JOAQUÍN.
Terminamos la entrevista, me había puesto muy nervioso, era en vivo y tuve miedo de decir algo incorrecto, por suerte Emilio estaba ahí y todo estuvo genial. Entró una llamada a mi celular, era Joseph.
-Hola - contesté - ¿Que pasó?
-¡¿Como de que, qué pasó?! ¡¿Sí sabe ese amiguito tuyo que eres mi novio?!
-¿Que? ¿Que te pasa? - ¿por que estaba tan histérico.
-¡Pues ese cabron no paraba de tocarte!
-Tranquilo, no me grites, además no somos novios.
-Ahora resulta. ¿Entonces ya no quieres seguir?
-¿De que hablas? ¿Por que estas así?
-¡Porque no paraba de tocarte!
-Él es así, deja de gritarme.
-¡Pues bien!, ¡Sabes que, mejor quedate con tus amigos falsos que solo se aprovechan de ti y con tú amiguito que solo piensa en esa niña!
-No, espera- Él tenía razón. - Perdón, le dire que mantenga su distancia.
-Sí, por favor - Él tenía razón - Pasó ahorita por ti.
-Sí.
La llamada se terminó. Él tenía razón, tuve amigos falsos y Emilio solo se aprovechaba de mi. Él fue el único que me quiso como era, que me apoyo sin recibir nada a cambio, él único que me amaba de verdad. Fui hasta Emilio.
-Emilio.
-¿Que pasa Joaco? - se veía molesto.
-Te pido por favor que ya no me toques como lo haces.
-Pero si nunca te molesto.
-Ya solo no lo hagas.
Joseph entró al estudio.
-Joseph - dije.
-Te tengo una sorpresa. ¿Nos vamos?
-Claro.
Me agarró de la mano y me llevó hasta su carro, se veía feliz, creo que ya no estaba enojado.
EMILIO.
¡¿Que se creía ese Imbécil?! ¡Le gritó a Joaquín por mi culpa y aparte estoy seguro que fue el quien le dijo que me digera que dejara de tocarlo! ¡Y luego viene como si nunca hubiera pasado! Estaba enojado. ¿Le tenía una sorpresa? ¿Que sería? Pues no importaba, le demostraría a Joaquín que yo también podía hacer cosas lindas por el. Si ese idiota le hacía algo a Joaquín, si lo obligaba a hacer algo. La rabia invadía mi cuerpo. Necesitaba golpear algo. Salí fuera y comencé a pegarle a la pared hasta que mis manos sangraron. De solo pensar que lo obligaba a hacer cosas que no quería. Necesitaba hablar con él.
Fui a casa cansado y un poco furioso. Necesitaba prepararle una sorpresa a Joaquín.
JOAQUÍN.
Me llevó hasta su casa. Entramos y sobre la mesa estaban unas rosas y con un gran muñeco de stitch y a un lado un pastel de chocolate con mi nombre escrito.
-¿Que es esto? ¿Por qué?
-Queria darte un detalle, eres una persona increible y me haces sentirme muy bien.
-No tenías.
-Quería hacerlo.
-Joseph.
Estaba un poco confundido, parecía que hubiera olvidado todo lo que pasó. Estaba bastante confundido, pero me encantaba que me diera pequeños detalles.
-¿Quieres un poco de pastel? - preguntó.
-Claro.
EMILIO.
Estaba muy nervioso, lo vería hoy para un ensayo y me daba cosa que rechazará mi regaló o no le gustara. ¿Que iba a hacer? Joaquín llegó, de verdad parecía que iba a devolver la comida, estaba super nervioso. Me acerqué a él tímidamente.
-Joaquín - dije.
-¿Qué sucede?
-Te traje algo.
Le extendí la caja que había envuelto yo mismo.
-¿Qué es esto?
-Un regalo tonto.
-Sí, ya sé, pero, ¿por qué?
-Me dieron ganas.
El sonrió y comenzó a abrirlo. Al ver el regalo su sonrisa se ensanchó. Era un termo con imágenes diversas de Stitch.
-Gracias Emilio.
Se veía bastante feliz, me dio un gran abrazo y comenzó a ver su termo. Se veía tan hermoso, esa sonrisa que me mataba, él era mi felicidad y no planeaba perderlo. Un mensaje me llegó.
Tengo que hablar contigo.
Era de María y entendía eso, entendía que quería hablar conmigo.
JOAQUÍN.
Parecía que era mi cumpleaños, no sabía porque me estaban dando regalos pero me gustó mucho el termo, lo usaría todos los días. Le agradecí y me fui. Tenía que estrenarlo.
Terminamos de ensayar y salí de ahí contento por mi termo. Joseph me esperaba afuera. Salí y lo primero que vi fueron globos en forma de corazón inundando casi todo el estacionamiento.
-¿Que es todo esto?
Joseph se encontraba entre tanto globo.
-¿Que haces?
-Joaquín - Se acercó y sacó un ramo de flores- Eres la persona más bella que conocí, eres hermoso, tienes un gran corazón e hiciste que enocontrara en esta miserable vida la felicidad que tanto añore, quiero que nuestras vidas se unan, que cuenten una historia - la luz del día se iba y esos globos comenzaron a brillar - Eres la luz que encontré, eres mi luz Joaquín, quiero ser la persona que te haga feliz y por eso quiero preguntarte, ¿quieres ser mi novio?
No esperaba esto, era más de lo que alguna vez me imagine, me había demostrado que me queria, solo fueron dos veces en la que se comporto extraño, pero todas las demas veces me apoyo, me ayudo cuando nadie lo hizo, merecía una oportunidad, yo merecía una oportunidad, mereciamos una oportunidad.
-Joseph - sonreí - Claro que aceptó en ser tú novio.
El sonrió, me entregó las rosa y me abrazo para cargarme. La noche reino y las luces de los globos brilaron mas intenso, parecía como si estuvieramos en un mar de estrellas. Me beso, era un beso calido, podía sentir que me amaba. Yo le correspondi.
ESTÁS LEYENDO
Confusión. (Emiliaco)
FanfictionUna historia sobre los actores, Joaquín Bondoni y Emilio Osorio (Emiliaco) Una historia de drama y un poco de suspenso. Si estas aburrido, es una buena historia para entretenerse un poco.