EMILIO.
Llegue a ensayar, pero me dijeron que Joaquín estaba enfermo y no podía venir. Solo esperaba que ese maldito no le hubiera hecho nada si no me las pagaría. Ensayamos lo que pudimos. Salí del edificio. Ya era un poco tarde. Tenía que ir a la casa de Joaquín para asegurarme de que todo estuviera bien.
Llegué a su casa y toque, nadie me respondió. Se supone que estaba en su casa porque estaba enfermo. Quizá estaba descansando.
………..
Era otro día de ensayo, estábamos a nada de presentarnos otra vez y hoy volvió a faltar Joaquín. ¿Que estaba pasando? Agarre mi celular.
Hola Joaquín ¿estás bien?
Me estaba empezando a preocupar, ¿Y si ese imbécil le hizo algo? No, lo iba a matar, más le valía al hijo de puta. Salí del edificio, el cielo estaba nublado. Llegó un carro a toda velocidad al estacionamiento. No le di importancia y seguí andando.
-¡Emilio! - ¿Que quería ese imbécil?
-¿Que quieres Joseph?
-Joaquín, ¿está contigo? - se veía bastante alterado.
-No, dicen que está enfermo.
-Mierda, ¿ayer fue?
-No, ¿que está pasando?
-En su casa no está.
Estaba muy alterado o eso me daba la impresión, se veía mal.
-¿Cuándo fue la última vez que lo viste? - me preguntó.
-Cuando se fue contigo, antier
-¿Que?
-Cuando lo subiste de mala manera a tu carro.
Cada vez que recordaba como lo había tratado me hervía la sangre.
-Yo nunca lo lleve a su casa, por lo menos en esos días.
-No te hagas wey, eras tú.
-Mierda no.
Se veía al borde del llanto. Se limpio los ojos y salió corriendo al carro. ¿Que mierda esta ocurriendo?
-¡¿Que está pasando?!- le grite antes de que se fuera, temiendo la peor respuesta.
-Sube, te explicó en el camino.
Subí al carro. No quería que me dijera lo peor que estaba pensando. Por favor que Joaquín estuviera bien.
……….
-¿Entonces dime que chingados paso? - me estaba alterando.
-Tengo un hermano idéntico a mi, hace unos días desapareció de la clínica mental…
-¿Que mierda me estás contando?
¡¿Como que tenía un hermano gemelo?! Esto era como muy de película, ¿no?. Este idiota estaba bromeando.
-Se que suena difícil, pero el siempre estuvo mal de la cabeza, no nos criamos juntos precisamente por eso.
-¿Me estás diciendo que con quien estuvo Joaquín era tu hermano? Estas demente.
-No exactamente, yo estuve con Joaquín, pero la vez que dijiste que lo metí a la fuerza al carro, ese no fui yo, yo nunca le haría daño.
-¿Me estás jodiendo? ¡¿Y las veces que estuviste de celoso que?!
-¡¿Que?! Yo nunca le haría daño ni le gritaria ni nada.
-No jodas - me estaba hartando este tipo - No quieras corregir el daño con una historia tan estupida.
-¡Mierda, que yo no lo hice!
Jospeh aceleró, ahora que lo pensaba, el tipo estaba loco y me acababa de subir al auto de un loco que además me odiaba. Me agarre del asiento.
-¡Baja la velocidad, nos vas a matar!
-¡No, necesito llegar!
Esquivó algunos carros y se estaciono en la casa de Joaquín.
-Creí imprudente entrar a la fuerza pero si se trata de mi hermano espero lo peor.
Se bajó del carro y fue hacía la casa. No entendía. ¿Joaquín de verdad estaba en peligro? Mi corazón se estaba acelerando de mala manera. Jospeh abrió la puerta, no supe como.
-Gracias padre por enseñarme esto - dijo Jospeh.
Entró a la casa, lo seguí y entre con él. La casa se veía oscura, pero todo tranquilo. Joseph corrió al cuarto y entro de golpe. Las cosas estaban un poco tiradas, un poco de desorden y un papel en la cama. Joseph lo agarró y lo abrió. Su cara se puso roja, parecía enojado, avento el papel y le pego a la pared, yo cogi la nota.
Si quieres ver a tu amado, ve al lugar donde mi papá murió, y no lleves policía que no ire a la cárcel por mi estado mental, además, tu noviecito morira si lo haces.
Senti que el mundo se venía abajo, esto estaba pasando, mi Joaquín estaba en problemas.
ESTÁS LEYENDO
Confusión. (Emiliaco)
FanfictionUna historia sobre los actores, Joaquín Bondoni y Emilio Osorio (Emiliaco) Una historia de drama y un poco de suspenso. Si estas aburrido, es una buena historia para entretenerse un poco.