JOAQUÍN
Mi celular sonó, era Joseph y después de dejarlo plantado era justo contestarle.
-¿Que pasa- le conteste desanimado.
-Quiero hablar contigo, me importas más de lo que crees, de verdad no quiero que estés triste, dejame ir a tu casa ¿si?
-Esta bien, te pasaré mi dirección.
No podía decirle que no, era tan lindo conmigo, como decirle que no.
Paso una hora y Joseph llegó a mi casa, lo hice pasar.
-Perdón si soy muy encimoso, pero de verdad no me gusta verte mal.
-No, no, tranquilo, es lindo que alguien se preocupe por mi.
-Mas de lo que crees.
-¿Por que yo? ¿Como es que te guste?
-Eres muy lindo y a veces llego a sentir cuando las personas son puras y veo mucha pureza en ti, me lo has confirmado todo este tiempo, eres sencillo y aparte tienes una sonrisa muy linda.
Sonreí sonrojandome levemente. ¿Como siempre podía decir las palabras correctas?
-Tú también eres increíble.
Me abrazó, era calido, olía bien. Lo abracé también.
EMILIO
No podía seguir así, no podía seguir así. ¿Por que tenía que ser jodidamente difícil? Mire una foto que me había tomado con Joaquín, su sonrisa era linda, ese ligero sonrojo que tenía cuando hablaba conmigo. ¿Lo amo? ¿O solo estoy confundiendo una linda amistad?
JOAQUÍN
Nos quedamos hablando un rato sobre las cosas que nos gustaban, nuestras vidas y sobre algunas tonterias. Era increible la forma en que conectamos, podíamos hablar de todo. El ¿me estaba gustando?
-Bueno, ¿que te parece si vamos a comer algo? - dijo levantándose y extendiendo su mano.
Le sonreí y agarre su mano para que me ayudara a levantarme.
-Es lo que quiero, tengo hambre.
Fuimos a un restaurante un poco lejos de mi casa, me emocionaba ir con él, me hacía sentirme tan bien, como si lo fuera todo para él, estaba feliz, era feliz.
EMILIO.
Ya he tomado una desicion , tenía que hacerlo, no dejaba de pensar en él, no podía perderlo, no podía dejar que Joseph me lo quitara. Necesitaba hablar con él. Salí de mi casa para ir directo a la suya. Iba ya a medio camino cuando lo vi, el imbecil estaba con mi Joaquín, iban caminando agarrados de la mano. No, no. Comencé a ver borroso, las lagrimas comenzaron a salir. ¿Por que estaba llorando? ¿Ellos estaban saliendo? Joaquín llevaba su suéter amarillo mostaza que tanto me gustaba, me gustaba mucho como se veía. Joaquín.
JOAQUÍN.
Cada segundo que psaba con él era magico. ¿Como podía gustarte alguien en tan poco tiempo? Caminamos agarrados de la mano. El me miro a los ojos y yo lo mire, sus ojos profundos, sus ojos brillaban, me sonrió y me dio un beso en la mejilla.
-Dime si te incómodo en algún momento, ¿si?
-De acuerdo, yo te diré si me incomodas.
Él sonrió y me abrazó, así seguimos caminando. Me voltee, sentí que alguien nos seguía. Podía jurar que alguien nos estaba siguiendo desde hace rato, incluso me sentí observado en el restaurante.
-Joaquín - señalo unos metros adelante.
Emilio estaba parado, con la cabeza gacha.
-Ve a verlo, parece que está triste.
Corrí hasta donde se encontraba Osorio.
-Emilio, ¿te encuenttas bien?
-Si, si, si - su voz se escuchaba rara.
-Emilio- lo agarre del rostro para hacer que levantará la mirada. Sus ojos estaban llorosos, me partia el corazón verlo así - ¿Que pasó?
-Joaquín, lo perdí todo, creo que perdí lo que mas amo.
Emilio me abrazó fuerte, tambien lo abracé y deje que llorara en mi hombro. ¿Termino con su novia? Si se veian miy felices juntos, ¿que había pasado? Me limite a solo abrazarlo para que supiera que yo estaria con el para lo que fuera.
Estuvimos un rato así, hasta que se calmó y se separo de mi. Sus ojos estaban rojos del llanto y su cara rosa.
-¿Que te paso?
-Nada. ¿Ustedes ya son novios?
-¿Joseph y yo? No, somos amigos.
-¿De verdad? - se dibujo una ligera sonrisra en su rostro- ¿Y te gusta?
-Emilio, pues, no lo sé, no lo sé. ¿Entonces tú estas bien?
-Sí, estoy bien, gracias por estar ahí.
Me volvió a abrazar, era extraño, no me emocionaba abrazarlo. No sentía la calidez que sentí con Joseph, ya no se aceleraba mi corazón, ya no me sentía nervioso. ¿Puedes dejar de querer a alguien tan de repente? ¿Aun seguía amando a Emilio?
ESTÁS LEYENDO
Confusión. (Emiliaco)
FanficUna historia sobre los actores, Joaquín Bondoni y Emilio Osorio (Emiliaco) Una historia de drama y un poco de suspenso. Si estas aburrido, es una buena historia para entretenerse un poco.