_______ llega al nuevo edificio y estaba Irene esperándola afuera del Gran edificio. Cuando llega se baja rápido y corre donde Irene para saludarla con un gran abrazo, tenia todas las ganas de besarla. Pero no se podía ya que había muchas personas de su empresa cerca.
_____: te vez hermosa. (Le susurra en su oído)
Irene: (sonrie) ni hablar de ti.
_____: bueno a partir de cuando este será nuestro edificio?
Irene: pasado mañana. (dice viendo el edificio)
_____: wow ya estoy ansiosa. (sonrie)
Pasaron dos meses de puro trabajo carreras por aquí carreras por allá, todos los días iguales, excepto que Irene y _____ se veían todos los días, ya que _____ pasaba por Irene y en la tarde salían a almorzar juntas, y de vez en cuando iban a una casa de cualquiera de las dos. Dah viajo a Italia de nuevo por que el Sr Ren la necesitaba unas semanas, así que Joy era la temporalmente asistente de _____.
Irene y _____ estaban en la oficina de Irene comiendo bocadillos.
______: Amor cuando crees que será perfecto decirles a todos de nosotras?( dice acostada en el sofá de la oficina )
Irene; bueno..... Creo que ya es hora, no crees? (dice viendo su laptop)
______: bueno, quieres que reuna a todos o...
Irene: que tal si solo andamos de la mano?
_____: ok, sera mas fácil.
Irene se levanta de su silla y se pone frente el escritorio y se sienta en el.
Irene: ya me puedes besar en publico. (Se muerde el dedo seductóramente)
______ nota la acción y se levanta rápido y se acerca.
______: bueno eso es lo que Mase gustaría hacer. (La agarra de la cintura)
Irene: mm... Esa idea me gusta. (Le da un beso)
______ corresponde sin dudar mientras que Irene abraza su cuello y se adentran en un beso apasionado.
_____ alza a Irene, Irene se aferra a ella con sus piernas y el beso se intensifica.
En eso suena la puerta donde alguien esta tocando y se oye una voz.
Joy: señorita ______ sunie la busca, que le digo?
Irene y ______ se detienen y se separan.
______: ahhh,dile que ya casi voy, estoy terminando algo importante. (dice desde adentro)
Joy: ok. (dice desde afuera y se aleja)
Irene; ufff por poco. (dice acomodandose el vestido)
_____: perdón, pero creo que es urgente, te veo mas tarde. (dice guiñandole el ojo y le deja un beso y sale de la oficina )
Irene sonrie y después vuelve a su silla a seguir trabajando.
_______ llega a donde Sunie a ver que era mas importante que estar en la oficina de tu novia besándose casi.... Bueno.... Reunión importante.
______: Que sucede?
Sunie: Tae termino con migo. (dice llorando)
Joy; le dije que estabas ocupada pero insistió en que te llamara.
_____: ok ok... Esta bien estoy aquí para ayudarte. (dice sentándose al lado de Sunie )
Sunie: me dijo que conoció a una chica en una fiesta, que ella lo beso primero y que el sintió algo por ella, dijo que se vieron en secreto por 2 semanas y fue cuando me dijo que sus sentimientos cambiaron por ella. (dice tapándose la cara llorando)
______: aish.... Te juro que le partiría la cara.... Pero no puedo por que es un buen trabajador, oye si quieres te pongo en la otra oficina lejos de el.
Sunie: gracias ______, me siento algo estúpida al creerle esos "te amo" puta vida.
______: vamos, animate conocerás a una mejor persona, ya veras. (sonrie y le limpia la lágrima) ahora vamos a ver en cual te pongo.
Sunie, Joy y _____ fueron a una oficina que tenían donde también trabajaban mas en Marketing, cuando llegaron había como 3 espacios vacíos.
______: sientante donde quieras, te lo mereces. (sonrie)
Wendy: hola, debes de ser Sunie, wow me gustan tus trabajos, te admiro. (dice sonriendo)
______: que bien te toca ser compañera de Wendy.
Joy; wendy? Espera tu no eres.... Oh
Wendy : tu ahora eres la asistente de _____ verdad?.
_____: Si, temporalmente.
Joy; ______ creo que tengo que irme.. (dice incomoda)
Wendy: por que?
_____: Si por que?
Joy: por que tengo que hacer algo que me dijo..... Nayeon si Nayeon. (dice saliendo rápido )
Wendy : raro, no?
______: Si...... Bueno Sunie espero que te guste aquí.
Wendy: tranquila que seremos buenas amigas. (dice feliz)
Sunie: gracias de nuevo ______.
_______: No es nada, ahora me tengo que ir, tengo mucho por hacer, mi día aun no termina. (sale de la oficina)
______: que raro por que Joy se comporto así? (dice así misma)
/Fashback de Joy/
*hace dos semanas atras*
Wendy: oye eres tu, la chica que le gusta la jefa, cierto?
Joy; dejame en paz
Wendy: bueno una chica tan linda que hace en un bar como este?
Joy: tomar.... Sola.(dice sin verla)
Wendy: vamos mira me bella. (La agarra de la barbilla) quiero ver esos ojos hermosos.
Joy; por favor dejame. (dice empujándola)
Wendy le da un beso rápido, pero lo raro es que Joy corresponde y solo se quedan besándose por 30 segundos hasta que se separan.
Joy; no debías de hacer eso!
Wendy; bueno parece que te gusto. (sonrie y se aleja)
Joy se queda en shoock, y desde allí joy se pone nerviosa cuando ve a Wendy.
/fin del fashback/
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado (Irene y Tu) [Terminada]
RomanceLos sentimientos cambian constante mente pero estos llegan y se quedan. Historia de Irene y Tu 💕