Alec.
Las lágrimas en mis ojos se hacen presentes al observar a la rubia frente a mí, estoy soñando.
- ¿Irina? - susurro apenas audible, sus ojos azules me observan con cariño y confusión.
- ¿Al-lec? - asiento al escucharla, sus ojos se llenan de lágrimas y una expresión de felicidad se hace presente en su rostro antes de abalanzarse hacía mí.
Enredo mis brazos en su espalda y mis ojos se cierran tratando de no llorar, pero es imposible, comienza a susurrar algunas palabras en mi oído, las cuales se distorsionan junto con sus sollozos.
- Sueltalo.
Un escalofrío recorre todo mi cuerpo entero al escuchar su voz, llena de irá y una frialdad inexplicable, paso saliva y mi corazón comienza a latir desenfrenado.
El cuerpo tenso de Irina se separa del mío, observó como sus ojos se llenan de terror al ver detrás de mí. Frunzo el ceño con notable curiosidad, con nerviosismo en mi interior volteó, la sangre se escapa de mi cuerpo al ver como ella apunta al entrecejo de Irina.
La tensión es notable, todos estamos expectantes a los movimientos de ella.
- Alejate de él.
Frunzo mi ceño al escuchar lo que dice, mis manos tiemblan al ver la seguridad con la que su mano de aferra a esa arma. Arma con la cual mato a aquellas chicas.
Trato de pronunciar algo para defender a Irina, pero me es imposible hacerlo cuando los recuerdos de esa noche vienen a mi mente en segundos.
- D-dasha, ¡joder!, baja esa arma ahora mismo. - giro mi cabeza al ver como el hermano de ella corre interponiéndose, sus ojos lo observan llenos de enojo y por segunda vez un escalofrío se expande por mi espalda al percatarme de su mirada.
~ Es tan fría y sin sentimientos.
- Dile que se aleje de él. - susurra rechinando sus dientes, escucho el suspiro de su hermano, tarda unos segundos en hablar pero lo hace. - Irina, amor, aléjate de él.
Una mueca de confusión y enojo se refleja en mi rostro al ver como Irina se aleja de mí, camino hacia ella pero para abrupta-mente al sentir una mano tomar mi brazo con fuerza.
Es ella, su rostro se ladea con total enojo y tensa su mandíbula. - No te le acerques.
Susurra frente a mí, pasan segundos en los cuales sus ojos no se apartan de los míos, bajo mi mirada al ya no poder sostenerla más.
- Aquí tienes a tu noviecita Sergei, mas te vale que la controles.
Habla con un tono de irá y frialdad, tenía tiempo que no la escuchaba hablar con ese tono, o al menos no conmigo.
Paso saliva al no entender nada, Irina ¿es novia de él?, ¿como es posible que se conozcan?, ¿que hace aquí? , pero lo mas importante, ¡¿como es que esta viva?!.
Un sin fin de preguntas sin respuesta comienzan a taladrar mi mente, salgo de mis pensamientos al sentir un jalón en mi brazo, observó como comienza a dirigirnos hacia el piso de arriba, su agarre no se separa de mi brazo ni un segundo.
Paso saliva al percatarme de que vamos a su habitación, el temor en mí comienza a hacerse presente, realmente espero que no vaya a intentar nada. Bajo la mirada al ver como su arma la tiene aun en la mano.
~¿Porque todo me pasa a mi?
Doy un respingo al escuchar el fuerte portazo, suelta mi brazo y tenso mi mandíbula sin saber que hacer, no entiendo el porque de su conducta hacia Irina, ella no le a echo nada. Observo como su pequeño cuerpo comienza a deambular por toda la recamara, esto es muy incomodo para mi. Debo calmarme, siento que en cualquier momento ella tomara su arma y disparara a mi entrecejo.
