¿Que acababa de decir? ¿Matarlo? Yo solo quería que dejara de molestarnos, que lo metieran a la carcel, que el juez lo juzgará, no nosotros.
-No podemos hacer eso - dije.
-Yo sí - dijo Frank - Pero como no me interesa en lo mas minimo su porblema, no lo haré - jugó con la pelota - Tengo hambre, ¿tienes algo de comer?
-Frank, por favor - lo regaño Joseph.
-¿Es la única opción?
-Sí, si lo meten a la cárcel saldrá, se escapara y los buscará, porque ustedes fueron quienes apagaron su brillo. - se quedó en silencio por un momento - No te preocuoes, ¿como te llamas?
-Joaquín - contesté.
-Joaquín, aquí mi medio hermano tiene mi sangre, el podrá hacerlo. - Se levantó - ire por algo de comida.
Frank salió del cuarto. Me acerqué a Joseph y me senté junto a él.
-¿Tú crees que sea la unica manera?
-No puedo matar - me dijo - ¿Que pasa si me gusta?
Me miró. Tenía miedo, podía verlo en sus ojos. Ni siquiera yo sabía que hacer. Me llegó un mensaje.
Lo intente, pero no puedo, por favor ven, te necesito.
Era de Emilio. Me levante de la cama y salí corriendo del cuarto. Necesitaba estar con Emilio. El me necesitaba. Abrí la puerta y alguien me la cerró. Era Frank.
-Necesito irme - dije con desesperación.
-¿Se puede saber porque?
-Emilio me necesita.
-¿Y te llamo o envío un mensaje?
-Mensaje - intente abrir de nuevo la puerta pero me lo impidió.
-Que te llamé, solo así sabremos que es Emilio y no Joshua - Le dio un mordisco a un pan dulce.
-¿Que paso, por que saliste corriendo así? - me preguntó Joseph.
-Es Emilio.
Le marqué a Emilio pero no me contestó.
Emilio contestame.
Lo siento, no puedo. Podría hacerme daño.
Aparte con desesperación a Frank y abrí la puerta, el me agarró de la playera y me metió.
-Mira, vi los mensajes, no sabes hasta que grado lo esta manipulando. Que te llamé. No le pasara nada porque ahorita a ustedes los aman, si mata a alguien famoso le ira muy mal. Y él sabe eso. Dile que te llame, que es importante.
Por favor, llámame, es importante.
Joaquín, maldita sea, te necesito.
Aparte con más fuerza a Frank haciendo que cayera al suelo. Abrí la puerta y sentí que me agarraban de la pierna haciendo que cayera.
-No vuelvas a tirarme - me dijo- Estoy aconsejandoles y no quiero meterme en problemas, si vas, el te verá…
-¡No! - dije hartó - ¡Emilio nunca me haría daño, por más que el le dijera! No es una trampa, él me necesita.
Joseph se acercó a Frank y le detuvo las manos. ¿Que iba a hacer?
-Anda, entonces ve y sigan haciendo lo que Joshua quiere, así solo caerán en su trampa.
No importaba ya. Él corrió a mi cuando lo necesitaba, yo haré lo mismo. Abrí la puerta y salí. Necesitaba encontrarme con él.
ESTÁS LEYENDO
Confusión. (Emiliaco)
FanficUna historia sobre los actores, Joaquín Bondoni y Emilio Osorio (Emiliaco) Una historia de drama y un poco de suspenso. Si estas aburrido, es una buena historia para entretenerse un poco.