Dasha.
- Acepte.
Artículo subiendo la vista hacía él, a sus ojos para ser exacta.
- Pasaron algunos días y me llego una caja, dentro de ella había algunos paquetes y con ellos una nota, la tenía que entregar en unos suburbios muy lejos de mi casa, esa misma noche lo hice, no tenia ni puta idea de lo que iba hacer pero algo si tenía claro; hacer lo que ellos me pedían a cambio del bienestar de Sergei era mi todo, la única persona que me quería, nadie más los hacía, sólo él y yo contra el mundo, así que no iba a permitir que le pusieran un solo dedo encima.
Mascullo recordando todas las veces que lo protegí, las veces que lo defendí de sus compañeros de clase y las miles de ocasiones que me echaba la culpa para que sus padres no lo regañaran, sí, sus padres porque yo nunca tuve.
- Él me cubrió esa noche para que yo pudiera ir, así que con doce años escape y tome el bus con una mochila cargada en mi espalda, cada vez me alejaba más de la casa, llegué al lugar después de un rato y me dirigí hacia la dirección que venia en el papel, recuerdo que comencé a llorar cuando llegue, sentía miedo de que fuese una trampa y los chicos aprovecharan para ir por él.
Tomo una profunda respiración y sigo.
- Era una casa vieja, con ventanas rotas y llena de arbustos, dude si era ahí, sin embargó, solo era una fachada para que nadie sospechara de lo que se hacía. Salieron un par de hombres diciendo que me largara de ahí, que no era lugar para una mocosa, después de decirles que venia de parte de ellos me cuestionaron, decían que mentía, hasta que de la bolsa saque la caja con los paquetes en ella, no sabía que era pero lo deducía. Inmediatamente me empujaron adentro de ese asqueroso lugar, al fondo de este había muchos hombres, todos armados hasta los dientes los cuales comenzaron a susurrar cosas desagradables, me asuste al instante causando un malestar en mi estómago, los dos chicos que había en la entrada me guiaron por una pasillo y llegamos a una puerta, al otro lado de esta me esperaba un chico... Entre y me hizo muchas preguntas, le entregue la caja y él me dio un maletín, dijo que no lo abriera y que me largara lo antes posible de ahí, antes de irme me había dado una navaja.
- Ah altas horas de la madrugada iba caminando de vuelta a la casa, recorriendo las calles con mi rostro rojo a causa del cansancio que sentía por el peso del maletín, un coche comenzó a seguirme, simule amarrar las agujetas para ver saber si iban atrás de mí al ver que lo hacían me llene de miedo y saque el cuchillo con discreción, comencé a caminar de nuevo aumentando los pasos y ellos aumentaron la velocidad del coche, faltaba poco para llegar a casa y por instinto aumente mis pasos, así que bajaron del auto y comenzaron a seguirme al ver que había entrado por un callejón. Sentía terror y desesperación, me escondí en un pequeño techo que estaba por ahí, dure unos minutos escondida, al ver que ya no estaban salí, grave error. - tenso mi mandíbula y prendo un cigarrillo.
- Tomaron el maletín de mis manos y uno de ellos me tomo por el cabello golpeando mi cabeza con la pared, solo sentía como mi piel comenzaba a desgarrarse y la sangre salia como una cascada de mi cabeza, fingí desmayarme para que ellos se fueran, al ver que según ya no reaccionaba escaparon con el maletín, corrí tras ellos y tome la navaja apuñalando a uno de ellos por la espalda, lo apuñale tres veces por las veces que él me había golpeado, el otro chico me empujo y comenzamos a forcejear.
Subo la mirada sintiendo como la ira y vergüenza comienzan a aparecer, ira por recordar sus golpes y vergüenza por lo que estoy a punto de contarle a él, a Alec.
ESTÁS LEYENDO
Mi Maldita Perdición
Storie d'amore- Tranquilo, yo no soy como ellas, no te haré daño, puedes confiar en mi. - mi voz sale suave tratando de trasmitirle confianza, yo no soy así, no soy amable con las personas, no las ayudo, pero con el es diferente. Observo como cierra sus ojos y se...