Abrí los ojos y mire donde se suponía que estaba Emilio, nada. ¿Todo fue un sueño? No estaba el colchón, ni las cobijas, ni un rastro de Emilio, y como si lo hubiera invocado mi celular sonó. Lo agarre casi asustado y vi los mensajes de Emilio.
Buenos días, no te quise despertar te veías tan dormido que mejor decidí irme en silencio. Espero que ya te hayas levantado de la cama flojo.
¿Como tenía que interpetar lo que pasó anoche?
Abrí mi instagram y vi la foto que nos tomamos anoche. En ella Emilio había escrito: un gran amigo. Muchos comentarios comenzaron a poner Emiliaco, si tan solo supieran que yo anhelaba eso. Seguí bajando y… Emilio recientemente se había tomado una foto con su novia. Le decía: Te amo hermosa, eres la mejor. Sentí como mi corazón se rompía, dolía mucho. ¿Como podía pensar que Emilio sentía algo por mi? Él tenía novia y ni siquiera podía odiarla, es linda y una buena persona. ¿Que estaba haciendo? Cerre rápidamente instagram y volvi a las cobijas, no quería saber nada de nadie. Emilio, suspire y ahogue mi llanto en la almohada.
EMILIO.
¿Que había sucedido anoche? Joaquín… No, creo que a Joaquín le gustó, no, tenía que dejarle en claro que yo no sentía nada por el. Aprovechando que estaba con mi novia que amaba mucho, me tome una foto con ella besandola y la publiqué, así no habrían malos entendidos.
JOAQUÍN.
Necesitaba alejarme de todo por lo menos un rato. Ya que hoy tenía el día libre, que mejor que ir por ahí y pasear. Sali de la casa ya bañado y arreglado y fui a un parque que no me quedaba lejos. Llegué y busqué un lugar donde vendieran helado, ya que tenía un poco de hambre. No, no, no, Emilio estaba con su novia, sentados comiendo un helado. ¿Que hacía? Mi corazón ya no aguantaba. Emilio se inclinó para besarla, ella sonrió y le embarro un poco de helado en la nariz de él. Estaba al borde del llanto. Ellos se veían lindos, hacían una bonita pareja, yo no podía interferir, di la vuelta y… Auch me tropecé y mi cara se estampo contra un árbol. Me sobe la nariz que fue la más afectada.
-Joaquín ¿estas bien? - dijo Emilio acercandose a mi.
-Sí, estoy bien- solo quería que se fuera.
-Oye, ¿estas bien?
Mire al extraño que había hablado. El extraño se acercó a mi y me ayudó a levantarme.
-¿Te encuentras bien?
-Sí, me duele un poco el rostro, pero estoy bien. - el me sonrió.
-Debes tener más cuidado.
Era guapo al decir verdad, su pelo negro, sus ojos colos miel, su sonrisa perfecta.
-Joseph, un placer - dijo extendiendome la mano.
-Joaquín, mucho gustó.
Su mano era tan suave, tan calida. Emilio se quedó atras de nosotros un poco alejado pero mirandonos. Emilio, ¿por que tenias que gustarme tanto?
-¿Te gustaría ir por un helado? - dijo Joseph.
-Sí, claro.
El me sonrio y me rodeo con un brazo el hombro, ¿cuantos años tenia? Se veía un poco mayor que yo. Le sonreí y caminamos juntos hasta una heladería cerca del parque. Nos sentamos en una de las bancas y comencé a comer.
-Y cuéntame ¿como ha ido tu vida? - me dijo.
-¿Mi vida? - Tenía una sonrisa tan linda.
-Sí, ¿cuantos años tienes? ¿Tienes pareja? Todo eso.
-Tengo dieciséis y no tengo pareja, - Supongo que no sabía quien era - actuó y canto.
-¿De verdad? ¿Actuas?
-Sí, pero ¿por que no me cuentas sobre ti?
-Bueno, tengo diecinueve y no actuó, pero mi familia dice que tengo buena voz y tampoco tengo pareja, mi vida es común y corriente - me sonrió.
-Pues es increible, ¿sabes cantar?
-Mi familia dice.
-¿Quieres cantarme?
-No creo que te guste.
-Por favor.
-De acuerdo, no puedo negarme a esa carita tan linda- me sonrió y me toco la mejilla ligeramente con su mano.
Comencé a sentir que mis mejillas ardían, me sentía ¿nervioso? Joseph comenzó a cantar, increíble, cantaba hermoso, parecía un angel y en todo momento me miró a los ojos.
-Cantas super bonito - dije cuando finalizó su canto.
-Bueno, estoy seguro que tú cantas mejor.
Le sonreí. Su mano toco mi pierna. ¿Por qué siento que mi corazón se acelera? ¿Que estaba pasando conmigo?
-Bueno, te tengo que dejar, mi familia me espera para una reunion, así que tengo que irme. Me alegró de conocerte.
-Digo lo mismo.
Me abrazó y me tomo de las manos.
-Oye, ¿podías darme tu número? es que me caiste super bien y me gustaría que nos volvieramos a ver.
-Sí, claro… - ¿por que estaba tan nervioso?
Joseph se fue despues de que le diera mi numero y él, el suyo. Me senté sin saber que había sucedido.
Me quedé un rato después de que Joseph se fuera. ¿Le gustaba? O al menos me dio la impresión, no, no, dudo que le haya gustado tan rápido, no. Me levante de la banca y camine a mi casa, ya tenía suficiente por el día de hoy, crucé la calle… Auch me estampe contra un poste. ¿Pero que me esta pasando? Sobe mi rostro.
-Debes tener más cuidado - dijo Emilio que se encontraba a centímetros de mi.
-Sí, es que estaba pensando.
Y ahí estaba, la persona que me quitaba el sueño por las noches, que hacía que suspirara por él todos los días y con él venía la que me alejaba de mi sueño. Su novia, como dolia esa palabra.
-Oye… me Preguntaba ¿si no querías venir a mi casa?
María lo miró y después poso sus ojos en mi. No quería saber nada por el momento de él.
-Lo siento Emilio, estoy ocupado.
-Oh, esta bien, no te preocuoes, esta bien
Emilio sin esperar a su acompañante cruzó la callé, su novia fue tras él. Llegué a casa y fui a mi habitación, entre en mis redes… ¿que? Tenia mensajes de Joseph, en muchas de mis fotos puso que era… Muy hermoso. Me llegó un mensaje, lo abrí y si, era Joseph.
-No sabía que eras tan famoso.
-No me considero famoso, pero si tengo seguidores. ¿Como me encontraste?
-Me dio curiosidad saber si podía encontrarte, así que puse Joaquín y la verdada no fue dificil adivinar quien eras tú, el más hermoso porsupuesto.
-Me alagas.
-Mañana voy a ver una pelicula de acción, ¿quieres ir conmigo?
-Sí, si, claro, solo si me dejan ir, es que se supone que no tengo trabajo, pero no sé.
-No te preocupes si no puedes me dices para que vayamos otro día.
El último mensaje me hizo sonreír. Era lindo, pero iba demasiado rápido, tenía que tener cuidado, de nuevo no pude evitar sonreir.
ESTÁS LEYENDO
Confusión. (Emiliaco)
FanfictionUna historia sobre los actores, Joaquín Bondoni y Emilio Osorio (Emiliaco) Una historia de drama y un poco de suspenso. Si estas aburrido, es una buena historia para entretenerse un poco.