EMILIO.
María me beso. Se supone que tenía que terminar con ella, se supone que quería a Joaquín, pero, sus besos, era tan hermosa mi niña. Yo la amaba y el sentir que todo mi cuerpo iba a estallar cuando la vi, me hizo reflexionar y recordar lo bien que la pasaba con ella.
María quería pasar la noche conmigo así que le dije a Joaquín que no podía quedarse, su carita, creo que lo había lastimado. Él solo se fue... Sali tras de él sin saber porqué y vi como de apoco se alejaba. Mi novia también salió y me abrazo, Joaquín nos miraba, pero me sentía bien, amaba a María, me hacía feliz, muy feliz, le sonreí, la abracé y volví a mirar a Joaquín, un carro había llegado por él, el carro de Joseph. Yo ya estaba con María, él se merecía ser feliz, con Joseph. Joaquín se subió al carro y se fue, lo vi alejarse, ya no había vuelta atrás, yo no podía corresponderle, ya no había vuelta atrás de mi decisión. Entré a casa con mi novia, esta noche será mágica para ambos.
JOAQUÍN.
Después de un rato paro de nuevo y volvió a abrazarme.
-¿Emilio? - me preguntó.
Yo solo asentí y lloré en su hombro.
Me quedé un rato más, mientras él solo se quedó abrazandome.-¿Ya estás mejor?
-Un poco - me secó las lagrimas- gracias por todo.
-No tienes que agradecer, te amo, por eso hago esto por ti.
-Sabés que yo no se si…
-Lo sé- me interrumpió- Pero voy a esperarte, voy a esperar que tu corazón sane de Emilio, para que cuando estés listo yo pueda entrar.
Me sonrió, me agarró del mentón y acercó sus labios solo para quedar a centrimetros de los míos.
-No voy a negar que odio cuando lloras por él o cuando los veo en las entrevistas y te toca, pero yo se que puedo ser bueno para ti, por eso te quiero esperar.
Le sonreí y de apoco fue juntando sus labios con los míos. Me beso con delicadeza, sus labios decían que me amaba, que nunca me iba a lastimar... llevó sus manos a mis mejillas y las acarició con suavidad. Se retiró y sonrió.
-Es la última vez que lo haré sin tu permiso.
Sentí que el sonrojo invadió mi rostro. Mi corazón palpitaba con velocidad, mis manos sudaban.
-¿Te llevo a tu casa?
-Eh… Sí, por favor, sí.
El rio un poco y me llevo a casa.
EMILIO.
Era el día siguiente y teníamos que ensayar la obra que íbamos a presentar. ¿Como tenía que actuar delante de él? Mire a mi niña que estaba dormida plácidamente en la cama, no quería despertarla asi que me moví lentamente hasta poder salir y cambiarme.
JOAQUÍN.
Llegue a los ensayos y me encontré a Emilio. Me vio y le desvie la mirada yendome hacia otro lado, aún no me sentía suficientemente fuerte como para hablarle fuera de escena.
Ensayamos y todo terminó. La novia de Emilio llegó junto con unos amigos. Emilio la vio la abrazó y la beso. Mire a otro lado, necesitaba alejarme de ellos. Emilio paso junto a mi agarrando la mano de María. Levante mi mano para detenerlo, pero me alejé, era mejor así. Se cruzaron nuestras miradas mientta el pasaba aún lado mío. Su mirada se dirijo a su novia y sonrió. Todos pasaron delante de mi, como si no existiera. Hay Emilio, ¿por qué tú?
ESTÁS LEYENDO
Confusión. (Emiliaco)
FanficUna historia sobre los actores, Joaquín Bondoni y Emilio Osorio (Emiliaco) Una historia de drama y un poco de suspenso. Si estas aburrido, es una buena historia para entretenerse un poco.