Capítulo 46

2.9K 190 80
                                    

Dasha.

Bostezo con cansancio fijando mi vista en la gran ciudad. Las luces le daban un aspecto mágico y te invitaban a perderte en sus calles.

- Pero realmente tengo una duda, ¿por que conmigo no y con él si?

Joder, este imbécil seguía.

Iba a golpear a Lucas el día que se cruzara en mi camino, mejor; le sacaría la puta lengua y cortaría su cuerpo para después tirarlo en el río Moscova.

Para nadie era un secreto que mi vida amorosa era nula. Nunca he tenido tiempo, ganas y energía para lidiar con relaciones.

Aunque al parecer eso ha cambiado.

Como decía, todos estos años he dedicado mi tiempo a los negocios, mi vida sexual siempre ha sido activa pero solo era eso; sexo. Hace un par de años conocí a Vladimir y salimos por muy poco tiempo, nunca hubo etiquetas pero era lo más cercano a una relación en mi vida. Lo dejé por que me aburrió y fin de la historia.

Al parecer el tipo aún después de tanto tiempo no lograba superarme.

Lo cual entiendo perfectamente. Ni yo lo haría.

Sin embargo, tenía mis límites y él los había superado hoy al llamarme dos veces. Decir que odiaba cuando hacían eso era poco, si no te contesto a la primera claramente no quiero hablar contigo. Lo que me ponía furiosa era tenerlo aquí, alguien le había pasado mi maldito número y ese claramente había sido Lucas Ivanov; su primo con el cual había estado en Luxury.

- ¿Dasha? - me llama cuando no le contesto. No debería siquiera estar hablando con él.

- Lárgate Vladimir, si vuelves a presentarte como lo hiciste esta noche sabes donde acabarás. - escupo molesta sin mirarlo, podía sentir su mirada pegada a mí y comenzaba a exasperarme su puta presencia.

- Todo este tiempo he estado esperando por ti Dasha, te he dado espacio para que pienses mejor las cosas y te des cuenta que no hay nadie mejor que yo.

Clavo mis ojos en él escuchando la estupidez salir de su boca, el silencio que se forma es interrumpido por una carcajada carente de humor que no soy capaz de esconder.

Me miraba con molestia y podía ver su cuerpo tenso tratando de esconder su nerviosismo. Sonrió caminando hacia él.

- Es que ese es el problema , hay alguien mejor que tú. No se que mierda te metiste pero estas arriesgando tu miserable vida, si no te largas ahora mismo me va a importar muy poco mi amistad con Ivanov y desapareceras.

Sonrió al ver el miedo aparecer en su cara de inmediato lo oculta con una sonrisa ladina.

- Sigues siendo una hija de puta después de todo.

- La misma.

Baja su rostro y tenso mi mandíbula al verlo reír.

- Cuando Luca me lo dijo ¿sabes que fue lo que hice?... - no respondo. -...me reí una jodida hora por que pensé que era una broma, la gran Luzbel enamorada de un escort es algo que nunca imagine ver.

Mi mano viaja a su pómulo fuerte y rápido. El sonido de la bofetada no calma ni un poco las ganas que han crecido por querer tirarlo accidentalmente desde aquí arriba.

Mi Maldita PerdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora