JOAQUÍN.
Desperté y de nuevo todo estaba mal en redes sociales. Me insultaban y ya no era por ser gay, si no porque la gente asumió que le había roto el corazón a Emilio. Joshua lo estaba destrozando y de paso a mi. Las energías de ser positivo, de que no me importaban los malos comentarios, de ignorar todo, se desvanecía. Mire la cantidad de mensajes, los fans habían explotado. Todo estaba mal, todo. Aparte el celular y me quedé acostado, lo malo de todo esto es que tendríamos una entrevista.
EMILIO.
No, no, no, no. ¿Por qué chingados estaban atacando a Joaquín? Solo quería desahogar lo que sentía, no, no. ¡Dejen de atacarlo! ¿Publicaba algo? Maldita sea, no quería cagarla más. Maldición. Golpee mi cama. Joaquín.
Lo siento, no quería causar nada de esto.
Esperaba que no estuviera enfadado o triste. Esto era lo peor que había hecho, no esperaba que lo relacionarán con él. Mierda.
Tranquilo Emilio, sé que no fue tú intención.
Quería ver su rostro, solo para asegurarme que estaba bien, que no me mentía. Lo peor de todo es que teníamos una entrevista. Que no preguntaran cosas fuera de lugar, por favor.
……….
Llegamos al programa. Había demasiada gente que gritaba nuestros nombres. Tenía muchas ganas de vomitar. Joaquín y yo no habíamos hablado, no me atreví a decirle nada. Entramos al edificio y comenzaron a explicarnos todo. Estaba muy nervioso.
El show comenzó y después de un rato, nos presentaron, las preguntas comenzaron.
-Oigan - dijo una conductora - en redes sociales últimamente hay un caos debido a que ustedes habían anunciado que eran novios y después que solo mintieron. ¿Pueden explicarnos como estuvo todo eso?
No, no. No quería que preguntaran eso, ni si quiera sabía como contestar.
-Es que - Joaquín tomo la palabra - las personas eran muy insistentes con eso de que nosotros dos salieramos y quisimos darles un poco de eso, aparte de que queríamos demostrar que la humanidad aún no esta listo para una relación gay y que si nosotros de verdad salieramos, tendríamos muchos conflictos, nos decían de todo.
-Entonces como quien dice ¿fue un experimento social? - dijo la conductora.
-Si, algo así. Ahora quiero pedir disculpas por mentir, pero queriamos demostrar un punto y que por favor dejaran de insistir tanto con eso. No nos molesta pero esta bien hasta cierto punto.
Mire a Joaquín. Se veía dolido. Todo lo que decía era con dolor y furia. Me sentía mal. Muy mal. Mire hacía otra parte, estabamos en camara, vamos, no llores.
-Y cuando fingían salir, ¿que clase de cosas les dijeron?
-Muchas, no tienes idea de las cosas crueles que nos dijeron aunque quiero aclarar que también hubo personas maravillosas que nos estuvieron apoyando.
-¿Y Emilio, es verdad que ya estas soltero?
-Sí - dije con dificultad , tenía un nudo en la garganta - las cosas no resultaron bien.
-Entonces, solo para aclararlo y para terminar el programa ¿ustedes no se gustan?
Mire a Joaquín, y él me miro también. ¿Que decíamos? Teníamos que seguir mintiendo o mejor nos afrontamos a todo.
-No…
-Quiero decir algo - me interrumpió - Yo se que a veces es difícil por que la gente opiná muchas cosas, pero en este tiempo que finji ser novio de Emilio me di cuenta, que si soy gay y no tiene nada de malo serlo.
Lo mire impactado por lo que había confesado. Las conductoras enseguida comenzaron a felicitarlo por ser valiente y se despidieron del programa. Intente poner mi mejor cara, a pesar de que sentía que el mundo se me venía encima.
JOAQUÍN.
Quería salir corriendo después de decir esas palabras. Las conductoras me felicitaron y cerraron el programa. Sin decir mucho, después de despedirme me fui corriendo con mi mamá y la abracé. Quería irme, no quería hablar más. Mi mamá lo entendió y me sacó de ahí. Emilio quería hablar conmigo, eso estaba claro. Pero no era el momento, no ahora.
Llegué a casa aliviado, no quería saber nada de nadie. Emilio me llamó. Lo ignore, no hablaría con él hasta calmarme. Joseph me llamó. No quería ni contestarle a él, pero aún así lo hice.
-¿Estás bien?
-Sí, solo estaba hartó de mentirle a la gente.
-¿Te encuentras bien?
-No - dije apenas audible - Me duele que Emilio se comporte así.
-Tiene miedo, solo es eso.
-Si, es posible.
-Joaquín…
-¿Como vas con encontrar a tu hermano?
-Difícil, no sé por donde empezar.
-Sé que lo conseguirás sin tener que ir a la cita.
-No lo sé, es difícil.
-Tú me prometiste que no irías.
-Lo sé, lo hice - su voz se fue apagando.
-Joseph…
-Tengo que irme Joaquín.
-¡No! Tú me prometiste que no irías.
-Lo sé, igual se me hace tardo para un asunto, tengo que irme.
-Joseph…
-Lo siento, te hablo más tatde.
-¡No Joseph…!
Colgó. Maldita sea. Arrojé el celular a la cama. No cumpliría su promesa, no lo haría y lo perdería de nuevo. Emilio me llamó. Contesté.
-¿Que pasa Emilio? - mi voz se había quebrado.
-Joaquín, ¿por que lloras?
-Nada, ¿que sucede?
-Se supone que somos novios, puedes confiar en mi.
-¿Puedo? Emilio, no parece que seamos novios, estuvo bien al principio, pero ¿ahora? - ya no podía, merecía ser feliz - Haces drama por Joseph ¿y sabes que? Estoy llorando por él, porque quizá lo pierda de nuevo y a ti solo te interesa tu bienestar - comencé a llorar. Ya no podía.
-Eso no es verdad, es que tú no estas viendo, yo sufro porque parece que siempre Joseph estará antes que yo, ¿sabes lo que se siente eso?
-Sí, lo sé - le conteste amargamente - María.
-Joaquín, no sabes la presión que tengo por mi padre, por el mundo, contigo los fans son más cariñosos, en cuanto conmigo critican todo lo que hago, me esfuerzo por hacer las cosas correctas y no puedo con tanto odio. Todos tenemos un limite y luego llega Joseph, no puedo más Joaquín…
-Emilio, creo que ninguno de los dos esta preparado para esta relación. - no contestó - hay que hablarlo más tarde ¿sí?
-¿Que pasa con Joseph?
-Al parecer tiene otro hermano y quiere conocerlo y Joshua le propuso conocerlo en una café, y el va a ir, pero es posible que solo sea una trampa.
-¿Sabes dónde es?
-No, solo dijo un café.
-Rayos. ¿Crees que vaya?
-No lo sé - quería llorar de nuevo.
-Oye, creo que Joseph es inteligente, sabe cuidarse, todo saldrá bien, debe tener algún plan.
-Sí, tienes razón, no es tonto. Gracias Emilio.
-Descuida, nos vemos después.
-Sí, adiós.
Colgué. El celular resbaló de entre mis manos para llegsr al suelo. No me sentía con fuerza, me sentía débil. Me acosté en la cama y cerré los ojos. Quizá todo esto solo era una pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
Confusión. (Emiliaco)
FanfictionUna historia sobre los actores, Joaquín Bondoni y Emilio Osorio (Emiliaco) Una historia de drama y un poco de suspenso. Si estas aburrido, es una buena historia para entretenerse un poco.