Capítulo 50

8.4K 801 69
                                    

Capítulo dedicado a @Musicaly_dance Espero que la estés pasando bien en este día y que disfrutes de este cumpleaños como nunca antes. Gracias por todo el apoyo, disfruta del capítulo guapa.❤️

—Estás muy callada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




—Estás muy callada.

—Solo estoy comiendo.

—Ya.

Suspiro y dejo de mirar mi plato de spaghetti alla carbonara. Ha pasado exactamente veinticinco minutos desde que empezamos a comer y aunque Strom ha intentado entablar una conversación lo único que ha conseguido es monosílabos de mi parte, no soy una persona así pero...Maldita sea, ¿cómo iba a mirarle la cara después de todo lo que hicimos— o no hicimos— en la piscina del gimnasio?

Sé que no debería darle tantas vueltas al asunto pero era de esas personas vergonzosas y de por si ya había dado un gran paso al presentarme aquí después del numerito que nos montamos bajo el agua. De solo pensarlo se me ponían las mejillas rojas otra vez.

—Antes...Dijiste que ibas a decirme toda la verdad.

—Lo haré. Te diré mi verdad y sólo espero que puedas creerme. Lo deseo con todo mi corazón.

—Empieza entonces.— carraspeo ante los nervios que me abarcan tras sus palabras. Me llevo la copa de vino en un intento de saciar la sed.

Asiente y deja los cubiertos a un lado, parece nervioso pensando en cómo empezar, yo no digo nada y en lo más profundo de mi ser ruego para que no me mienta más.

Finalmente, da un suspiro y sonríe pero no consigo encontrar esa emoción en sus ojos.

— Cuando cumplí los dieciocho mis amigos me dijeron que descargara una aplicación, obviamente ya había escuchado hablar de ella en el instituto pero me había rehusado a descargarla hasta que aquella noche por pasar el rato con ellos acabé bajando aquella app en el móvil. Bebimos un poco y creo que eso afectó a algunos porque hasta el que menos ligaba acabó haciéndolo.— una risa escapa de sus labios recordando el momento— Todos utilizaban esa aplicación con ese fin y muy pocos para conocer gente.— se detiene para mirarme a los ojos— Yo era de esos pocos...Eh! No te rías, es enserio.

Me llevo una mano hasta la boca, intento con todas mis fuerzas ponerme seria pero eso último me ha echo gracia. ¿Qué chico a esa edad no buscaba eso?

—¿Puedo continuar?

—Si,si. Lo siento.

—Aunque no lo creas, yo era de esos que prefería estar solo antes de complicarme la vida con alguna relación y aún más habiendo salido de una no muy buena. Sólo quería pasar el rato en ese entonces y aún así después de pasar casi un año decidí que era mejor dejar esa aplicación cuando empecé a salir con alguien.

Cuidado con el alemán #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora