____ es una chica la cual muchas admiran ya que era una de las mejores estudiantes de su institución. Ella nació en USA pero vive en Italia. Dirige una de la mejores empresas del mundo representando a Italia como la jefa de la empresa Huawei.
Un día _____ se levanta como todos los días se alista y va a su trabajo, cuando llega estaciona y cuando baja dice la frase que siempre dice al llega a su empresa.
____: Hoy es un gran día para ganar! ( sonrie )
_____ se acomoda su ropa y agarra su bolso para entra a la empresa, cuando llega a la entrada unos guardias salen a recibirla abriendo la puerta para ella y con las palabras de cada día.
Guardias: Buenos días Señorita _____. (sonríen)
____: Buenos días. (sonrie)
____ se adentra a la empresa y al entrar se topa con su asistente y mejor amiga Dahyun en la entrada esperándola.
Dahyun: Buenos días Unnie! (La abraza)
Dahyun y _____ se conocen desde pequeñas ya que sus padres era socios de sus compañías así que crecieron siendo muy amigas, así que _____ no veía a Dahyun como su asistente si no como su mejor amiga ayudándola.
_____: Buenos días bebe! (corresponde el abrazo) que tal te sientes hoy? Lista para ganar? (sonrie ampliamente)
Dah: claro que si unnie! ( sonrie ) por sierto.. (Se acerca a donde la recepcionista y saca un café ) aquí tienes un rico café para este gran día.
_____: Que linda bebe gracias ( sonrie) y bueno cueentame como van las pruebas del nuevo celular? (dice mientras camina tomando su café así a el ascensor mientras Dah la sigue)
Dah: buenos los técnicos ya me dijeron que para una semana estarán listos 200 celulares para la edición limitada, no se si quieres que saquemos mas o solo 200? (dice viendo su lista caminando al lado de ____)
____: si, además sacaremos el nuevo Huawei Mate Pro 30, así que el 40 será limitada. Además diles que me lleven los diseños para ver como son quisiera ser la primera en usar uno. (dice subiendo al asensor)
Dah: oki, unnie recuerde que esta noche es la cena de Apple y Jisoo te quiere allí. (dice siguiendo a ____)
_____: Espera que!? ( casi escupe el café) Jisoo me quiere allí?!!
Dah: si unnie, te cuerdas en la cena de Park Hyuna que Jisoo te dijo en persona que quería que asistieras a la celebración del gran lanzamiento del IPhone XK, quieres que llame a la estilista para esta noche?
____: sisi me acuerdo de que me lo dijo pero no me acordaba que era hoy, sisi dile a jennie que llegue como a las 7:00pm a mi casa.
Dah: oki, oh otra cosa unnie, el Sr Ren Zhengfei dice que apenas pueda la llame no se por que pero se escuchaba algo urgente. (dice mientras sigue a ____ mientras caminaban a la oficina que estaba en el último piso del edificio de 15 pisos)
____: ok lo llamaré, espero que no sea que no le gusta el celular. (bromea y hace una mueca )
Dah: unnie quien no le gusta el Mate P 30 es odvio que es sorprendente. Veras que no será que no le gusta. (sonrie) ok unnie estaré en la oficina de Jeff (diseñador del modelo del celular ) por si necesitas algo.
_____: ok, te quiero bebe. ( dice con una sonrisa entrando en su enorme oficina ya que era la única que estaba en el último piso del edificio )
Esta oficina tenia una terraza la en la cual se podía ver casi todo Italia, tenia cada detalles los cuales _____ pudo escoger ya que tenia diseñadores que le decoraban su oficina.
_____ toma asiento en su gran silla y marca el número del Sr Ren Zhengfei el cual era el creador de la compañía de Huawei. Le marca y contesta de una sola.
Sr Ren: Buenos días mi querida ____, como va tu día? ( dice amablemente )
_____: muy bien por dicha, por que estoy emocionada por el lanzamiento del nuevo modelo Mate Pro 30 y 40, y usted señor?( dice con una sonrisa)
El señor Ren quería a _____ tanto ya que la veía como casi su hija, ____ hace unos años fue asistente de Ren y ella tuvo conocimientos gracias a el Sr Ren así que el decidió darle su compañía en Italia.
Sr Ren: Bueno de eso te venga a hablar, sobre un pues para ti, pero no se si quieras.
____: digame señor, si me necesita en ese puesto estoy dispuesta a tomarlo sin problema. (sonrie )
Sr Ren: Es que en Corea del Sur el que dirigía la compañía dijo que se quería retirar por que se casaría pero en Italia, así que le dije que no se hacia falta y le dije que tal vez haría un intercambio de puestos. O sea que tu vallas a Corea del Sur a ser la Jefa de Huawei en Corea y el en Italia. Pero es si tu quieres si no tranquila que buscare una solución.
______: El señor Kim se casara? Les deseo lo mejor a esa pareja tan linda. Bueno señor Ren como sabrá y Di mi palabra que si necesita algo estoy allí para cumplir así que si, si cambiare a Corea solo que necesito una semana como para conseguir la casa allá.
Sr Ren; verdad que sabes coreano? Es que en tus títulos dice que hablas Ingles, Italia, Japones, Coreano y Alemán
_____: claro que se, no se preocupe Sr Ren, esto mas bien me pone de buen humor. Pero una pregunta antes de que se valla ya que se que esta muy ocupado. Para cuando me necesita allá en Corea?
Sr Ren: bueno.... (dice viendo el calendario) para la otra semana ya que la boda de los Kim es el próximo jueves y quieres a todos los jefes de cada país en su boda. Así que tambien iras a la boda. (sonrie)
_____: que emocion!! Jamas e ido a Corea y esto será emocionante conocer otra cultura. Pero bueno en fin estaré en Corea el sábado puntual.
Sr Ren: bueno me despido mi pequeña, nos vemos en una semana en la boda de los Kim ( sonrie) bye.
_____: ( sonrie ) bye Sr Ren que tenga una gran semana.
Sr Ren: igual.
* cuelgan el teléfono *
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado (Irene y Tu) [Terminada]
RomanceLos sentimientos cambian constante mente pero estos llegan y se quedan. Historia de Irene y Tu 💕