Escucho el tacón de sus botas cerca de mi, paso saliva nervioso y comienzo a caminar hacia atrás, un jadeo sale de mis labios al sentir como mi espalda topa con la pared. Mis mejillas comienzan a tomar un color carmesí, muerdo mi labio tratando de no quejarme mas por el dolor en mi espalda, ya que aun tengo algunos golpes.
Alzo mi rostro al ver sus botas frente a mi, paso saliva ruidosamente y desvió la mirada al ver como sus ojos taladran los míos.
~ Creo que me desmayare en cualquier momento.
- ¿Quien es ella?. - diablos, mi piel se eriza al escuchar la frialdad en su voz, por una extraña razón no me gusta que hable de esa manera, es como si de alguna u otra forma me recordara que no valgo nada, muy raro, lo se. O quizás no me gusta que me lo recuerde, porque se que es verdad. Salgo de mis pensamientos al sentir su cuerpo mas cerca del mio, la tensión en el mio es notable, su presencia me vuelve mas débil de lo que ya soy.
- Veme a los malditos ojos cuando te estoy hablando Alec. - muerdo mi labio fuertemente, hago lo que me ordena y la observo, esos ojos para nada común me observan directamente, sin titubear, en cambio yo trato de no bajar la mirada,por primera vez me atrevo a decir que sus ojos son realmente fascinantes.
- Ella e-es una persona que me ayudo cuando estaba en el burdel en Krasnodar, antes de que yo llegara ella ya estaba ahí, era con la única persona que me llevaba bien, s-siempre velábamos por los dos, tratando de defendernos de todos, aunque era imposible, un día ella me defendió de un chico con el que no me llevaba bien, lo golpeo y casi lo deja inconsciente, una de las reglas mas importantes que había era que por nada del mundo podíamos maltratar nuestro físico, ya que era lo que vendía, lo que a los clientes l-les gustaba... - paso saliva y cierro mis ojos, suspiro y vuelvo a hablar.- Los superiores al percatarse de lo que había sucedido tomaron represarías hacia Irina, fue todo t-tan rápido, solo escuche un disparo y ya no la volví a ver, sentí que por segunda vez en la vida me habían arrebatado una parte de mi.
Parpadeo alejando las lagrimas de mis ojos, tomo una profunda respiración, tratando de relajarme, alzo la mirada y su cuerpo se acerca cada vez mas con sigilo, su rostro se acerca a el mio, mi respiración se acelera y toma mi mandíbula con su mano, mis manos comienzan a temblar cuando su cuerpo se pega al mio.
- ¿Quieres saber por que casi le disparo a Irina?. - su aliento golpea mi rostro, subo la mirada al escucharla, mis pulsos se aceleran al ver lo cerca que estoy de ella, paso saliva y asiento sin emitir sonido.
- Me volví loca al verte con ella, me odie por no ser yo a la que abrazabas... - roza nuestros labios y pasa sus brazos por mi nuca, antes de que pueda si quiera decir algo sus labios atrapan los míos en un beso lento.
Abro los ojos con sorpresa y zarandeo mi cuerpo.- D-dasha, est-to esta...
- Cállate y besame.
Susurra antes de tomarme por la nuca y volver a juntar sus labios con los míos, cierro mis ojos lentamente y tomo su rostro siguiéndole el beso, nuestros labios se mueven al compás, los suyos con ferocidad y los míos tratando de seguirle el ritmo.
°♢°♢°♢°♢°♢°♢°♢°♢°♢°
Mi celular esta en coma y por eso tarde, tuve que escribirlo en laptop y no me gusta.
voten y comenten. ¡PRIMER BESO!
ESTÁS LEYENDO
Mi Maldita Perdición
Romance- Tranquilo, yo no soy como ellas, no te haré daño, puedes confiar en mi. - mi voz sale suave tratando de trasmitirle confianza, yo no soy así, no soy amable con las personas, no las ayudo, pero con el es diferente. Observo como cierra sus ojos y se...