XC

* Narra Yan An *

Abandonamos el continente africano para llegar a España. Queríamos visitar muchas partes de España, y empezamos por el Sur. Sevilla era una ciudad hermosa. Visitamos Real Alcázar, la Catedral y la Giralda. Estariamos poco tiempo allí, así que visitamos lo más "famoso" y turístico.
Habíamos aprendido alguna palabra suelta de nuestro viaje por Latinoamérica, las cuales intentamos usar allí, pero al parecer fue inútil. Parecía otro idioma completamente distinto. Y cuando llegamos a Madrid, otro mundo. Hacía calor, pero era un calor muy seco. Allí visitamos el museo del Prado, y paseamos de la mano por el parque del Retiro. Fuimos al día siguiente al parque Warner y esa misma noche nos pusimos en marcha hacia Galicia. Allí, paramos en Ourense. Fuimos a las termas de Chavasqueira, al lado del río. Seguimos en autobús nuestro Viaje, y llegamos a Vigo. Tuvimos la maravillosa suerte de que podríamos ir a las Islas Cíes al siguiente día. Eran un verdadero paraíso que íbamos a disfrutar un montón juntos.  Nos pasamos el día visitando la costa, y por la noche hicimos el amor en una playa en la que no había absolutamente nadie.
Fuimos, al día siguiente, a las increíbles islas. Nos quedaríamos allí para siempre...
Nuestro tour por Galicia finalizó tras visitar al siguiente día Santiago de Compostela, la muralla de Lugo y la playa de las Catedrales. Aquel hermoso paisaje con muy buena gente nos dejó buen sabor de boca. Ahí también nos habían reconocido por la calle, y de hecho una chica estuvo llorando un largo rato al vernos. La consolamos dándole caricias y, a la hora de despedirnos, tras muchas fotos y abrazos, nos susurró "world tour por favor".
Acabamos el viaje por España en Cataluña. Visitamos Barcelona y PortAventura.
Próximo destino Francia; seguido de Alemania, Italia y Grecia. Después de eso nos volvíamos a Asia. Nuestro viaje estaba por acabar, pero muchas cosas nuevas estaban viniendo...