JOAQUÍN.
Salí de la casa y encontré el carro de Joseph estacionado.
-Me alegró que estés bien -dijo Joseph saliendo del carro.
-¿Eres tú? Se supone que estas en el hospital.
-Me escapé, recibí un mensaje de mi hermano y decía que tenía a uno de los dos, ahora sé que es Emilio.
-Hay que ir por Emilio y llamar a la policía.
-No, si los llamas matara a Emilio, ya que a tú mamá aún la necesita, tenemos que ir al lugar solos, lamentablemente no va a proceder si tu no vas.
-¿Entonces?
-Hay que ir al lugar donde jugaba en la infancia con él.
-¿Dónde es?
-En otra casa abandonada, vamos.
Joseph se subió al carro y yo no lo pensé, necesitaba encontrar a ambos.
Llegamos a una casa destrozada, los vidrios rotos, la puerta derrumbada y el césped ya se había apoderado de la mayoría del lugar.
-¿Tienes miedo? - me preguntó.
-No, quiero recuperar a Emilio y mi mamá.
Joseph me sonrió y me beso.
-Eso es lo que me encanta de ti.
Me sonroje y le devolví el beso.
Joseph entró con cuidado a la casa y ahí estaba su hermano, parado en la sala.
-Preparé esto por años - dijo- ¿sabes que es curioso? que no somos diferentes, ambos nos escapamos de un lugar en recuperación.
-¡Las mías fueron por lesiones, contigo era una clínica mental!
-Sí, si, como sea - se acomodó la chamarra que traía - Ahora será mi momento de brillar.
Por lo menos ahora era fácil identificarlos, uno brillaba y el otro no.
-¿Qué planeas? ¡Ellos no tienen nada que ver!
-Lastima, tengo que matarlos también. Ahora si buscas a Emilio, él está en esa habitación - señalo atrás suyo.
-Escucha - dijo Joseph en susurró - Entraré yo, tú quédate aquí - me dio un arma - Por si acaso.
-No, no - lo detuve.
-Joaquín, tengo que hacerlo, sí, nos vemos en un momento amor.
Joseph me besó, se retiró, pero yo volví a besarlo.
-Te amo - le dije, ten cuidado.
-Tú también, te quedaras con la bestia - señaló a su hermano- Yo también te amo.
Joseph pasó de largo a Joshua para entrar en la habitación.
-Lo preparé por años.
-¡¿Qué es esto?! - dijo Joseph.
¿Que? ¿Que estaba pasando?
-Te dije que lo prepare por años. Suerte hermanito.
Joshua me miró. No, no quería pelear, estaba asustado. ¿Que hacía? ¿A dónde iba?
Comenzó a dispararme. Salí corriendo hacía las escaleras. No me dio ninguna bala, parecía más como si hubiera querido asustarme. Estaba en el segundo piso y no parecía nada estable el suelo.
Escuché un ruido, un gemido, me guíe por el ruido y entré a un cuarto, ¡mi mamá! Iba a correr hacía ella cuando vi que el piso estaba demasiado inestable, miré hacía un agujero que estaba en el suelo y vi varios cuchillos pegados en el suelo apuntando su filo claramente hacia arriba. Estaba demente, estaba demente. Mi mamá estaba en el medio del cuarto, amarrada de pies a cabeza, ¿cómo iba a sacarla? Pise el suelo con cuidado y crujió hasta romperse, ¿que hacía?
ESTÁS LEYENDO
Confusión. (Emiliaco)
FanfictionUna historia sobre los actores, Joaquín Bondoni y Emilio Osorio (Emiliaco) Una historia de drama y un poco de suspenso. Si estas aburrido, es una buena historia para entretenerse un poco.