______ Se abren las puertas del asensor y _____ se encontraba con Nayeon quien tenia unas lágrimas por su rostro.
______: (entra y rápidamente la mira preocupada) Nayeon..... Que paso? (dice acercándose y abrazandola)
Na: Mi..... Novio.... Me dejo... (llora mientras corresponde el abrazo de _____)
____: Oh..... Mira ese tipo no sabe lo que acaba de perder. (dice levantándole la cabeza a Nayeon)
Na:mmm?(La mira llorando)
______: perdió una de las mejores personas, amable, hermosa, divertida, cariñosa y amorosa, y tambien era fuerte como para seguir la vida sin el que mas bien detiene tus sueños. Así que quiero que te quites estas lagrimitas (le quita unas lágrimas) y levantes la cabeza y le sonrisa a la vida, veras que llegara alguien mejor a tu vida, ok?( sonrie)
Na:(sonrie débilmente ) ok, gracias ______ en serio lo apresió. (La abraza y se separa)
______: no es nada, y si algún día quieres salir para hablar aquí estaré. (sonrie)
Se abre la puerta del asensor.
_____: bueno Na espero que lo olvides por que no vale la pena, bueno aquí me bajo nos vemos después. (sonrie y sale del asensor)
______ sale del edificio y camina al estacionamiento, cuando va llegando a El carro donde esta Dahyun choca con alguien por accidente.
X: wow ten cuidado. Oh perdón perdón jefa (hace referencia arrepentido )
______: descuida, solo fue un accidente. Tu eres?
Tae: soy Kim Taehyun, perdón por chocar. (reverencia y baja la cabeza)
______: tranquilo, un gusto Taehyun, tu de que puesto eres?
Tae: soy de Markqueting.
______: O que bien alguien de Marketing. Después tengo que hablar con tigo. (sonrie)
Tae: Ok (sonrie tímido)
_____: bueno me esperan, nos vemos después Taehyun. (reverencia y sigue caminando)
Tae: Hasta luego Jefa. (Se despide con un gesto)
_____ llega al auto y Dahyun esta de brazos cruzados mirándola mientras entra al auto.
______: (Se sienta y cierra) que? (La mira confundida)
Dah: llevo 10 minutos esperándote y lo que se dura de tu oficina aquí son 4 minutos, que tanto hiciste? Nos van a cerrar el lugar. (dice encendiendo el auto)
_____: me encontré a Na y estaba muy mal, después aquí en la entrada choque con Taehyun un chico muy lindo y tierno y ya. (busca su celular en su bolso ya que le acaba de llegar un mensaje.
Dah: un chico e..... Y como te trato? (dice mirando el camino levantando una ceja)
_____: ay! Yah! Dah solo se disculpó y ya, tranquila ya deja tus celos. (dice pegándole en el hombro)
Dah: Yah! No me pegues solo te protejo. (dice entre dientes)
_______ mira el mensaje que le llego y era de Jisoo.
Mensaje de Jisoo-ni💕
Unnie mañana es el cumpleaños de una amiga, en la fiesta se puede llevar acompañantes y pues quería ver si quieres ir como mi acompañante? 😊
_____ abre los ojos de golpe y escribe rápido.
Mensaje de Unnie❤
Claro jisoo-ni, 😊donde es? A y que hora.?
Mensaje de Jisoo-ni💕
Es en el Bar ****, no es un lugar tal fino entonces ponte lo que quieras😊es a las 7:00pm.
______ mira el mensaje y sonrie de la emoción.
Dah: y esa sonrisa? De quien es? De ese chico? Que dijo? Te invitó a salir? ( Dice mirando el camino)
_____: Yah!!! Dah que no me gusta ese chico sabes que me gusta Jisoo. El mensaje que me acaba de llegar es de Jisoo-ni me invitó a una fiesta. (sonrie viendo por la ventana)
Dah: aigo, que bien..... Espera!!(detiene el auto de golpe )
_____: Aaaahh!! Que te pasa!?( dice enojada viéndola)
Dah: Ira Irene?! Dime que si plis, por que quiero ir!!( suplica)
_____: Solo se puede ir si tienes invitación y un acompañante (dice acomodándose el cabello por el freno)
Dah: Aish, (vuelve a conducir) ustedes y sus fiestas complicadas..... Espera creo que ya se a quién puedo llevar! (dice feliz)
_____: a quien?
Dah: a Lisa!! La mejor amiga de Jisoo, ella me dijo que si algún día tenia un favor que la llamara y me lo haría, pues esta es mi oportunidad.
_______: Lisa irá con su novio Sehun. (dice riendo)
Dah: AHH!! Ya no te burles veras ire por qué si. Podrías preguntarle a Jisoo-unnie que si puedo ir onque no tenga a nadie. (hace puchero)
, _____: vere que puedo hacer (dice quitándose el cinturón de seguridad ya que llegaron)
Dah:Gracias Unnie por eso te amo!!( La abraza del cuello )
_____: sueltame!! Aahh ya te dije que me duele que me agarres fuerte. (Se toma el cuello)
Dah: perdón (dice feliz ) por lo menos se que conoceré a Irene (dice brincando de felicidad)
Pasaron horas comprando cosas para la nueva casa de ______, hasta que se hizo tarde así que era hora de ir al hotel por que mañana llegaran a decorar su nuevo hogar.
_____: ok creo que es suficiente mañana iremos a acomodar todo esto.
Dah: es hora de irnos. (dice sacando las llaves del auto)
Llegan al hotel y cada una se puso su pijama y se acostaron a ver la TV pero calleron en un profundo sueño.
Suena la alarma y la primera en despertar fue ______ mientras que Dah solo dejaba caer saliva por su boca dormida.
_____: Dah despierta a es hora de irnos a decorar, solo tenemos 2 horas y después tenemos que ir a la empresa.
Dah: mmmm.... (dice dando vuletas en la cama y se restriega los ojos)
______: vamos levantate!
Dah: Yah! Aish. (Se levanta y se mete en el baño )
Ya listas salen del hotel con las maletas y suben al auto para ir rumbo a la nueva casa que quedaba en el centro de la ciudad, un hermoso penthouse con vista de toda Corea. Quedaba cerca de la empresa así que era perfecta y también estaba cerca la casa de Jisoo.
_____:(Baja del auto ) llegamos subamos rápido.
Dah y _____ suben rápido al penthouse y cuando llegan a la entrada _______ llama a los de El camión que tratan las cosas de la casa para que suban con todo.
______ Y Dah empiezan a decorar con la devoradora que contrato _____. Terminan de decorar y rápida mente agarran sus cosas para ir a trabajar.
Dah: Al final podre ir sin acompañante?
_____: Si, Jisoo-ni dijo que si (dice poniéndose perfume)
Dah: Que bien!!! Conoceré a Bae!( dice feliz encendiendo el auto)
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado (Irene y Tu) [Terminada]
RomanceLos sentimientos cambian constante mente pero estos llegan y se quedan. Historia de Irene y Tu 💕