Yo solo digo que el ¡boom! llegará pronto.
Espero vuestros comentarios y estrellitas...es gratis ;)
¡¡Amo leeros!!^_^
📩Dejé a la niña con Ava pero... no me fío mucho de ella y mi hija juntas. ¡Ve a casa a penas puedas!
Mierda.
Se me había olvidado por completo que hoy Kai pasaría con la niña para dejármela mientras él trabajaba. Su turno era de noche pero en la estación de bomberos nunca se sabía exactamente en que momento les podían necesitar por lo que siempre mi hermano intentaba estar libre por la tarde.
Hoy tenía el día demasiado ajetreado. Tenía trabajos pendientes por terminar y a penas había tomado un respiro desde que Luciana apareció para darme los buenos días. Minutos después de que se fuera me vestí y dejé aquella camiseta bien doblada sobre la cama con cierta incomodidad, aún resonaba en mis oídos la palabra "regalo" y lo menos que quería era ponerme algo comprado por ella. Después de dejar el hotel recibí un mensaje del rubio diciéndome que había surgido un imprevisto y que lo último que quiso era despertarme a lo que yo simplemente respondí con un simple "vale".
«¿Podía irme algo bien en esta vida?»
-¿Va todo bien? Te noto algo distraída.
Por un momento se me había olvidado que tenía al lado a Patrick. Asiento quitando importancia al tema y los dos subimos directo a mi piso, tenía que entregarle un par de documentos y así librarme un poco de trabajo. A penas entramos al salón, me encuentro con mi amiga maquillando a Rose y ella está más feliz que una perdiz. Para ser aún una niña, era muy pilla y coqueta porque cuando ve que Patrick está a mi lado corre hacia él y le abraza por las piernas.
—Hola, pequeña. — el castaño se arrodilla para estrecharla entre sus brazos— Ese pintalabios te queda fenomal.
Y como era de esperarse, la pequeña de la casa pestañea un par de veces en su dirección, yo sonrió ante semejante escena y tiro un poco del pelo de Ava cuando paso por su lado directo a mi habitación. Últimamente la estaba viendo mucho por casa, según ella estaba disfrutando un poco de sus días libres hasta que la llamen para empezar con la sesión de fotos para promocionar la marca De Rosa en España.
—¿Y Liberty?- pregunto mientras me pongo un chándal para estar más cómoda— Cierra la puerta un momento.
—Si tienes miedo de que Patrick te vea casi desnuda pierdes tu tiempo.— aún así ella cierra la puerta y luego se apoya en esta— Tu sobrina consigue robar toda su atención para ella sola. Esa niña me recuerda a mi.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con el alemán #1
RomanceEn edición. Primer libro de la trilogía Cuidado. Decidme que ese de ahí no es el jodido alemán que me trastornó la cabeza en mi adolescencia. Por Dios, decidme que ese que va acompañado de una avispa andante no es el mismo idiota que pasaba de mi cu...