JOSEPH.
Revisé la casa de Joaquín pero nada. Fui a la de Emilio. Ya era de noche y comenzaba a llover. Me sería más difícil encontrarlo. Toque y su hermana me abrió.
-Hola, buenas noches. ¿Se encuentra Emilio?
-No, dijo que estaría con Joaquín.
-Gracias.
Me retire. Mierda. ¿Ahora dónde buscaba? Camine al carro y vi una nota pegada a mi parabrisas. El viento se desató. Subí al auto y prendí la luz para leer la nota.
El juego está por terminar. Espero que lo hayan disfrutado. =)
Me sentía mal. Era suficiente. Metí el papel en una bolsa y fui a la estación de policía. Necesitaba más personas para buscarlo.
……….
Y
a eran las once y no obtenia respuesta por nada. Las placas eran de un auto robado. La sangre aún no estaba lista y tampoco lo de la nota. Era frustrante esto y aparte aún no encontraban a Emilio ni un rastro de él.
-Baker - dijo mi jefe - Hay un tipo que quiere verlo, dice tener información.
-Claro, que lo traigan.
Un compañero llegó con el productor. No, ese idiota de nuevo no.
-¿Que hace aquí?
-Tengo información que pueda interesarle.
-Es una molestia.
-¿Quiere la información?
-Sí, ¿que tiene para mi?
-Tengo mucho de esto - se toco los genitales. Era asqueroso a muerte.
-Por favor sea profesional.
-Bueno - se sentó frente a mi escritorio. - Sé donde puede estar Emilio.
-Digame dónde.
-¿No quiere un café?
-Señor, por favor, no tengo su tiempo.
-Oh, lo tendrás.- Sonrió -Él solo esta jugando. No le pasará nada.
-Digame donde está, omite información y también es delito.
-¿Cree que le temo a todo esto?
-Basta.
Llamé a el jefe y le dije todo. Dos personas tomaron al señor Alameda y lo llevaron a interrogatorio.
-¿Que hace? - preguntó.
-Usted hablara ahora.
-No les temo.
-Quizá no, pero que tal a él. - señale la puerta y entró Frank.
-¿Hiciste lo que te dije? - le pregunté
-Claro hermanito.
-A él no le temo - rió.
-Ya lo hará - dijo Frank - Oye, tienes una hermosa hija. - aventó una foto sobre la mesa.
-Si tocas a mi hija... hijo de perra - su cara se puso roja.
-No la tocara si hablas - dije.
-Es ilegal lo que harán.
-Esta mal que lo haga, pero él puede hacerlo y dar la vista gorda.
-No son tan malos.
-¿Tu crees? - dijo Frank acercándose y sacando un cuchillo hasta colocarlo cerca de su piel.
-Voy a demandarlos.
-Lo haces y dejó suelto a Frank por tu casa.
-De hecho es muy sencillo entrar y las rutinas, que hacen, fáciles.
-Bien, bien, ustedes ganan bastardos. Emilio está en una casa abandonada. No sé cuál.
-Hay muchas casas… - ahora lo entiendo - Gracias por tu aportación.
Saqué fuera a Frank, afuera de la estación.
-¿Por que sonreías aquella noche?
-¿De que hablas? - sonrió.
-¿Por que parecía que querías reírte aquella noche? - lo agarré de los hombros.
-¿No lo adivinas hermanito?
-Joshua, ¿como?
-Él sabía que si seguía con ese juego iba a perder, ¿pero que tal si hacía un plan para que ustedes creyeran que estaban ganando?, todo estaba calculado. Por eso esos movimientos, para que el cayera en dónde tenía que caer. ¿Comprobaron que el cuerpo fue de él? No, lo sabía. Pues hizo que se movieran como a él se le antojo y espero a que todo esto de Aristemo terminara y crecieran, porque iba ser una noticia más sonada si fueran aún menores de edad. - el sonrió - Ahora corre Joseph, antes de que sea demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
Confusión. (Emiliaco)
FanficUna historia sobre los actores, Joaquín Bondoni y Emilio Osorio (Emiliaco) Una historia de drama y un poco de suspenso. Si estas aburrido, es una buena historia para entretenerse un poco.