JOAQUÍN.
Llamé a Joseph y le dije que viniera inmediatamente sin entender el porqué, hasta que lo vi. Una persona con máscara completamente blanca estaba contemplandonos desde la ventana.
Emilio me agarró del brazo y me hizo hacía atrás. No podíamos perderlo de vista. Estuvimos así por media hora, hasta que se fue corriendo y llegó Joseph.
Fui a abrirle rápidamente.
-Que bueno que estás aquí - dije para abrazarlo.
-¿Qué sucedió?
-Un hombre nos miraba - contestó Emilio.
-¿Qué?
-Un hombre con máscara - dije.
-Mierda, los está hostigando.
-Creo que solo es con Emilio - dije.
-¿Por qué piensas eso? - preguntó Emilio algo alterado.
-El mensaje, y ahora esto - dije.
-Un compañero está así con otros actores. - dijo Joseph - No está actuando solo, lo que se me hace sumamente raro.
-¿Por qué? - preguntó Emilio.
-Los asesinos seriales suelen trabajar solos, incluso los que solo quieren venganza, no sé me hace común esto. - se mordió ligeramente el labio.
-¿Podrán atraparlo? - pregunté. Temía la respuesta.
-No lo sé. - contestó.
……….
Joseph se tuvo que ir así que dejó a un compañero suyo a que vigilará la casa.
Me sentía un poco mejor, pero no a salvó. Preferiría que Joseph estuviera con nosotros.
-¿Crees que estemos a salvo? - preguntó Emilio.
-No lo sé - dije.
Me acosté en la cama junto a Emilio. Me abrazó y yo a él. No sabía con exactitud que sentía por él, pero aún así me traía muy buenos recuerdos sentirlo. Estar con él.
El viento comenzó a soplar y la lluvia no tardó en caer. Cerré los ojos. Aún era algo temprano, pero todo esto nos había dejado cansados a los dos.
JOSEPH.
Llegué al lugar que me indicaron.
-¿Qué sucede? - le dije a unos de los oficiales que estaban ahí.
-El señor Alameda quiere solo verte a ti.
-¿Me estás jodiendo?
-Eso quisieras, adelante, se encerró en su oficina.
Fui hasta su oficina. Ese sujeto solo quería joderme. Toque la puerta.
-Señor Alameda, soy yo.
-Adelante.
Escuché unos seguros quitarse. Abrí la puerta. Me agarró del brazo e hizo que pasara por completo para cerrar la puerta detrás de mi.
-Me alegró que haya venido.
-Señor, tiene que salir de aquí.
-Si solo fue el baño, ¿por que tengo que salir?
-Hay que buscar si hay otra pista alrededor.
-No hay nada, ya le dije a esos oficiales.
-Señor…
-Joseph ¿verdad?
-Sí.
-Bien, mi querido Joseph, te diré algo. Es difícil mi trabajó. Tengo un proyecto, personas que esperan por él y si, eh tenido que hacer cambios pero el show tiene que continuar.
-Está demente. ¿Acaso el público no se a enterado de las muertes?
-No, la gente se pondría histérica si se enteran y eso no les combiene a ustedes. ¿Cierto? - se acercó a mi hasta quedar solo unos centímetros separados.
-¿Que quiere?
-Que me dejen hacer mi trabajo.
-Nosotros hacemos la nuestra.
-¿Y como les a resultado?
-Seguirán muriendo.
-Pues apúrense en atraparlo.
-¡Terminara sin actores!, ¿como puede seguir con la novela?
-No son principales o relevantes, así que esta bien.
-Está mal.
-¿De verdad? - con su dedo índice me toco el pecho. - Yo solo quiero lo mejor para mi audiencia.
Me alejé de él. Alameda agarró mis caderas y me arrimó a él.
Lo alejé casi golpeándolo.
-No vuelvas a tocarme. - él rió.
-Ya no dirás eso en un par de días.
Podía dispararle y terminar con todo, podía golpearlo hasta que se desmayara, pero tenía que proteger a ese par, no puedo darme el lujo de cometer algún error. Ya no quería seguir hablando con él, solo me llamó para burlarse. Abrí la puerta y salí, solo escuché como se carcajeaba.
-¿Qué pasó? - me preguntó uno.
-Nada, hay que continuar con el dentro.
EMILIO.
Un estruendo hizo que despertara, alterado y con el corazón que se me salía. Mi celular sonó. Era un mensaje del productor.
Osorio, sé que les da miedo grabar, pero el proyecto tiene que continuar. Incrementaremos la seguridad, recuerda que tienes un contrato.
Era un miserable. ¡¿Como podía tomarse esto tan a la ligera?! ¿Aumentar la seguridad? ¡Que se vaya a la mierda! Recibí una llamada anónima.
-¿Sí? - contesté.
-Si quieres ver a Joseph vivo, ven a verme, solo.
-¿Qué?
-¡No, Emilio no vengas! - Escuché a Joseph en el fondo.
-Oh vienes o muere, ya decidiras tú.
Colgó. Su voz se escuchaba muy gruesa y algo rasposa. Me llegó un mensaje con la dirección. Maldito. Apunte la dirección y la dejé junto a Joaco. Salí de la casa y me dirigí hasta la dirección.
Era cercas de la casa pero por un callejón. Entré y fui sigilosamente, no escuchaba nada. Me llegó un mensaje que casi hizo que gritara.
Demasiado tarde. =)
No, no, no. Si llegué casi enseguida. Al terminar el callejón había un bulto. Una manta llena de sangre. No, no. Me acerqué poco a poco. No, no podía ser él. Agarré la cobija y la levante. Grité al ver el cuerpo desmembrado en el suelo.
JOAQUÍN.
Me despertó un mensaje. Era del productor y quería que fuéramos a grabar, prácticamente nos amenazaba con demandarnos. Mire el lado de Emilio y solo encontré una nota.
Fui a salvar a Joseph, atrás de la hoja está la dirección.
¿Qué? No, demonios, no. Agarré el teléfono y marqué a Joseph.
-¿Qué sucede? - me contestó.
-Emilio fue a rescatarte.
-No entiendo.
-La dirección te la envié. Por favor ve rápidamente por el.
Colgué. Comenzaron a golpear las ventanas con piedras. Revise quien lo hacía y solo vi a tres personas con máscara. ¿Y el oficial? Mierda. La luz se fue y no beneficiaba que estuviera lloviendo. Maldita sea. Vi el celular. No había señal. ¿Que hacía? Volví al cuarto y al fondo estaba alguien enmascarado.
ESTÁS LEYENDO
Confusión. (Emiliaco)
FanfictionUna historia sobre los actores, Joaquín Bondoni y Emilio Osorio (Emiliaco) Una historia de drama y un poco de suspenso. Si estas aburrido, es una buena historia para entretenerse un poco.