Capítulo 31

10K 918 24
                                    

Este capítulo es...pufff!
Espero que os guste y no os olvidéis de votar y comentar (incluso hermoso fantasma) ya sabéis que me gusta leeros también.

Gracias por seguir aquí, te mantendré en mi corazón

Gracias por seguir aquí, te mantendré en mi corazón❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✨✨✨

Decir que no estaba nerviosa sería mentir pero no había otra opción para salir de esto. Por un momento centro toda mi atención en la persona que tengo al lado y las ganas de zarandearlo eran cada vez mayor.

¿Cómo podía lucir así de tranquilo?

Yo tenía las palmas de las manos algo húmedas e intentaba quitarlo cada vez que pasaba las manos por los costados de mis pantalones negros pero era casi inútil.

¡Ah! ¡Maldito Kai! Es que cuando lo vea...

—Jinx, ¿piensas quedarte en el ascensor?

Salgo de mis pensamientos cuando me doy cuenta de que soy la única idiota dentro de el. Pongo mis brazos en jarra cuando me detengo delante del rubio oscuro.

—Sabes, admiro tu valentía. — le digo de manera sarcástica.

—No seas exagerada. Todo va a ir bien, relájate.

Empiezo a reírme en sus narices y después de ver su cara llena de sorpresa le doy un pequeño golpe con la palma de mi mano en una de sus mejillas.

—Como se nota que no la conoces aún.

Y sin más, me acerco hasta el timbre y espero a que nos abran mientras intento recordar como era que se respiraba.

«Strom, sólo espero que no me dejes después de esto.» pienso con cierto terror una vez que la puerta se abre.

—Oh, Jinx!

—Cállate si quieres seguir respirando el mismo aire que yo.— tiro del brazo de mi acompañante y paso dando un pequeño empujón al cabrón de mi hermano.

—¡Yo también te quiero, eh!

—¿Ese es tu hermano?— pregunta el alemán a mi lado una vez que nos detenemos en el salón, yo asiento sin muchos ánimos.

Kai se acerca hasta él y lo examina de arriba a abajo como si mi novio tuviera algún tipo de problema en la cara, a veces me daban ganas de tirar de sus orejas como cuando era pequeño y no me obedecía, estaba más que claro que hoy era uno de esos días. De solo recordar que el moreno era el causante de que tenga que presentar a Strom a mi madre antes de lo planeado hace que quiera matarlo pero luego recordaba a la pequeña Rose y todos mis planes de asesinato se iban en picado.

Cuidado con el alemán #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora