Es demasiado.

1.9K 119 22
                                    

Estábamos a punto de hacer el live. Estaba nervioso. Llegó Emilio y lo dejé entrar, nos acomodamos en mi cuarto y él saco su celular.

-¿Estás listo? - me dijo.

-Sí, hazlo.

Fue a su Instagram y todo comenzó. Ambos saludamos y el fandom comenzó a especular muy rápidamente, preguntaban qué estaba pasando. Dejamos que pasara un rato, mientras decíamos tonterías para que la gente se conectará. Emilio me miró y entendí, ya era el momento.

-Chicos - comenzó Emilio - Últimamente se han rumoreado muchas cosas sobre nosotros y hoy Joaquín y yo queremos decirles toda la verdad - Él me miró y agarró mi mano - Estos meses fueron difíciles para nosotros, pero lo superamos y... queremos que sepan que Joaquín y yo somos novios.

Mire a Emilio y el a mi. Todo estaría bien si estaba con él.

-Pueden preguntarnos cualquier cosa que quieran - dije.

Comencé a leerlos y todos estaban en shock y era normal, pero muchos comentarios eran positivos. Nos apoyaban. Y sobre todo pedían beso.

Mire a Emilio. El me agarró del mentón y me dio un beso. Solo pude ver varios corazones, el fandom estaba vuelto loco y comenzaron a preguntar muchas cosas. Una de ellas era desde cuando y la pregunta más atrevida, si ya habíamos dormido juntos.

Intentamos contestar a la mayoría de las preguntas posibles, pero estábamos agotados y terminamos el en vivo. Nos acostamos en mi cama y él me abrazó. Ahora que ya sabían nos esperaba esperar, ¿como lo tomará el resto del mundo?

EMILIO.

Joaquín se quedó dormido después del live. Sentí como si un peso se fuera de encima, no quería mentirle más al fandom y a mi mismo. Ahora estaba en una realidad y esa era Joaquín. Lo abracé y cerré los ojos. Esperaba que mi familia pudiera entenderlo, quizá debí decirles antes, bueno ya no importaba, ya no había vuelta atrás.

……….

Me llegaron muchos mensajes y llamadas de mis amigos y familia que ignore. Joaquín ya se había despertado y ya desde hace un rato le había comentado sobre sus preferencias a su mamá. Yo no sabía como reaccionaria mi familia, tenía miedo. Cerré los ojos, respire y los volví a abrir. Abrí mi celular y estábamos por todas partes, las noticias hablaban de nosotros y todos hablaban mucho.

-Muchos mensajes de odio - dijo Joaquín.

Mire mi celular y efectivamente, muchos nos repudiaban. Joaquín me miró, sus ojos me transmitían paz, se acercó a mí, levanto mi rostro y me beso en los labios, para después abrazarme.

-Todo va a estar bien, aquí estaré para ti.

Lo abracé fuerte. Su olor, olía tan bien. El tenía razón, no importaba nadie más que nosotros, ¿y que si salíamos? No hacíamos daño a nadie, no debería importarnos sus críticas.

JOAQUÍN.

Emilio se fue de mi casa. Me sentía angustiado, se veía que la pasaba mal por todos esos comentarios. Quería protegerlo y que nada lo lastimara, obviamente no podía protegerlo de todo. Me senté en la cama y suspiré. Me llegó un mensaje. Era de Joseph.

Wow, no esperaba que fueran a decirlo tan fácil.

Ni nosotros nos lo esperábamos.

¿Estás bien con todo?

Sí, el que me preocupa es Emilio.

Confusión. (Emiliaco) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora