JOAQUÍN
Llegué a casa, estaba agotado física y emocionalmente. Me metí a la cama y me tape, no quería saber nada más. Recibí mensajes, no quería leerlos, ni siquiera sabía de quién eran, solo quería dormir.
Las horas transcurrieron y no supe cuando me dormí. El sol ya había salido y era hora de otro día de trabajo, ¿como hacía para fingir que estaba bien con Emilio? Actuación, ¿no? Lo bueno es que solo nos iban a explicar más cosas.
Llegue al set, todo parecía estar con mi animo, el día volvió a nublarse, incluso llovió un poco. Entre y todos estaban ahí, algunos amigos de Emilio, su novia que no podía faltar y mis demás compañeros incluyendo al susodicho.
Me llegó un mensaje de Joseph, ahora necesitaba de él.
Buenos días hermoso, espero que ya estes bien, quiero que nos veamos si se puede, así que tu dime cuando.
Era tan considerado, pero hoy no tenía ganas de nada. Me acerqué a todos, los más pequeños hacían que mi ánimo subiera.
Pasaron las horas y no se como lo hice pero sobreviví. Aún quería demasiado a Emilio.
-Disculpame - se acercó Emilio a mi- Solo que te aprecio y me angustio que fuera mala persona para ti.
-No te preocupes, todo bien - le sonreí.
Él me sonrió y me abrazó.
-De verdad te quiero un montón.
Sus amigos nos hicieron bulla, mientras él solo sonreia, de a poco ambos nos comenzamos a sonrojar.
Emilio sonreia más, volvió a abrazarme y me dio un beso en la mejilla. Le sonreí, creo que si me quería, creo que si me amaba como yo a él. Ambos nos fuimos a casa, estaba feliz, muy feliz, llegué a casa y para hacer algo productivo me puse a estudiar la obra, estaría más tiempo con Emilio. Eso me emocionaba mucho.
EMILIO.
Los fans enloquecieron, no era justo lo que le estaban haciendo, ella no tenía nada que ver en esto. Estaba frustrado. ¿Que hacía? ¿Como se supone que lidiaba con esto? Algo que dejé las cosas en claro, no podían seguir haciendo eso, no era gay. ¿No lo era?
JOAQUÍN.
Me desperté muy contento. Revisé mi celular… Oh No, no, me olvidé de contestarle a Joseph, no, me sentía mal, tenía que arreglarlo rápidamente.
Lo siento mucho Joseph, es que estaba muy cansado ayer y, lo siento.
Espero que me pueda perdonar. Me llegó un mensaje.
No te preocupes, se nota que estabas cansado.
Me envió un link a un video, lo abrí, eramos nosotros ayer, cuando Emilio me abrazaba. ¿Quien lo subió? Claro, uno de los amigos de Emilio, leí las respuestas.
Tan lindo se ve mi novio.
Ese era de la novia de Emilio. ¿Pero que estaba pasando? Muchos comentarios atacandola. ¿Que pasaba? Emilio subió una foto, ni si quiera sabía si queria verla. Entre a su Instagram y ahí estaba, de nuevo una foto filosa que hacía que mi corazón se oprimiera. Emilio y María acostados en la cama dandose un tierno beso y él había escrito la cosa mas dolorosa que pude leer.
La mujer que más amo en todo el planeta, ella lo es todo para mi.
Avente el celular y me acosté, hoy tenía el día libre. Ahogue mi llanto en la almohada, no quería preocupar a nadie.
EMILIO
¿Habré hecho lo correcto? ¿Estuvo bien subir esa foto? Me sente al borde de mi cama, quería llamar a Joaquín para ver si todo estaba bien. ¿La habra visto? Lo que menos quería era lastimarlo, pero quería que quedaran las cosas en claro, yo tenía novia y él no me gustaba, no me gustaba. Los pensamientos de él siendo abrazado por detras por Joseph, hicieron que me enfadara, ¿que pretendía con mi Joaquín? ¿Que acababa de decir? ¿Dije mi Joaquín? No, no, yo tenía novia, me gustaban las mujeres. Me acoste y cerré los ojos, ¿cuál era esa frase de Aristoteles? El corazón nunca se equivoca, ¿será? Maldita sea, ¿porque tenía que ser tan complicado todo?
ESTÁS LEYENDO
Confusión. (Emiliaco)
FanficUna historia sobre los actores, Joaquín Bondoni y Emilio Osorio (Emiliaco) Una historia de drama y un poco de suspenso. Si estas aburrido, es una buena historia para entretenerse un poco.