Os comparto la canción oficial de Strom en la historia, escuchadlo mientras leéis este cap y después os invito a echarle un vistazo a la letra. Es súper crucial.
POV STROM
Tengo el corazón en la boca mientras corro por el largo pasillo de la casa de verano de la familia De Rosa. Todo está hecho un desastre, hay cosas tiradas por el suelo y cristales rotos en mitad del camino, mi respiración se congela cuando veo cierto rasgo de sangre en una esquina.
Mierda.
—Luciana.
Camino dando largos pasos para llegar hasta ella que se encuentra con la mirada perdida en algún punto del gran salón, mis ojos viajan hasta la venda que tiene envuelta en su mano derecha. Jonas, que está sentado en el suelo justo a su lado, me da una mirada reprobatoria y antes de irse para dejarme a solas con ella me dice que necesita tener una charla conmigo.
«Muy bien Strom, la que te espera.» pienso antes de asentir en su dirección.
— ¿Te duele mucho?- pregunto e intento llevarla hasta al sofá, tiene todo el maquillaje corrido y su aspecto es demacrable en general.- Mírame, ya estoy aquí.
Luciana parece entrar en razón, sus ojos azules se nublan cuando me miran.
—Dios, pensé que no llegarías nunca.- se abraza a mi cintura y apoya su mejilla en mi pecho, ese gesto me hace pensar en Jinx y en la forma en la que se refugió en mis brazos. Con cierta torpeza, acaricio su melena rubia para intentar calmarla.- ¿Qué te tomó tanto tiempo?
—Estaba en el hotel, no pensé que el día acabaría en algo así. Has dejado esto hecho un desastre.— señalo la palma de su mano y ella se aleja- Y te has hecho daño.
—Eso no importa.
—¿Qué pasó?
Me observa por unos segundos, se limpia las mejillas y después camina hasta la barra para beber algo de licor. Suspiro y camino hasta donde se encuentra, lo veo en sus ojos, hay algo que aún no me ha contado y está dudando en decírmelo.
— Hoy fui a verte. Ella estaba en tu habitación, no entiendo cómo...
—¿Qué hiciste?
—¿Por qué te enfadas?
Intento disimular las ganas que tengo de zarandearla para que hable de una vez pero me contengo, aprieto los puños y elevo la comisura de mis labios en su dirección negando un par de veces.
— No me habías dicho que irías hasta allí, te has estado quedando las últimas semanas aquí y no has querido tener mis servicios.
—Jonas ha cuidado muy bien de mi, es peor que un chicle.
Sonrío ante esa comparación, no iba a negar eso.
—¿Qué le dijiste?— intento sonar desinteresado mientras me arrodillo para recoger algunos cristales rotos del suelo.
—¿A la morena? No mucho, solo le dije que te preguntara por mi. — sus palabras hacen que me detenga por unos minutos, la voz de Jinx resuena en mi cabeza, después sigo con lo mío como si nada— Así que ella realmente lo hizo. Vaya estúpida, si tan solo supiera que...
—Basta.— paso por su lado para tirar los cristales a la basura— Deberías descansar.
Escucho su risa a mis espaldas, me ha seguido hasta la cocina, por el rabillo del ojo puedo verla con los brazos cruzados mirándome y por un momento mi cuerpo se tensa preparándose para lo que pueda decir.
— Te estás metiendo demasiado en un drama que no es el tuyo. No tenía pensado decírtelo pero creo que hace falta recordarte quién eres, Strom.— suspira con pesadez— Lo he visto.
Frunzo el ceño.
¿De qué diablos está hablando?
—Recuerdas...— parece que las palabras le cuestan al hablar, está jugando con su pelo, está nerviosa — ¿Recibiste una llamada hace nada, verdad?
Mi cuerpo se tensa y camino hasta quedar frente a ella. La tomo por los hombros y la obligo a mirarme, aún tiene rastros de maquillaje por el rostro.
—¿Cómo lo sabes? ¿Cómo sabes tú eso si no te lo dije?
—Yo estuve allí, escuché lo que te dijo. Me encontró, me dijo muchas cosas, quiso golpearlo ahí mismo.— intento procesar sus palabras y ella es un manojo de nervios— Estaba tan enfadada y sin querer se me escapó algunas cosas y...— la libero de mi agarre y me llevo las manos a la cabeza, no puede ser cierto— Está aquí, él está aquí y todo esto es su maldita culpa.
—¿Qué hiciste, Luciana? ¿Por qué no me lo dijiste antes? ¡Entiende que hay cosas que no puedes solucionarlo tú sola!
—¡Lo sé, lo siento!— solloza y me rehúso a abrazarla— Pensé que se iría.
— ¿Cómo se iba a ir? ¡Por Dios! El sabe todo ahora y lo último que hará es irse.— me doblo las mangas de la camisa con brusquedad — ¡Maldita sea!
Caigo derrotado en uno de los taburetes de aquella cocina resplandeciente. No sé que hacer, tampoco sé como he llegado hasta aquí pero ya no hay vuelta atrás, ya estaba todo hecho. Maldigo miles de veces en mi cabeza y al cerrar los ojos la veo a ella.
¿Por qué no nos conocimos antes y en diferentes circunstancias?
En verano fue cuando la conocí y fue en un nuevo verano cuando la vi por primera vez después de tanto tiempo. Llevaba un vestido rojo precioso y su piel morena era la única que brillaba y destacaba en aquel lugar, era una mujer demasiado exótica y las demás personas en aquella sala no lo pasaron en alto.
¿Puedo quedarme a tu lado cuando llegue el verano de nuevo, Jinx?
«Un día descubrirás mi gran mentira y por primera vez, me asusté.»
Fue una canción perfecta y con la cual identifico a Strom. *se va llorando a ig*
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con el alemán #1
Storie d'amoreEn edición. Primer libro de la trilogía Cuidado. Decidme que ese de ahí no es el jodido alemán que me trastornó la cabeza en mi adolescencia. Por Dios, decidme que ese que va acompañado de una avispa andante no es el mismo idiota que pasaba de mi cu...