Irene fue por algo de comer cuando, cuando ya tenia todo fue de nuevo a la habitación, Dani se había dormido un rato, la novia de Dani estaba en una llamada de su trabajo, ______ estaba sentada en el sofa mientras que miraba su celular.
Irene entra y se acerca para entregarle lo de comer a _______, ______ se hace a un lado para que Irene se siente a su lado para comer algunos snacks que pudo encontrar.
Irene: perdon, fue lo único que vendian aquí ( dice abriendo un jugo)
______: no pasa nada, después de salir de aquí vamos a comer algo mejor ( le da un beso en la mejilla) gracias por estar aquí, a mi lado.
Irene: no es nada amor, yo siempre estaré para ti, en las buenas y malas ( sonrie )
Pasaron unos días, las dos cada día iban por las mañana al hospital a ver cómo estaba Dani, se estaban quedando en una casa que tenia _______ allí. A la semana a Dani le dieron la salida, las chicas estaban aliviadas de que Dani estuviera mejor, _______ y Dani hicieron las pases y ahora están mejor que nunca.
______ y Irene estaban en casa de los padres de _______, estaban también Dani y su novia, estaban en un almuerzo tranquilo en la terraza, unas horas mas tarde _____ y Irene tienen que irse de vuelta a Corea, ya que tienen mucho trabajo que hacer.
Estaban en la entrada de la casa de sus padres, ya se estaban despidiendo, tenían que irse ya que su vuelo salia en una hora.
_______: mama ten cuidado, ok? No dejes que Papa te haga daño ( dice agarrando la mano de la mama)
Mama: tranquila hija, estaré bien, además Dani me cuida mucho ( sonrie )
Dani: eso es cierto ( dice abrazando a su madre) oye ______, cuidate y cuidala ( mira a Irene)
______: claro que lo hare ( agarra la mano de Irene y sonrie ) ustedes cuidadesen mucho. ( mira a Dani al lado de su novia)
Irene; un gusto haberlos conocido ( dice sonriendo y haciendo una reverencia )
Mama: el gusto es nuestro ( dice con una sonrisa )
Papa: un gusto, y ________, cuidarla bien que es una chica muy hermosa, te sacaste la lotería mi hija ( rie)
Todos ríen y _______ asiente, ya las dos iban en el auto mientras que Irene iba con la cabeza en el hombro de ________ mientras tenían sus manos unidas.
________: Amor, te amo tanto, no sabes cuanto, y quiero pasar mi vida entera a tu lado (dice dándole un beso corto)
Irene: Ay ______, te amo mas, y me tienes loca de amor por ti. ( dice abrazando a _______)
Después de unas largas horas de viaje llegaron a Corea, cuando salieron del aeropuerto vieron donde estaba el auto de Seulgi aparcado, mientras que en el asiento de copiloto estaba Wendy.
Seulgi miro a la entrada y vio a la pareja así que salió rápido corrió rápidamente a _________ abrazandola.
Seulgi: _______! Tanto tiempo chicas ( luego abraza a Irene) que tal fue todo? Dani está bien?
Wendy: ( se acercó también) me dejaste hablando sola idiota.
_______: Si Dani esta bien, y pues les agrado mucho Irene, y eso me alegra ( dice sonriendo )
Wendy: wah, que lindo, ustedes dos deberían de casarse ya, son demasiado perfectas juntas que formarían la mejor familia.
Irene; yah eso si pasara pero aun no, faltan cosas por hacer ( sonrie viendo a ______)
Seulgi: y que, sus noches estuvieron llenas de pasión? (dice algo pervertida)
_______: seulgi! Dios ( rie).... Bueno si jaja
Irene: ( se pone roja) ellas no tienen que saber eso ( dice nerviosa)
Seulgi; espero que los vecinos no escucharan a Irene, por que con sus gritos quedan sordos ( rie)
_______ no pudo evitar reírse.
Irene; bueno creo que si me escucharon ( dice en voz baja y se sonroja)
Wendy: O por Dios ( rie )
Las cuatro chicas se fueron a un restaurante a cenar ya que Irene y ______ tenían bastante hambre, estuvieron hablando de lo que habían hecho durante estaban en San Diego.
