Tony, todos tenían permiso de estar en la habitación, cosa que no le gusto mucho al personal. Pero, es Tony, no le puedes dar un no.
Bruce extendió los brazos y la recibió, sintió una paz total al tenerla junto a él. Todos rodearon la camilla de inmediato, cosa que el pelinegro ignoro por completo.
—Te extrañe mucho. Hablo despacio, acariciando con su dedo índice las suaves mejillas de la menor. El blanco te queda bien. Dijo con una gran sonrisa mientras quitaba la cobija.
Un silencio cómodo se apoderó de la habitación, todas las miradas se centraron en los delicados movimientos de Nathalie.
Algunos suspiros se escucharon al ver como la pequeña se aferraba al dedo de Bruce.
—Es más linda que tú. Soltó Visión sin siquiera pensarlo, Bruce rió y asintió.
—¿Nathalie? Pregunto Wanda mirando a Tony.
—Encontre la versión linda del nombre de Natasha. Se encogió de hombros sin quitar la mirada de la bebé.
—Es la hora de la verdad. Dijo Bruce mirando a todos.
—¿Aún no lo sabes? Pregunto Clint nervioso y Bruce negó.
—No, cuando la vi por primera vez estaba al borde del desmayo. Rieron y miraron atentos.
Bruce tomo la orilla del gorrito blanco, dio una mirada rápida a Tony quien solo cubrió su boca esperando.
Subió despacio la prenda de algodón, demasiado despacio.
Poco a poco, los delgados cabellos pelirrojos se hicieron notar, Bruce sintió su corazón agitarse y un largo suspiro salió desde lo más profundo de su pecho.
Un sollozo por parte de Tony saco de su trance al científico.
Paso sus dedos entre los cabellos de su hija, sintiendo lo suave y delicado de este.
—Lo siento, yo no puedo con tanto. Dijo Tony mientras abrazaba a Steve, llorando.
—Es como ver a una pequeña Natasha. La voz de Bruce se quebró un poco.
—Una versión linda. Aclaro Steve y Bruce sonrió.
El doctor entro y algo extrañado miro a todo el equipo, la enferma se encogió de hombros y este asintió.
—Doctor Banner. Saludo el hombre con una sonrisa mientras miraba los registros. Se les dará de alta por la tarde, debes intentar amamantar, en caso de que no tengas leche pues debemos buscar una fórmula que ajuste a las necesidades de tu bebé. Bruce sonrió incomodo y el doctor lo miro, esperando. Descubrete, tengo que ver que lo hagas bien.
Tony rió mientras se separaba del agarre de Steve, limpio sus ojos y se cruzó de brazos mirando burlón a Bruce.
—Quiero ver esto. Bruce negó ruborizado.
—No lo haré delante de nadie, necesito privacidad. Dijo por lo bajo y el doctor rió.
—Hombre, es parte de la naturaleza, hazlo ya, seguro esta muriendo de hambre. Dejó las cosas sobre la camilla y ayudó al omega a descubrirse.
Nadie le quitó la mirada de encima, aunque lo que les importaba a todos era ver a Nathalie comer por primera vez.
—¿De verdad tienen que estar todos ustedes aquí? Pregunto mirando a sus amigos y todos asintieron como si se hubieran puesto de acuerdo.
—Estamos aquí por ella, no por ti. Dijo Pietro mirándolo serio, Wanda solo golpeó suavemente a su hermano para que se mantuviera en silencio.
Bruce se quejó y rodó los ojos antes de destapar su pecho por completo, se sintió avergonzado al tener que estar así de expuesto frente a todos.
Si Natasha estuviera ahí, todo sería más fácil.
Bruce pego a Nathalie a su pecho, la pequeña de inmediato comenzó a succionar, el pelinegro sonrió amplio mientras acariciaba el pelirrojo cabello de su hija.
El doctor miro sonriendo al ver que todo estaba bien.
Bruce intento cubrirse pero Tony no se lo permitió.
—Quiza duela un poco, pero es mientras ella se acostumbra a ti. Dijo el doctor antes de tomar sus cosas, se despidió con un movimiento de cabeza y salió junto a la enfermera.
El tiempo paso rápido, Nathalie estuvo en brazos de todos, aunque Visión fue el que mas tiempo paso junto a ella.
—Todos están abajo ya, solo estoy esperando la autorización de salida y podremos irnos. Dijo Clint mientras miraba a la bebé desde la cuna.
—¿Quieres cargarla? Clint negó.
—Soy muy bruto, no quiero lastimarla. Dijo sonriendo y Bruce asintió.
—Quiza en la torre te sientas con más confianza.
La enferma entro con las hojas y Bruce las firmo, con ayuda de Clint se puso de pie.
—Tendras que ayudarlo con Nathalie, acaba de tener un bebé, no puede esforzarse mucho. La enferma cargo a la bebé y espero a que Clint la recibiera.
—¿Puedes acompañarnos hasta el auto, por favor? No sé cargar bebés. Dijo tímido y la enferma rió.
—No, no puedo. Debes aprender. Solo debes sujetar bien la cabeza. Dijo mostrándole la forma en la que ella la cargaba, Bruce rió al ver lo nervioso que estaba Clint.
El alfa tomo a Nathalie entre sus brazos, sonrió al ver algunas facciones de Natasha en el rostro de la menor.
Bruce camino con ayuda de la enfermera hasta el auto, Clint la miro mal al ver que los había acompañado hasta ahí, la mujer se encogió de hombros y le sonrió burlona.
Después de un día acompañado, Bruce por fin estaba en su habitación junto a su pequeña.
Se quitó la ropa del hospital y se puso un pantalón de franela, uno que pertenecía a Natasha.
Se acomodó junto a Nathalie en la cama y suspiro.
—Juntos, vamos a formar el hogar con el que tanto soñó nuestra Nat.
ESTÁS LEYENDO
Aroma. (Brutasha)
FanfictionDe tantos aromas sólo uno debe cautivarte, ese será tu verdadero amor.