Alec en multimedia.Dasha.
Retiro la ultima prenda antes de meterme a la ducha, mi cuerpo se relaja de inmediato al sentir el agua recorrer mi espalda, mis ojos recorren la ducha observando como la sangre resbala de mí cuerpo.
Mas de tres personas... Mas de tres personas son las que e asesinado por él, una sensación extraña recorre mi cuerpo al no sentir arrepentimiento por ninguno. Ni siquiera por Alik.
Nunca había hecho esto por alguien, me refiero a defenderlo de esta manera, y es que ¡maldición!, mi cuerpo y mi mente se rehúsan el permitir que alguien lo toque, que abusen de él, me niego rotundamente.
Paso saliva y sigo duchandome.
(...)
Envuelvo mi cuerpo en una toalla secándolo al igual que mi cabellera, observó detalladamente mi rostro percatandome del pequeño brillo en mis ojos, nunca lo había visto.
Comienzo a peinar mi cabello dejando que se seque al aire libre, coloco mi ropa interior y salgo del baño yendo a mi closet. Sonrió internamente al ver a Alec con un libro en sus manos en el balcón de mi habitación.
Con pasos sigilosos me recargo en la pared observando como sus ojos recorren el libro, trató de observarlo por mas tiempo, es perfecto, perfecto para mí.
- ¿Te gustó? - hablo de una vez, muerdo mi labio al ver como se tambalea al escucharme, sus ojos se abren de sobremanera cierra el libro rápidamente. - ¿Q-qué? ¿C-com-mó? - trato de no sonreír al escuchar el doble sentido en mi pregunta.
- Me refiero al libro, es uno de mis favoritos. - pasa saliva y sus mejillas se tiñen de un color carmesí al bajar la mirada, es cuestión de segundos para que baje el rostro.
~ Su timidez me vuelve loca.
Una pequeña risa de diversión se escapa de mis labios al verlo, camino hacia él, sentándome a su lado. Su olor, tiene un olor que me vuelve malditamente loca, tan él.
- Esperó mi respuesta con ansias. - mascullo, empieza a juguetear con el libro y suspira aún sonrojado. - M-me gusta mucho e-el titulo, es l-lo que llam-mo mas mi atención, creo que e-es algo q-que a tod-dos nos pasa o pas-sara. - asiento de acuerdo con él.
Giro mi cabeza a verlo y lo encuentro cabizbajo, se que le da vergüenza, ya que estoy en ropa interior.
Pasan algunos minutos en los cuales ambos no emitimos sonido, y yo no dejo de verlo.
- ¿A ti q-ue te hace perder la cordura?
Cuando estoy apunto de responderle escuchó el sonido de mi teléfono, me pongo de pié caminando hacia el lugar en el que esta. - ¿Qué pasa forghini? - susurro, escucho con atención lo que dice, tenso mi mandíbula logrando un dolor en mis sienés.
- Doblega la seguridad en las bodegas, revisa cada mercancía que salga y que entre, por nada del mundo dejes que entren a las zonas menores que los "capodeciné", hay que estar atentos de cualquier cosa, por mas mínima que sea quiero que me avises.
- ясно, что если босс.
(Claro que si jefa).
- Señora, por el asunto del que me hablo ya esta resuelto, apenas me aviso e hice lo posible por ello, la chica llega esta noche a Rusia, no sabe nada como usted lo ordeno.
ESTÁS LEYENDO
Mi Maldita Perdición
Romans- Tranquilo, yo no soy como ellas, no te haré daño, puedes confiar en mi. - mi voz sale suave tratando de trasmitirle confianza, yo no soy así, no soy amable con las personas, no las ayudo, pero con el es diferente. Observo como cierra sus ojos y se...