JOAQUÍN.
Frank se fue cuando Joseph llegó. Nosotros teníamos que seguir con nuestras vidas y presionar a Joshua de acabar con nosotros para que así cometa un error que podamos usar a nuestro favor.
Según Frank, lo que le dijo a Joshua fue para hacer que se concentrará más en Joseph, para darnos oportunidad de volver a hacer que nos amarán.
-¿Así que me hackearon? - comentó Emilio - ¿Entonces puedo poner que me atrae demasiado tu cuerpo?
-No - sentí que me sonrojaba.
Emilio rió y se acercó a mí. Me agarró de las caderas y me atrajo a él.
-¿Que haces? - pregunté.
-Sabes que te quiero mucho.
-Y yo a ti.
-Superaremos esto y por fin seremos felices.
-Lo sé, solo quiero que todo esto termine. - le besé la mejilla.
-Te amo.
-Y yo a ti.
……….
Las semanas pasaron. Hicimos uno que otro musical pero el padre de Emilio no se veía muy contento en seguir trabajando conmigo. El fandom volvió a amarnos como antes. Emilio ya no era odiado y todo iba mejor. Frank tuvo razón, nos amenazó pero no hizo nada. Ahora solo faltaba que atacará y eso era lo que me espantaba, no podíamos vivir bien, pero era más que suficiente.
..........
Emilio estaba en mi casa, últimamente hacíamos muchas pijamadas. Nos acostamos en mi cama para ya dormirnos. Mi teléfono sonó.
Era un numero desconocido, moví a Emilio y puse el altavoz.-¿Sí? - contesté.
-¿Joseph está con ustedes? - Era la voz de Frank.
-No - contesté.
-Mierda.
Colgó antes de que pudiera decir algo.
-¿Sabés dónde vive? - preguntó Emilio.
-No, nunca fui a su casa.
-Intenta llamarlo de nuevo , para que nos diga qué sucede.
Vi las llamadas y llamé al número.
-¿Que? - contestó.
-Que sucede?
-Joseph no a llegado.
-Quizá está en su trabajo.
-No, Joshua no se ah movido durante un tiempo y ahora Joseph desaparece, no respondé el teléfono. Algo le pasó.
-¿Que hacemos? - preguntó Emilio quitandome el celular.
-¿A dónde los llevó la otra vez? Cuando los secuestró.
-A una casa donde jugaban y la casa donde mataron a sus padres.
-Ya sé dónde es. Quizá esta ahí.
-Escucha - dice Emilio - Iremos por ti, ¿hay un plan?
-No, solo que Joseph lo mate, pero para eso hay que liberarlo.- hizo una pausa- nos vemos entonces.
Colgó. Mi corazón comenzó a latir más rápido. No esperaba que llegara este momento, mucho menos en la noche.
-Vamos, yo conduzco. - dijo Emilio.
ESTÁS LEYENDO
Confusión. (Emiliaco)
FanficUna historia sobre los actores, Joaquín Bondoni y Emilio Osorio (Emiliaco) Una historia de drama y un poco de suspenso. Si estas aburrido, es una buena historia para entretenerse un poco.