¿Celos?

4.1K 288 28
                                    

No podía ir al cine con Joseph porque tenía que grabar una escena importante, según el productor.

Llegue temprano y todo comenzo, nos explicaron lo que ibamos a hacer, lo que teníamos que hacer y algunas otras cosas más.

Un beso, hoy era el día del beso. Estaba en el momento, todos estaban alrededor con camaras, todos viendonos, era el momento, Emilio me agarro de las manos y poco a poco se fue acercando a mí, ¿que hacía? Todo pensamiento o razonamiento estaban huyendo lejos de mi cuerpo. Sentí su respiración, sentí sus manos sudar y por fin sentí sus labios suaves, estaba muy tímido, pero Emilio, parecía un experto, de a poco comencé a soltarme besandolo mejor, sus labios sabían tan bien y…

-¡Corte!

Nos separamos por completo. La escena había quedado y no solo esa sorpresa nos tenían si no que habían decidido hacer un musical y una serie. Solo esperaba que mi corazón dejará de amarlo.  

Ambos nos fuimos a nuestras casas, fue difícil grabar esa escena así que estaba cansado. Emilio casi ni me habló después del beso y en parte se lo agradecí, no sabía ni como nos volveríamos a ver. Su beso, su beso fue mágico, de verdad sentí que quería besarme, de verdad lo sentí. Pensando en ese momento mis ojos se fueron cerrando hasta quedarme dormido.

Un zumbido me despertó, abrí los ojos y vi que la pantalla de mi celular estaba encendida, lo agarre y vi la pantalla de mi celular.

Buenas días, espero no haberte despertado, solo quería desearte que tengas un buen día y que esa sonrisa tan linda que tienes no desaparezca de tu hermoso rostro.

Joseph, de nuevo era él. Su mensaje hizo que sonriera. Me sentía feliz que alguien se interesara por mi, se sentía tan bien.

EMILIO

No pude evitarlo, maldita sea, los labios de Joaquín eran tan suaves, casi quería que… no, tengo que alejar ese pensamiento, solo son labios, solo eso. Me bañe y me cambie para ver si podía ir a ver a mi novia, entre en las redes y ¡¿que?! ¿Como que Temo ya tenía nuevo novio? Fui a las redes de Joaquín, en especifico a Instagram, ¿que estaba pasando maldita sea? Vi una foto que había publicado, que lindo se veía, bueno, cuando alguien es lindo lo es. Revisé los comentarios, ¿que era lo que todo mundo hablaba? ¿que?, ¿quien era Joseph? ¿Por que estaba stalkeando a Joaquín? Temo no tenía nuevo novio, no, Joaquín no tenía novio, ¿o sí?

JOAQUÍN.

Joseph me había llamado para que fueras a comer y yo encantado de ir, dónde estuviera comida yo iba. Llegue al lugar indicado y ahí estaba él.

-Que bueno de volverte a verte- me dijo con una sonrisa.

-Gracias por invitarme.

-Como no lo iba a hacer, tienes muchos fans y quiero conquistarte antes de que alguien mas lo haga.

-¿Que?

Me edtaba diciendo que le gustaba? ¿De verdad me estaba revelando que le gustaba?

-Joaquín, se ve que eres una persona sencilla y amorosa, me encantas.

-Yo… No Se que decirte- comencé a sentir como me sonrojaba, mis manos comenzaron a sudar.

-Oye, tranquilo, no haré nada que no quieras, solo quiero mostrarte que soy buen candidato para estar contigo.

Jospeh se acercó a mi y me tomo de las manos, eran tan suaves.

-Joaquín.

Ambos miramos hacía la voz. Emilio se enconttaba a centimetros de nosotros.

-Emilio, hola.

-¿Que estás haciendo?

-Bueno… yo… estaba con un amigo.

-Ya veo - Emilio miro a Joseph- Deberías de elegir bien con quien te juntas.

-Lo mismo le digo - comentó Joseph mirando a Emilio - Eres muy inocente y no sabes quienes son realmente buenos contigo o solo te quieren por tu fama.

-Si, si, si - dijo rápidamente Emilio- es lo que yo digo.

Emilio sin decir nada simplemente se fue.

-Que amigo.

-Emilio es una buena persona, muy amble y considerado con todos.

-Si, lo note. - Joseph se froto las manos - ¿Nos vamos a comer?

-Sí, que tengo hambre.

..........

Me la pase increíble con él, una buena comida, una conversacion muy agradable y sobre todo no pensé en Emilio en ningún momento, hasta ahorita.

-Me la pase genial contigo- le dije.

-Igual yo, pero antes de que te vayas quiero darte algo.

Joseph saco una caja envuelta en un papel cafe con un moño azul.

-¿Por que me das esto?

-Quería darte algo solamente, espero que te guste.

Le sonreí y comencé a abrir el regaló. Me daba pena que me diera algo, solo esperaba que no fuera la gran cosa. Termine abriendo el regalo y para sorpresa mia era una sudadera con el gran dibujo de Stitch impreso en la parte de adelante. Era hermosa, hermosa.

-¿Te gustó?

-Me encanto, gracias.

De la emoción lo abracé, cuando me di cuenta me retire pero el me jalo para abrazarme también. Era unos centinetros más alto que yo, me sentía bien, se sentía calido.

-Me alegro que te haya encantando, bueno ahora si tengo que irme, nos vemos pronto - dijo retirandose del lugar.

Me quedé contemplando la sudadera, era hermosa, era gris, con las mangas ligeramente azuladas y el gran stitch impreso en la parte de adelante, me la puse emocionado por ver como se veía, genial, genial, tenía que sacarme una foto con ella. Joseph volvió.

-Que lindo te ves.

-Es que… queria probarmela para ver como me quedaba.

-Te ves lindo.

-Eh - ¿que decía? - ¿Quieres que nos tomemos una foto?

-Claro.

Saque mi telefono y el me abrazo agarrandome de la cintura, sonreí y tome la foto.

-Me alegro que si te haya gustado.

-¿Y porque volviste?

-Es que olvide mi chamarra.

Agarro su chamarra que estaba en la banca, se despidio de mi y se fue. ¿Subía la foto?  No creo que le moleste, entré a Instagram y la subí con el mensaje: Me encanta la sudadera, gracias Jospeh. Lo etiquete y me fui contento a mi casa.

EMILIO.

Estaba contestando a mis fans… Una nueva foto de Joaquín, hay no puede ser, con ese imbécil otra vez, ¡¿Gracias?! ¿Por que le da las gracias? ¿Se la regaló? Ese idiota, ¿que pretende con Joaco? Joaquín se ve tan feliz, ¿sera por el?

Confusión. (Emiliaco) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora