JOAQUÍN.
Todo había terminado por fin. Joseph me dejó en mi casa. Me acosté en la cama rendido. Aún me dolía un poco la cabeza. La cama se sentía tan bien. Cerré los ojos y me quedé dormido.
……….
Ya habían pasado tres días desde aquel accidente. El productor decidió hacer una gira por México y era increíble. No le gustaba mucho la idea de seguir con el proyecto, lo notaba en su mirada, pero el fandom pedía a gritos que continuará y así sería.
Llegué a casa de Joseph para despedirme ya que la gira comenzaría mañana.
Toque la puerta y Joseph abrió.-Hola - dije.
-Hola, ¿Ya te vas? - me preguntó.
-Sí, solo quería pasar a despedirme. - mire a Frank sentado en el sillón.
-¿Quieres pasar?
-No, solo quería despedirme.
-Te voy a extrañar.
-Igual yo.
Joseph me abrazó y yo a él. Sus abrazos eran demasiados cálidos. Lo extrañaría demasiado.
-Sé que cuando regrese tú ya te habrás ido. - dije
-¿Que te hace pensar eso?
-Frank, no tiene familia más que tú, ¿verdad?
-Sí.
-Lo suponía, lo mencionó cuando estábamos con Joshua. - Me miró - ¿Te irás a vivir con él?
-Sí, es lo más correcto.
-Te extrañaré.
-Yo también - Joseph se inclinó y me dio un beso en la mejilla. - Pero sé que serás feliz.
-Lo sé, solo espero que en algún futuro nos volvamos a encontrar.
Él me abrazó y comencé a llorar. Lo iba a extrañar. Me limpie las lágrimas y de mi mochila saque un peluche. Se lo extendí.
-Fue un regaló que te compré antes de que murieras, no pude dártelo.
-Gracias - me dijo - me hará recordarte. Estoy seguro que nos volveremos a ver.
Le sonreí y nos volvimos a abrazar. Hablamos un poco más, pero él y su hermano tenían que partir. Lo extrañaré. Fue lindo la relación que tuvimos. Pero ambos teníamos caminos distintos.
JOSEPH.
Fue lindo que Joaquín se despidiera de mí, pero Frank y yo teníamos que volver, así que Joaquín se fue.
-Se nota que lo extrañarás- comento Frank.
-Mucho, fue lo más cercano que tuve al amor.
-¿Por qué no te quedas con él?
-Tenemos caminos distintos.
Frank me miró. Cargué las maletas. Era hora de irse. Solo esperaba que realmente mi tormento hubiera acabado, esperaba encontrar una nueva vida, una en la que no se me juzgara por mi apellido. Esperaba que por fin pudiera ser feliz y volver algún día a toparme con la persona que más ame en este mundo. Joaquín.
……….
JOAQUÍN
Llegó la gira y seguimos haciendo la obra por todo México. Me encantaba como nos recibía el fandom. Era increíble. Emilio y yo estábamos súper emocionados y llegaron también muchas entrevistas, el cansancio era inmenso, pero teníamos que continuar. El amor de todos nos fortalecía.
ESTÁS LEYENDO
Confusión. (Emiliaco)
FanfictionUna historia sobre los actores, Joaquín Bondoni y Emilio Osorio (Emiliaco) Una historia de drama y un poco de suspenso. Si estas aburrido, es una buena historia para entretenerse un poco.