Un año después...
Lo siguiente contiene contenido sexual, si no es tolerante a el saliese este capítulo... 🔞
Irene había hablado con su padre para que la pasara de puesto a uno mas sueva, Irene ya estaba un poco cansada de ser la jefa de todos y todo, así que quería ser secretaria... Pero no de cualquier persona... Si no de su mismísima novia.
_______ estaba en su oficina hablando por teléfono mientras que estaba viendo por la ventana cuando escucha que alguien toca la puerta, así que vuelve a ver y entra Irene, apenas ve que era Irene sonrie y se sienta en si silla mientras que tiene el auricular de la llamada.
Irene camina lentamente y queda detrás de la silla de ______ y agarra sus hombros haciendo un leve masaje en ellos, ______ cierra los ojos ya que se siente relajante, cuando en eso Irene le da la vuelta a la silla dejándola frente a ella, _______ abre los ojos y mira desde abajo a arriba a Irene, le encanta cuando se viste así.
Una falda un poco arriba de sus rodillas, una blusa de botones blanca, el escote, los lentes y el cabello recogido con una coleta.
_______: Si entones en la oficina de marketing ellos....
Se detuvo un momento ya que Irene se sento en su regazo mientras que pasaba sus brazos por el cuello de ______.
_______: Si ellos... Tienen... El proyecto arreglado... ( dice mientras que lleva sus manos al trasero de Irene)
Irene al propio se acerca al oído de _______ para soltar un leve gemido que solo ella podía escuchar.
_______: Si.. Si s-señor... Ellos tienen el proyecto... Si...
Le costaba hablar ya que estaba Irene moviendo su trasero mientras que gemia lento en su oído.
_______: s-señor puedo llamarlo luego? Es que tengo problemas con la conexión, gracias ( cuelga y se quita el audífono y lo tira en la mesa) que haces bebe?
_______ apreta el trasero de Irene y esta suelta un gemido.
Irene: quiero que me hagas el amor aquí, en esta mesa, quiero que me comas ( dice mordiéndose el labio)
______: que dicha, por que tengo hambre ( dice comenzando a besar el cuello de Irene)
_______ agarro a Irene y la sentó en la mesa y le abrió las piernas y comenzó a pasar sus manos por los muslos mientras que Irene echaba la cabeza para atrás mientras que cerraba los ojos.
______ subió un poco la falda de Irene para dejar ver sus bragas, y cuando vio que Irene traía puesto lencería se mordió el labio y la volvió a ver.
Irene: quería sorprenderte ( dice sonriendo algo picara )
_____ sonrio y comenzó a quitarle las bragas a Irene, y cuando las retiro del todo paso dos dedos por el centro de Irene, haciendo que Irene hiciera.
Irene: hazlo ya! ( dice suplicando)
______ sin mas se acero y comenzó a pasar su lengua por la intimidad de Irene, mientras que Irene agarraban la cabeza de _______ haciendo que la que estaba abajo fuera mas rápido, metia y saca su lengua rápidamente haciendo que Irene gimiera.
Irene: Puta madre!! Siiii~
______ mientras que lamia la intimidad de Irene acompañan su lengua con dos dedos, los introduce en Irene.
Irene: aah~ si... Por favor mas rápido!
La contraria hizo caso y comenzó a hacer los movimientos mas rápidos, después de unos minutos sintió donde Irene llego a su orgasmo, _____ lamió todos los fluidos de Irene, Bae se bajo de la mes y se sento en el regazo de _______ para besarla con pasión.
Irene: te amo demasiado ( dice besándola)
_______: yo mas mi vida ( acariciando la mejilla de Irene )
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado (Irene y Tu) [Terminada]
RomanceLos sentimientos cambian constante mente pero estos llegan y se quedan. Historia de Irene y Tu 💕