JOAQUÍN.
Terminamos de grabar, ya era tarde así que lo único que quería era llegar a mi cama y dormir.
-¿Estás bien? - me preguntó Emilio - te note algo distante.
-El regalo.
-¿Qué tiene?
-¿Quien me lo dio?
-No lo sé Joaco, yo también estoy enojado. - se cruzó de brazos.
-¿Qué? No estoy enojado. ¿Por qué estás enojado?
-Pues Joaco - me agarró de los hombros - Eres mi novio y alguien te regaló flores y galletas, todo ese regalo decía, me gustas.
-Emilio por favor - le quite la manos y camine a la salida.
-Hablo enserio Joaquín, eres muy lindo.
-Mejor solo vamos a descansar y mañana hablamos de todo esto.
-De acuerdo, te ayudo con los globos y el pastel.
-Gracias novio mío- dije sonriéndole y dándole un beso en la mejilla, él también sonrió.
EMILIO.
Joaquín se fue con mi suegra, digo su mamá. No sabía que sentir. El regalo, alguien gustaba de Joaco, ¿pero quien? No, maldita sea, era mío. No quería perderlo de nuevo. No iba a permitir que alguien más lo intentara conquistar, tenía que descubrir quién era la persona. ¿Quien?
JOAQUÍN.
Desperté, me estiré y revisé mis redes sociales. Seguía recibiendo muchos mensajes. Mi novio había publicado una foto. Era él sonriendo y oliendo una rosa. Que lindo era. ¿Qué? María le puso un comentario. Pensé que habían dejado de seguirse, que habían perdido comunicación. Guapo, era el comentario. ¿Tenía que preocuparme? Entré a la foto y a su comentario. Emilio solo le contestó con un, gracias. ¿Tenía que preocuparme? No, Emilio me amaba y me lo demostró, quizá solo quedaron en ser amigos. Solo debió ser eso.
Me levanté y dejé el celular aún lado. Necesitaba desconectarme un rato.
EMILIO.
Publiqué la foto. Solo esperaba que la gente no se diera cuenta que pensaba en Joaquín cuando me la tome. Agarré el celular para enviarle un mensaje a Joaco. Me llegó un mensaje de María, más bien había comentado mi foto lo cual se me hizo super extraño. ¿Tenía que ignorarla? Le puse un simple gracias y deje el teléfono en la cama.
JOAQUÍN.
Salí de la ducha y volví a entrar a las redes sociales. ¿Por que me mencionan tanto? Entré a Instagram y vi la foto que estaba por todas las redes, una de mi novio y su ex. ¿La publicó ella? No, no tenía que ponerme celoso, tengo que confiar en Emilio. Vi de nuevo la foto, Emilio le estaba dando un beso en la mejilla a María, mientras ella sonreía a la cámara, fue una de las últimas fotos que se tomaron. Era raro que la publicará si ya habían terminado. ¿Fue ella? Fui a su perfil, no, rayos, tenía su cuenta en privado. No, Joaquín calmate. Recibí un mensaje.
¿Como esta mi chiquito bonito?
Emilio. Estaba siendo muy tonto por una simple foto. Respire y le contesté. Me iría a desayunar y me reuniría con él en un rato.
…………
Revise mi teléfono de nuevo y por todas partes había una revolución. ¿Que estaba pasando? ¿Por que decían que ya habían regresado? Revise Instagram y la vi, como una gran puñalada en mi corazón. Emilio publicó una foto con María, con la frase: Te amo. ¿Que estaba pasando?
Emilio, ¿por que publicaste esa foto?
No te enojes, solo es una estrategia para que la gente no descubra que somos novios, lo consulté con ella.
Pero ¿por qué no me consultaste a mi?
Todo pasó muy rápido, ella ya estaba publicando cosas, Joaquín te lo iba a decir.
¿No crees que solo sea un juego sucio de ella?
Por favor, no digas tonterías, ella no haría eso. No es mala como todos piensan.
No la defiendas Emilio Osorio, pero en fin, después lo platicamos.
No Joaquín, porque no mejor lo piensas, piensa en toodo el odio que recibiremos si se sabe la noticia.
Ya no le contesté, en parte tenía razón, seríamos juzgados. Pero mientras nos mantuvieramos juntos, no, ninguno de los dos soportaremos tanto. Mire de nuevo la foto. Seríamos juzgados.
EMILIO.
Quizá estaba equivocado. No debí subir esa foto. Tenía que borrarla, pero… ¿y si María tenía razón? No iba a ser fácil, pero no podía, no aún, si de por si la gente por cualquier gesto ya pensaban que quería con Joaquín, ahora que sí éramos novios, saldría a la luz, excepto si uno tuviera novia. Joaquín, tenía que hablar mejor con él.
………..
Terminaron las grabaciones, era hora de hablar claramente.
-Joaquín - dije deteniendolo. - Quiero hablar contigo. - El suspiro y asintió.
-También quiero hablar contigo - me dijo.
-Joaquín, es que es mucha presión, pensé que sería buena idea, pero si no estás de acuerdo…
-¿Tienes miedo? - me interrumpió.
-¿Que?
-¿Temes el que pueda decir tú familia?
-No, Joaco… - ¿Temía? - Es que creo que por el momento debemos ser más precavidos.
-Los fans nos adoran, quieren esto, dudo que nos vaya mal.
-Lo sé, pero el resto del mundo no, es que… - agache la cabeza.
-No estoy de acuerdo en mentir, pero si aún no estás listo lo entiendo, no voy a ptesionarte - levanto mi cabeza y me miro a los ojos - solo quiero que me prometas que no dejaras de amarme.
-No lo haré y tampoco estoy de acuerdo en mentir, pero si no lo hacemos, el fandom se dará cuenta que somos novios.
-Esta bien Emilio, dilo cuando estés listo - me dio un beso - Tengo que irme.
Joaquín se fue. Agache la mirada. ¿A quien le contaba todo esto? A mi mamá, ¿sería buena idea? Suspiré y vi el mensaje que María me había dejado en mi foto:
Yo también te amo.
¿Hacía lo correcto?
ESTÁS LEYENDO
Confusión. (Emiliaco)
FanficUna historia sobre los actores, Joaquín Bondoni y Emilio Osorio (Emiliaco) Una historia de drama y un poco de suspenso. Si estas aburrido, es una buena historia para entretenerse un poco.