Capítulo 26

11.5K 905 245
                                    


Irina.

Tenía su cabeza entre sus manos, siendo sostenidas por sus piernas. Lo sabía, sé que esta decepcionado de mí, yo misma lo estoy.

- Sergei, amor... No fue lo que viste. - susurro con la voz quebrada.

~ ¿Porque fui a esa estúpida fiesta?.

~ Oh , por querer distraernos un poco.

Sube su rostro mirando la vista que nos regala el gran ventanal, un suspiro sale de sus labios y se pone de pié caminando hacia la ventana, me duele, duele que actúe como si no estuviera yo aquí.

- Ese es el problema, no sé que es lo que vi, te desconozco Irina.

Mis ojos se cierran fuertemente al escucharlo, sintiendo una lágrima rodar por mi mejilla.

- Y-yo no quise hacerlo, e-el me beso. - ladea su rostro y su mirada me penetra.

- ¡Tú se lo correspondiste!, ¡los vi Irina!, ¡Victor y tú se comían la boca frente a mí! - niego y las lágrimas abandonan mis ojos.

- Es por eso que querías ir, ¿¡Querias verlo!? - grita con sus mejillas rojas, niego con la cabeza, claro que no era por eso.

- Y-yo pensé que nos haría bien salir, ¡Soy una estúpida!, ¡Lo se!, todo es por mi culpa... P-pero yo te amo Sergei. - susurro con la voz rota.

- Lo dudo.

Murmura para después salir de la recamara, dejó caer mi cuerpo a la cama observando un punto fijo en el techo.

Flashback

- ¡VAMOS PERRAS, ASÍ SE HACE!

Los gritos a mi alrededor logran que la emoción y adrenalina aparezcan en , tomó la copa llena de vodka frente a y sin dudarlo la vacío en mi boca. Hago una mueca al sentir como baja por mi garganta, quema.

- ¡ESO ES! - grita una chica a mi lado, una sonrisa aparece en mis labios y tomo el shot que me da.

(...)

E perdido la noción del tiempo, todo a mi alrededor da vueltas y es tan jodidamente divertido.

Río como loca y comienzo a mover mi cuerpo al son de la musica.

Mi Maldita PerdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora