Nos Amamos. (final con Joseph)

1.3K 69 2
                                    

JOAQUÍN.

Todo había terminado por fin. Joseph me dejó en mi casa. Me acosté en la cama rendido. Aún me dolía un poco la cabeza. La cama se sentía tan bien. Cerré los ojos y me quedé dormido.

……….

Ya habían pasado tres días desde aquel accidente. El productor decidió hacer una gira por México y era increíble. No le gustaba mucho la idea de seguir con el proyecto, lo notaba en su mirada, pero el fandom pedía a gritos que continuará y así sería.
Llegué a casa de Joseph para despedirme ya que la gira comenzaría mañana.
Toque la puerta y Joseph abrió.

-Hola - dije.

-Hola, ¿Ya te vas? - me preguntó.

-Sí, solo quería pasar a despedirme. - mire a Frank sentado en el sillón.

-¿Quieres pasar?

-No, solo quería despedirme.

-Te voy a extrañar.

-Igual yo.

Joseph me abrazó y yo a él. Sus abrazos eran demasiados cálidos. Aún había química entre él y yo. No quería perderlo, no quería dejarlo ir.

-Sé que cuando regrese tú ya te habrás ido. - dije

-¿Que te hace pensar eso?

-Frank, no tiene familia más que tú, ¿verdad?

-Sí.

-Lo suponía, lo mencionó cuando estábamos con Joshua. - Me miró - ¿Te irás a vivir con él?

-Sí, es lo más correcto.

-Te extrañaré.

-Te amo - Joseph se inclinó y me dio un beso el cual correspondí.

-Yo también te amo - sentí las lágrimas salir.

-No llores hermoso.

-No puedo evitarlo. Te necesito a mi lado.

-Creí que querías estar con Emilio.

-Sí, pero fuiste tú quien llegó cuando creí que Emilio y yo nunca podíamos estar juntos. Fuiste tú quien sin importar como era decidiste intentarlo hasta que te acepte - Joseph me limpió las lágrimas - Fuiste la persona que se fijó en mí y la persona que decidió alejarse para que fuera feliz.

-Joaquín, pensé que amabas a Emilio.

-Lo quería, pero, contigo me siento diferente, siento que puedo ser yo mismo, sin importar nada y con él, no sé, quizá no somos tan compatibles.

Él me abrazó y comencé a llorar. Quería estar con él, lo amo, lo amo mucho. Me limpie las lágrimas y de mi mochila saque un peluche. Se lo extendí.

-Fue un regaló que te compré antes de que murieras, no pude dártelo.

-Gracias - me dijo - Me hará recordarte. Quiero que sepas que volveré, volveré por ti.

Abrí más los ojos. ¿De verdad iba a volver? Sonreí y él me devolvió la sonrisa. Se acercó a mí y me dio un beso en la frente.

-Te amo - dijo.

-Y yo te amo a ti.

Hablamos un poco más, pero él y su hermano tenían que partir. Lo extrañare en toda la gira.

……….

Llegó la gira y seguimos haciendo la obra por todo México. Me encantaba como nos recibía el fandom. Era increíble. Emilio y yo estábamos súper emocionados y llegaron también muchas entrevistas, el cansancio era inmenso, pero teníamos que continuar. El amor de todos nos fortalecía.

Confusión. (Emiliaco) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora