Joseph.

1.7K 113 11
                                    

JOAQUÍN.

Fuese o no alguien malo, tenía que enterarse de las cosas que estaba haviendo Joshua, después de todo no me había lastimado e incluso se sacrificó por mi.

Le insistí a Emilio hasta que termino aceptando, así que después de las grabaciones iríamos a cenar con Joseph.

Llegamos al lugar y ahí estaba Joseph.

-¿Como les fue? - preguntó.

-Cansado - dijo Emilio sentándose.

-Son las últimas escenas, son difíciles de hacer. - dije

-Ya veo - tomo agua - ¿que querían decirme?

-Cuando Emilio se fue a la playa, Joshua lo siguió.

-¡¿Que?! - varios volteraon a vernos  - ¿Como sabes?

-Entró a mi cuarto y me dijo cosas para irse, el punto es que la foto que anda rondando por todos lados me la tomo él, no se con que propósito.

-¿Que te dijo? - preguntó Joseph.

-Cosas sin importancia.

-No, deben ser claves, ¿que te dijo?

-Pues que tenían un hermano y algo así.

-¿Te hablo de Frank?

-Sí, algo así. - Joseph frunció el seño.

- ¿Por que no me queres decir con claridad lo que te dijo?

Emilio me miró. Ni si quiera a mi me había dicho con claridad, pero lo suponia. Que Joseph podía ser un psicópata. ¿Era bueno decirle? Teníamos que hablar con claridad. Lo miré y asentí.

EMILIO.

Joaquín asintió. No sabía si era lo mejor, pero últimamente solo actuaba por instinto.

-Joshua me contó sobre su familia y me dijo que si él era así tú también podías tener esos genes.

-¿Eso te dijo? - parecía dolido.

-Sí.

-No es posible.

Ahora Joseph se veía bastante molesto. Se cruzo de brazos y miro hacía otro lado. Llegó la mesera y nos dio nuestra comida.

-¿Que piensas Joseph? - preguntó Joaquín.

-No es posible que le dijera eso, intenta ponerlos encontra mía. ¿Que es lo que pretende?

-Solo brillar - dije recordando sus palabras.

-¿Que? - preguntó Joseph, mirandome extrañado.

-El me dijo que si lograba mancharte el podía brillar con más intensidad.

-¿Quieres decir que intenta hacer que tenga una mala reputación, peor que la de él y en comparación, el se verá mejor?

-Sí, eso creo.

Joseph comió su comida, una forma de apaciguar su enojo. Movía su pierna, parecía desesperado. Quizá si fue un error decirle.

-¿Estas bien? - preguntó Joaquín.

-Sí, es que esta intentado hacer que tenga mala reputación.

-Lo sé, pero solo ah sido con nosotros y no creemos nada de lo que dice él - dijo Joaquín tomando su mano.

-No sabemos, quizá a estado haciendo algo más de lo que no me eh dado cuenta.

-¿Que te preocupa? Hay algo que no me has dicho - Joaquín se acercó a él y le acarició el cabello. Ese acto dolió mucho.

Confusión. (Emiliaco) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora